The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Mercancía para los franceses

Ir abajo

Mercancía para los franceses

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Jue Jul 14, 2011 4:20 pm

Las horas habían pasado bastante rápido ¿o era que el día fue muy largo?, desde que a él y a su compañero se les había encomendado la misión paso un muy buen rato, pero por la dirección que tenía el avión de Rusia a Italia no se perderían las horas del día por culpa de los meridianos, al contrario se ganaría un tiempo muy favorable para reconocer toda la zona destino y efectuar correctamente la misión encargada por la líder del grupo.

El vuelo en avión tardo un buen rato pero fue bastante cómodo y el día no se perdió, luego seguía el transporte en limosina, muy refinado para los gustos del albino pero aun así no estaba nada mal, además que tenía que empezar a acostumbrarse a ese estilo de vida ya que era muy probable que en el futuro le tocaría efectuar mas misiones con lujos de ese tipo. El resto del viaje se suponía era más discreto, consistía en dirigirse a la estación del tren en Roma para abordarlo y seguir el camino a Venecia discretamente como un turista mas.

Finalmente llegaron a la ciudad destino y a territorio enemigo desde que en ingresaron al país. Aquella ciudad inundada de canales era tal como la mencionan los libros y las guías turísticas, simplemente hermosa, pero aun así de seguro que también está repleta de miembros de los Michaelis en cada esquina y por eso era que Dimitri sería enviado primero para evaluar la situación.

Al bajarse del tren activo un comunicador con auriculares de manos libres que por su tecnología difícilmente podía ser rastreado por los Michaelis y la policía, el albino se coloco la capucha de su suéter y una vez se alejo de la estación empezó a trotar como cualquier deportista que se ejercite por la ciudad “escuchando música en su reproductor”, de esa forma era como tenía planeado llegar al muelle pasando totalmente desapercibido debido a que los muelles suelen ser lugares a los que frecuentan ir los atletas a correr un rato y a disfrutar de la vista.

Mantenía un trote calmado pero constante mientras a que a su vez estudiaba los alrededores donde posibles miembros de los Michaelis andaban merodeando en algunas esquinas y calles de la ciudad, pero realmente muy pocos de ellos se encontraban en dirección al punto de transacción, quizás realmente no estaban enterados de los planes de los franceses con los Chertov en el muelle… pero si llegaba a ser una trampa había que desenmascararla pronto.

-De momento no hay actividad por parte del enemigo, solo algunos miembros de la banda merodeando por las calles, procura no llamar la atención cuando te estés acercando al punto objetivo- Informó por su transmisor.

Finalmente pudo llegar al muelle pasando desapercibido como cualquier persona y bien nadie parecía estarlo siguiendo, fue entonces cuando diviso un almacén en donde se supone guardan mercancías de los cargueros y todo lo demás, pero su misión no se encontraba dentro del almacén si no encima de este. Mientras nadie podía verlo corrió hacía unas cajas de carga de un buen tamaño apiladas cerca de las paredes del almacén, entonces utilizando sus habilidades de parkour se subió encima de la primera caja del montón, luego dando pasos hacia arriba en uno de los lados de la siguiente caja pudo ganar el impulso suficiente para agarrarse y seguir subiendo, ya encima visualizo otra caja un poco más elevada a una distancia considerable paralela a la caja en la cual se encontraba montado. Tomando un buen impulso corrió y saltó en dirección a la otra caja logrando alcanzarla para luego seguir corriendo y dar el último salto el cual era un poco largo hacia los bordes del techo del almacén, suspendiéndose en el aire pudo llegar y con sus manos hacer contacto y sujetarse a la saliente de la pared para finalmente subirse sobre el techo que estaba prácticamente despejado y sin rastro de personas. Dimitri corrió hacía el otro lado del techo agachándose quedando a cubierto justo tras una caja que estaba en el techo, seguidamente saco sus visores tácticos y empezó a visualizar la zona en búsqueda de actividad enemiga o los franceses.

-Estoy en posición, no parecen haber Michaelis por aquí, solo algunos comerciantes comunes. Y en el punto de encuentro hay unos pocos hombres esperando, por sus rasgos se podría decir que son franceses pero aun así sacare algunas fotografías de ellos y el lugar… te las enviare para que analices a los hombres en ellas- y así como lo dijo, encuadro un plano general del área con los visores y empezó a sacar fotos accionando un botón de su aparato, luego le tomo fotos al resto de la zona y los civiles, finalmente una foto detallada de los rostros de los “franceses”, luego de eso acciono otro botón y confirmo que sus visores de alta tecnología habían enviado las fotografias a una base de datos controlada por los Chertov para disponer de las fotos y analizar a los sujetos de las mismas.

