The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Diseccionado redes informáticas.- Privado.-

Ir abajo

Diseccionado redes informáticas.- Privado.-

Mensaje por Rebeca el Jue Jul 14, 2011 11:05 am

Como era costumbre de la fémina, esta se levantó muy teprano en la mañana para hacer tranquilamente su "ritual diario" de bañarse con agua tibia durante un periodo de tiepo prolongado, luego, saliendo de la ducha se dirigio tranquilamente hacia su pieza para coloarse la ropa que la noche anterior había seleccionado, aquella constaba de un pantalón de color negro con lineas blancas muy delgadas, unos zapatos de tacón alto de charol negro, mienrtas que su pecho era cubierto por una blusa de color gris, la cual fué tapada con una chaqueta negra la cual le llegaba hasta la cadera.

Luego que todo estubiera en orden, su laptop y pendrive guardado en su bolso, esta se dirigió hacia la cocina para tomar un poco de té con la mitad de un pan, puesto que la fémina aunque fuera poco lo que comía, tenía que comer en las mañanas, puesto que era el impulso que le daba para que diera un buen trabajo.

Tomando su boslo y las llaves de su auto de último modelo, el cual fué regalado por él esposo de su hermana por un favor informático que esta le había relizado, se dirigió a donde guardaba su vehículo para ir de una vez por todas a su trabajo. Cuano el auto partió, Rebeca comenzó a manejar de forma prudente por la cerretera hasta que por fin llego a su punto de trabajo; hasta los laboratorios de informática.

Bajándose del auto y dejandolo con la alarma, esta caminó hacia la puerta y colocando su huella digital en el identificador, espero que la puerta se abriera, para que lla pudiera entrar hacia las instalaciones. caminando por los fríos pasillos de mencionado lugar, la mujer dobla hacia la derecha y abriendo una puerta, esta prende la luz, la cual revela su oficina, la cual era totalmente tecnológica. Estando adentro, esta se dirigió a su escritorio, en el cual, tenía tres pantallas de computador con teclados inalambricos frente a cada una de ellas, y en el centro de este escritorio, el cual su visón daba hacia intertior de la sala (dando la espalda hacia la puerta) había un espacio, dicho espacio fué rellenado por la presencia de su laptop, la cual fué prendida a la brevedad. Cuando su sistema estaba operando, una pantalla muy grande apareció frente a la pelirroja la cual de forma imperativa dijo.- Muestrame las antiguas transacciones enemigas.- Dicha estas palabras, la pantalla mostró unos gráficos los cuals expresaban movimientos tanto de dinero, como de poder político.

Dejando su bolso sobre la silla que yacía a su derecha, la mujer enciende las tras pantallas restantes, las cuales una de ellas mostrabacuatro cámaras de vigilancia, mienrtas que las restantes solo gráficos que rebeca no más entendía. Mirando fijamente la mujer hacia la pantalla mayor.- Todo esta siendo muy favorable.-Dice sonriéndo de forma perversa.
avatar
Rebeca
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1053
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : En la red mundial.

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.