The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Esperando.

Esperando.

Mensaje por Iván Braginski el Jue Jul 14, 2011 4:05 pm

-Era un hermoso dia en la mas hermosa ciudad de Moscu, el sol calentaba suavemente las calles , mientras que algunas nubes cruzaban el firmamento. Hacia unas pocas horas que habia arribado a la ciudad ,que ya casi conocia de memoria, vestido como normalmente lo hacia con un sobretodo militar de color marron palido y adornado con la condecoracion militar robada hace tanto tiempo, largo hasta debajo de mis rodillas , abrochado hasta la cintura dejando ver a cada paso que doy mi pantalon marron oscuro y un par de botas del mismo color del sobretodo. Mis manos estaban cubiertas por un par de guantes marrones e infaltable , mi cuello estaba muy buen protegido del frio , que casi no se sentia en esta epoca, por una bufanda de color rosa, nunca salia sin ella puesta haciese frio o calor. Aparte de lo que comunmente podia tener puesto, llevana en una de mis manos un maletin comun de color negro con papeles importantes dentro de el. Este estaba bien diseñado para que nadie pueda saver lo que se encontraba en su interior a menos que sepan la clave de acceso que tenian que colocar para habrirla.-

-Caminaba tranquilo por sus calles llenas de personas, todas caminaban con tranquilidad sin saver que a su lado estaba caminando uno de los criminales mas buscado por su gobierno, simplemente en mi rostro se dibujaba una mirada ingenua e infantil-

-Al llegar a mi destino , un hotel 5 estrellas en el centro de moscu, me diriji tranquilamente hasta la recepcion , el lobby del mismo estaba casi vacio , solo se veian un par de personas descansando, al fondo del lugar se encontraba un pequeño bar, pero en ese momento ese no era mi objetivo. Al llegar al bestivulo, con tranquilidad charle sobre las habitaciones disponibles del lugar. Luego de esta amable charla le dije que lo pensaria y me diriji al bar a tomar unos tragos
-Una cervesa por favor- le pedi con una sonrrisa al camarero del lugar. Mientras tanto, observaba hacia los adentros del hotel pensando en que habitacion podia quedarme... tenia que hacer varios negocios en la ciudad y nesesitaba quedarme unos dias.-

♫~Son pajaros de la noche que oimos cantar y nunca vemos~♫
Iván Braginski
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Dinero Dinero : 603

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Re: Esperando.

Mensaje por Elena Daemon Archery el Lun Jul 18, 2011 6:56 pm

Su primer viaje... No sabía como reaccionar, era la primera vez que viajaba y al parecer su jefe tenía razón con la palabra "Llévate algo que te abrigue" hacía demasiado frío para su gusto, pero, ¿que podía hacer?, no podía quejarse, por lo que, suspirando pesadamente busco el primer hotel que veía.

Al entrar lo primero que se le vino a la mente es que estaba realmente cálido, veía un pequeño bar pero no tenía ni ganas de ir ahí y se fue a preguntar por las habitaciones; suspirando un par de veces al no entender mucho el acento ruso sobre el ingles fue casi imposible el poder tener una platica amena (al menos para la chica que ya se sentía demasiado incomoda ) respondió que lo iba a pensar, mientras se retiraba y decidía entre ir afuera y aguantar el frío o mirar la decoración, del cual era mayor tentación la decoración.

Las paredes lisas de un tono suave color crema, con orilla de madera en la base de las paredes, tenía como retratos una fotografía del fundador, de la ciudad y unos cuantos cuadros de arte; a su frente estaba un cómodo sofá de tres asientos, y al fondo de la recepción estaban tres relojes: Uno de Moscú, uno de su país natal y otro del Reino unido. Suspiro pesadamente, aun preguntándose el porque tuvo que venir aquí.
Elena Daemon Archery
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Dinero Dinero : 853

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Braginski el Lun Jul 18, 2011 7:51 pm

-Bebia con tranquilidad, disfrutaba de cada trago que bajaba por mi garganta, pero nunca dejando de poner atencion a las personas que entran y salen del hotel. Varias personas que parecian interesantes, un par de bellesas de mujer, pero nada interesante.-

-Termine de beber la botella pequeña de cervesa, ya me habia cansado de esperar, asi que me levante , tome mi maletin y cuando me disponia a irme, observe como una muchacha bastante joven ingresaba al lugar, era linda, de rasgos orientales.Destacaba del lugar, pero nadie parecia importarle, continue observandola por un buen rato solo por el vicio de mirar a una joven hasta que note que en una de sus muñecas tenia una pulsera con un muñeco con su pecho cruzado con alfileres. Sonrrei malevolamente al verlo, ese era el distintibo de unas de las bandas japonesas...por mi mente se me cruzo la idea de secuestrarla, torturarla para sacarle toda la informacion posible y luego simplemente desaserme del cuerpo... total estaba en mis territorios y nadie le importaria que una oriental desapareciera de Moscu.-

-Note que la joven no se podia comunicar con las personas del hotel, de seguro no dominaba el ruso o lo hacia muy poco... ya tenia una buena forma de hacercarme... con una mirada ingenua me hacerque con tranquilidad hacia ella, al estar a unos pocos metros de ella le comente con una voz infantil en japones
-nesesitas ayuda? estas perdida o no entiendes el ruso?-y me quede esperando una respuesta en tranquilidad, mi mente se llenaba de ideas de como poder llegar hasta su base, o intentar hablar con su "jefe"-

Iván Braginski
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Datos
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Daemon Archery el Lun Jul 18, 2011 7:59 pm

Continuaba viendo el sitio, rindiéndose finalmente... El ruso al igual que el japones no eran su fuerte; tomando su maleta, dispuesta a largarse, escucha que alguien le hablaba en japonés, suponiendo que el chico creía que ella era japonesa por el acento.