-Fotografías enviadas, me mantendré vigilante y al contacto en espera de más ordenes- Dicho esto se mantuvo en la posición esperando una respuesta y aguardando a que la transacción fuera efectuada correctamente y sin percance alguno.


avatar
Dimitri Kalashnikov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 104
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercancía para los franceses

Mensaje por Alucard Chertov el Jue Jul 14, 2011 8:11 pm

Apenas bajaba del avión que nos dejaba en Roma cuando ya me encontraba de nuevo dentro de una limusina que nos esperaba para llevarnos a la estación del tren en la que debíamos abordar uno de estos trenes para llegar a Venecia en donde nos esperaba nuestra misión, aunque el viaje fuera muy largo, parecía que el paisaje apremiaba el hecho de hacer un viaje tan largo y canson. Durante el viaje en el tren hubo un momento ya cerca del final donde pude observar los montes del himalaya, las montañas mas grandes de la tierra se encontraban en ese lugar, y gracias a la ausencia de nubes se podía ver su majestuosidad completamente, aunque los montes mas altos se encontraban mas adentro de la cadena montañosa, desde donde pasaban los carriles del tren se podían observar las belleza de unas de las montañas mas altas del mundo.

Después de terminar el recorrido del tren ya nos encontrábamos en Venecia, por la peligrosidad de la misión lo mejor seria ser discretos en un lugar así, y ya que por ordenes de Aleksandra debía ser mas precavido para no llamar la atención de los Michaelis y así provocar mas tensión entre las relaciones de mi familia con la de los Michaelis, ya que si se armaba una guerra entre dos de las familias mas grandes del mundo en cuestiones de dinero y poder, esto podría acarrear una serie de eventos desastrosos tanto para el mundo como para los integrantes de dichas familias, y aunque por mi no había problema en que ocurriera una catástrofe mundial y un montón de inútiles muriese mientras que los mas fuertes quedan vivos, eso solo seria arreglar el mundo de una vez por todas. Pero después de todo era la misión y esa era la forma en como se debían desarrollar las acciones a llevar a cabo.

Al llegar a Venecia y bajarnos de aquel incomodo tren, tuvimos que ser mas discretos por lo que por una parte Dimitri se fue con su ropa deportiva para hacer el correspondiente trabajo de espía y determinar si las personas que nos esperaban en el muelle eran en realidad los franceses y no se trataba de una trampa puesta por los Michaelis, yo por mi parte me quede esperando en un sillón que encontré en la estación del tren, donde podía esperar cómodamente mientras tomaba mi vaso de vodka las noticias que me diera mi compañero de misión. Tardo algo en llegar al puerto para darme el primer informe y decirme que no había actividad de los Michaelis en el recorrido hacia el puerto, solo se encontraban algunos pocos en el puerto tal vez esperando por un embarque de mercancía de contrabando o algo parecido.


-Esta bien, voy para allá.

Le dije con una voz de alivio al saber que la espera había terminado, así que tome un pequeño portafolios en el cual cargaba con una sorpresita si dado caso las cosas no resultaban como las había planeado, salí de la estación del tren para tomar un auto publico que me llevaría hasta las cercanías del puerto, debía llegar caminando para no levantar sospecha alguna, mientras estaba en el auto pensando en muchas cosas y al mismo tiempo en nada, me llego de nuevo un mensaje de Dimitri quien ahora se encontraba según el plan subido en un techo desde el cual podía ver la localización exacta donde seria la reunión. Dimitri tomo unas fotos de los hombres que esperaban en el lugar para que fueran analizadas por un equipo de inteligencia de la familia Chertov y así poder identificar su verdadera procedencia.

-Según los datos, parecen ser franceses, pero no puedes olvidar que pueden haber franceses en las lineas de los Michaelis así que nada es seguro aun. Supongo que tendré que averiguarlo por mi mismo.

Le dije con una voz de animo al presentarse una situación probablemente riesgosa y en la cual tuviera que usar la sorpresita que cargaba con migo, al bajar del auto solo se podía observar como un estuche que anteriormente había estado en mis manos abierto y tirado en el suelo del carro, todo sin que aquel molesto conductor se hubiera dado cuenta, dado que en todo el recorrido se la paso hablando de cosas sin sentido y tontas para mi, ahora solo se bajaba de aquel auto una persona cualquiera con un esmoquin negro y que se ajustaba muy bien en su cuerpo delgado y atlético digno de un asesino tan famoso como él, parecía ser cualquier dueño de alguno de los almacenes que habían a lo largo del puerto, al pasar cerca de algunos Michaelis sin que estos notaran mi presencia, me di cuenta que en realidad era discreto con ese traje, fue así como me acerque de a poco a los compradores que esperaban en el punto de encuentro.

-Señores, disculpen la tardanza, entenderán que no podía aparecer sin antes tomar las medidas necesarias, ahora si bien espero poder hacer negocios con ustedes

Les dije a los hombres ahí presentes mientras salia de las sombras y con una voz distinta a la mía ademas de los modales tan incómodos que usaba para no mostrar mi personalidad ni un poco, paso algún tiempo antes de terminar de cuadrar todos los detalles. Al terminar los detalles de la entrega, nos dirigimos a la parte que me importaba, debía recibir el dinero y corroborar que todo estuviera bien con respecto al dinero, así que después de mirar la autenticidad del dinero recién entregado, cerré aquel estuche.

-Ahora si esperan un momento verán que las armas no demoran en llegar, ah sido un gusto hacer negocios con ustedes, ahora me marcho.

Dije ante la sorprendida mirada de los hombres que se encontraban allí y sin dejar espacio para ninguna palabra de estos, me di vuelta y así como aparecí, desaparecí entre las sombras mientras en un susurro se escuchaba.

-Mision cumplida.

Dije camino a la estación del tren para volver a Rusia lo antes posible, esperaría por Dimitri en el tren tal y como lo había hecho en el viaje de venida.
avatar
Alucard Chertov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1505
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercancía para los franceses

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Jue Jul 14, 2011 9:15 pm

Desde aquel techo observaba a través de sus visores como la transacción se llevaba a cabo correctamente y al cabo de un rato ver como la misión concluía de forma exitosa y sin estafa o conflicto alguno con los compradores o miembros de otras familias, los franceses estarían satisfechos con su mercancía nueva y los hombres enviados a la misión con la recompensa que se les entregaría al volver a su país.

Dimitri aun debía bajar de ese techo ingeniándoselas tal y como le hizo para subirse hasta allí sin necesidad de usar escalera. Así pues como se había subido le fue más que fácil bajar de ese techo sin ser visto por las personas que estaban en el puerto. Ahora debía seguir de regreso de donde había venido para poder reagruparse con Alucard, su compañero de misión.

Ya empezaba a atardecer y los hermosos colores cálidos se proyectaban desde el horizonte hacia el mar, igual sucedía en los canales inundados de agua de la ciudad, era simplemente hermoso… quizás en otra ocasión tendría la oportunidad de volver a Venecia nuevamente y disfrutar de ese sitio como se debe.

Finalmente llegó a la estación de tren en donde se reagrupo con Alucard para iniciar así el retorno a la madre patria.
avatar
Dimitri Kalashnikov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 104
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercancía para los franceses

Mensaje por Ichimoku Ren el Mar Jul 26, 2011 12:50 pm

-Resultados De Dimitri:

Respecto a las normas: (Estuvo muy bien como manejaron todo en aspecto básico, no vi nada que infringieras las normas del rol a parte de detalles.) 10

Creatividad: (Me pareció simple, si te soy sincero no me causo nada de qué ver sobre-saltante, pero fue a progreso.) 10

Emoción: (Si te soy sincero en esta parte si te luciste, hace que tuviste un buen estilo en aquel estilo. Pero te falta pulir un poco más para la interés del lector, recuerda solo el suspenso se vuelve monótono.) 12

Realismo: (Lo Michaelis cuenta más que todo por su gran estilo de gobierno y su forma de tener información, error cometido la forma fácil en que pasaron por estos. Le quitara mucho a su favor el dar ejemplos tan básicos a esta banda, ya que los Michaelis se basan en información como dije anteriormente y hasta se podría de decir que pudiera estar muy bien informado de sus caras, pero claro que su Pj desconozca estos hechos.) 15

Roleo: (Lo único que no criticare, errores básicos pero aceptable para la comedida de la lectura.) 20

Tiempo: (Discutible, duraron algo, hace que les podre un 8, por el retraso, No bajan mas, ya que como fue misión en equipo, se sobre exacta la información que tiene que ver los dos, para ponerse desacuerdo.) 8

Total:
-75
Bonus:
-Perfecto~



Resultado De Alucard:

Respecto a las normas:
-10

Creatividad: (Muy… pero demasiado simple a mi respecto.) 6

Emoción: (Me dormía leyéndote.) 5

Realismo: (Te ganas la puntuación máxima en esta, no puedo decir nada más. Quizás fuiste aburrido en tu forma de dar tu rol, pero el realismo lo tienes de pecho.) 30

Roleo: (Otro lugar donde destacaste muchacho.) 20

Tiempo:
-8

Total:
-79
Bonus:
-Perfecto~

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercancía para los franceses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.