-Creo que se equivoca, caballero, yo soy Española- hablo tímidamente en un perfecto acento de ingles Británico ya que se le hacía más fácil el hablarlo; mirando al sujeto que tenía en frente. En sí algo le decía que no debía de confiar en él, tal vez el instinto militar que le instruyo su padre, por lo que se mantuvo atenta a los movimientos del sujeto, mientras le estudiaba detenidamente, aun teniendo cara de niña miedosa de 8 años; esperando una respuesta del otro.
Elena Daemon Archery
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Braginski el Lun Jul 18, 2011 8:42 pm

-Sonrrei levemente al escuchar las timidas palabras de la joven, con una leve reverencia inclinando la cabesa le ofreci unas disculpas por el malentendido, el ingles no era un idioma que dominase con mucha facilidad, pero al menos me hacia entender. Observe la cara de la timida joven y sonrrei para calmarla un poco, me aleje unos pasos de ella y trate de hablar en un ingles mesclado con ruso- Disculpa mi error, es que pareces japonesa.-hice una pequeña pausa para no trabarme y luego continue tranquilo- Nesesitas ayuda?, estas perdida?, nesesitas un traductor?-Luego de intentar hablar lo mas claro posible me quede callado , a unos pasos de ella para que no se asuste intente observarla lo mas tranquilo posible, sonrriendole y observandola a los ojos.-

Iván Braginski
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Datos
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Daemon Archery el Lun Jul 18, 2011 8:48 pm

Desviando la mirada de manera tímida, solo pudo entender la palabra traductor de lo mucho ruso que había en ese ingles.

-am, pues si... No entiendo el ingles con acento ruso y... tiendo a confundirme demasiado- murmuro suavemente, ignorando lo que había dicho de su nacionalidad. Era normal que la confundieran por una japonesa, más sin embargo, sentía la mirada penetrante de aquél sujeto del cual ya la estaba crispando de los nervios; tensándose más de lo habitual, esperando a que el otro desviara la mirada; al menos supo que este no tenía bonitas intenciones con la castaña que digamos.
Elena Daemon Archery
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Braginski el Lun Jul 18, 2011 8:57 pm

-Al parecer, no estabamos pudiendonos comunicar con claridad, esto la verdad que no servia. Si fuera otra persona cualquiera ya ubiese desistido, pero ella era justo lo que queria, nesesitaba entrar en confianza con ella, tenia que poder hablar con ella francamente y ver si podia sacarle informacion sin usar la fuerza.... aunque la verdad me encantaria torturarla para hacerlo... pero tenia que comensar a hacer negocios y esta no era una buena forma de hacerme de amigos nuevos.-

-Pense por unos segundos y se me ocurrio una buena idea, de mi maletin tome un cuaderno y una lapicera, le escribiria lo que intentaba decirle, baje la mirada y me sente en el suelo. Rapidamente y con la letra mas clara que pude le escrivi en ingles
-"Bueno, el ingles escrito lo manejo mucho mejor. Te preguntaba si nesesitas ayuda para registrarte o si estas perdida."- Y le pase el cuaderno , esperando que de una ves nos pudieramos comunidar, mientras esperaba una respuesta cerraba el maletin, nadie podia observar lo que tenia dentro.-

Iván Braginski
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Datos
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Daemon Archery el Jue Jul 21, 2011 8:47 pm

Leyendo lo escrito, asintió algo nulo; mirándole fijamente para después repasar lo que leyó.

-bueno, sí... Necesito un traductor...- volvió a hablar en su perfecto inglés Británico, que, aunque si sabía hablar el ingles normal, prefería mejor el Británico, que viene siendo el que mejor maneja; sonrío suavemente, sin dejar los prestigios de timidez.

Mientras seguía platicando con el extraño sujeto, notaba una curiosa sonrisa nada propia de un desconocido que gusta de ayudar a una española que habla más el Inglés Británico que el inglés convencional, haciendo que se pusiera sería aunque en su mirada no se notaba nada de eso, si no que la timidez y algo de miedo por estar en un lugar desconocido para ella.
Elena Daemon Archery
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Braginski el Mar Jul 26, 2011 4:53 pm

-Al parecer ya , por fin, nos podiamos comunicar mediante este metodo, cuando ella me respondio di un pequeño "si" con mi cabesa y volvi a escribir, mientras tanto pensaba en como podia hacer para sacarle algo de informacion sin que salga corriendo o piense que soy su enemigo.Cuando por fin termine de escribir le volvi a mostrar el cuaderno-Bueno, dime que nesesitas, quieres registrarte en el hotel?-Mientras tanto trataba de observarla lo menos posible para que no se pona nerviosa-

Iván Braginski
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Datos
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Daemon Archery el Jue Jul 28, 2011 9:29 pm

Mientras esperaba a que terminara de escribir, alzo su vista hacia su maleta. Era un simple maletín de tamaño mediano donde venía su ropa para una semana, ya que la misión duraba una semana. Continuaba sin saber cual era el motivo del porque la enviaron a Moscú y no a otra persona... Había soltado un sutil suspiro mientras intentaba al menos calmar sus nervios, hasta que noto que había terminado de escribir, empezando a leer el contenido.-Bueno si, necesito hospedarme aquí, pero...No estoy segura...- Murmuro lo último en voz baja ya que ese tío le daba muy mala espina, como para que se ofreciera a ayudarla.
Elena Daemon Archery
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado