The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Ficha De Anthony A. Capulets

Ir abajo

Ficha De Anthony A. Capulets

Mensaje por Anthony A. Capulets el Miér Jul 13, 2011 10:56 pm

Nombre y Apellido:
- Anthony Aíma Capulets

Apodo:
-------

País:
-Estados Unidos

Edad:
-20

Descripción Física:
-Alto y blanco, Es de cabellera algo estándar pero no corta y se define por tener unos ojos Finos como los de un demonio. Sus pupilas son de un tono casi como café, además que mide 1,90. Se puede observa que siempre lleva consigo un suéter que tiene Piel de lobo, además que es de vestimentas negras, A los bordes de el suéter tiene los pelajes del animal, como también en los finales de la mangas que le cubren los brazos. Un pantalón fino de marca negro, el cual se combina con unos zapatos negros casuales.

Imagen Del Pj:
Spoiler:

Clase:
-Mercenario/Independiente

Empleo:
-Asesino e Informante.

Descripción Mental:
-Es normalmente alguien que suele compartir su forma de ser entretenida y siempre bromista, no le gusta parecer enojado al menos que este en realidad sacando humos. Es de los que busca fastidiar a los que son fastidiadle, además que es de humor negro y agrio en algunos casos, lo cual permite ser alguien de peligrar a la hora de interactuar con él. En sus relaciones suele ser seductor y a veces cruel, No dice mentiras pero tampoco la verdad a su totalidad, ya que si no pregunta no dice, es una forma de que el todo lo que dice pueda modificarlo a su manera, para sus avances regulares, de forma sencilla.

Historia:
-Su historia se centra alrededor de sus 14 años, lo cual él era muy llamado la atención en el orfanatorio el cual estaba siendo cuidado y educado. Su vida giro entorno a las consecuencias de vivir en un lugar donde la fraternidad estaba lejana y solo el cariño y aporte entre los demás huérfanos podía de colaborar para Anthony. El apenas tenía una foto de su padre el cual era americano y estaba viviendo en Miami actualmente, pero la mujer que le cargaba en brazos cuando estaba envuelto en sabanas, era de facciones Japonés y de estilo mucho más joven que el hombre, optando que era la madre y el padre. El siempre que estudiaba entre las hermanas y lograba comunicarse con los huérfanos, era manipulador y introvertido, tomaba casi todo como un juego y a las finales llevaba a casos hasta graves, presenciándose una de sus grandes bromas que cometió con uno de los jóvenes.

Se trata de que uno de los jóvenes perdiera su juguete y era supuestamente como él consideraba el Mejor amigo de Anthony. Este como sabia Anthony estaba consciente de gran valor sentimental que tenía el muchacho por su juguete, hace que lo había escondido en un lugar especial, haciendo que entre sollozos y dificultades que le imponía al muchacho, hiciera pensar que fuese hasta las mismas hermanas que se lo habían robado. El niño caído en la desesperación y estando tan estresado, amenazo a todos lo presente que se tiraría del balcón si no le entregaban el juguete, que era un regalo de su madre. Una de las hermanas intento cogerle pero este dando unos pasos en falso caía de picada hacia el suelo, pero logro de asimilar por la ventana a Anthony con su juguete mostrándose desde el vidrio, con una sonrisa espeluznante, dando como entender que ya esperaba todo esto. El niño había muerto y quedado en estado lamentables, pero desconociéndose que fuese Anthony el causante de estas reacciones, dejado por inercia un poco de costumbre en arruinar la vidas de la gente.

Cuando ya el orfanato estaba más deprimente y el tenia la edad de 17, la suficiente para escaparse de dicho orfanatorio, ya que estaba más que consiente que nadie lo iba de recoger. El trabajo al principio en un mismo instituto para pagar su estudio a la vez que estudiaba, pero siempre se sabía de sucesos peculiares o estudiante en estado de nervios, que se relacionaban con Anthony. Parecía que él le gustaba probar a la gente, haciéndole una pruebas de cómo se sentiría al superar el constante materialismo de las cosas. El luego de graduarse, paso a una carrera en empresas mínima como periodista, este parecía estar satisfecho sacando los secretos y destruyendo a la gente que se resguardaba en el gobierno, pero siendo caso principal para muchos como amenaza por la forma en que actuaba tan descarada mente. Lo cual fue a peligro, ya que entre aquellas situaciones, le pusieron un cargamento de drogas en su apartamento, acusándolo de contrabando, pero Anthony lograba de escapar por la zona ya que la conocía más que nadie. No podía hacer tantas cosas porque cualquier policía le podría de reconocer, lo cual lo llevo a esconderse por un año.

Cuando volvió a salir a la luz, estaba saliendo rumores de que unas banda criminales era el centro de atención del gobierno por los momento, sacándolo de su problemas por ahora, pero estando más que consiente que no podía de tener un trabajo o empleo estándar, ya que estaría muy en peligro de ser encontrando. Hace que decidió de trabajar independiente para cualquiera que pudiera de pagar su servicios, además de ser un excelente hablador en información ajenas de otros, también era uno de los que podía de contarse con un estilo único en muertes, Ya que prefería de matar a su victimas consientes y nerviosas, para como él decía lograr entretenerse mientras tuviera oportunidad de aceptar, los golpes de descanso a su enemigo. Ya ah pasado un año desde que los resientes eventos ha logrado de llegar a casi todos, empezando a adquirir manera para buscar la manera de empezar a tratar… con aquellas peculiares bandas, las cuales tenía una idea única para poner las cosas a sus manos.

Objetos Básicos:
-Protectores de Manos: Esta cubren desde su hombro, hasta casi sus palmas, pero no llegan hasta esta, ya que son protectores que se esconde entre el suéter de Anthony, siendo un protector que usa especial mente para defenderse de todo tipo de contratiempo de armamentos de Cuerpo a Cuerpo, o hasta si lo requería la situación a golpes. Este es de una aleación metálica la cual hace que todo ataque hasta con objetos filosos sea desviado y si causarle el impacto de masa de el objeto, ya que tiene un algodón más o menos grueso en su forma, que permite que todo golpe aparte de ser bloqueado, no case moretones o sangrados internos.
(Por portarlo Aumenta 6 Defensa, Si se usa como Objeto Aumenta 11 Defensa pero disminuye -3 Esquivar.)

-Patineta Profesional: Una patineta que tenía desde su trabajos secundarios, los cuales usa más que nada no solo por diversión, sino también para escapes rápidos o movimientos alucinantes que pudiera de serle útil a la hora de tiroteos o similares. Es de uso constante para él en escapar y Esquivar, dándole la ventaja de una situación más o menos controlada para su seguridad, siendo único en ese estilo.
(Por portarlo Aumenta 5 Esquivar, Además que si se usa como Objeto Aumenta 10 Esquivar y 5 Adrenalina.
On: Si lanza dado de Suerte y saca 8 o más, Podrá de escapar de cualquier situación.)



Objeto Combate:
-------

Nombre Original Del Pj:
-Izaya Orihara

Serie De La Que Proviene:
-Durarara!!

avatar
Anthony A. Capulets
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Dinero Dinero : 903
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Anthony A. Capulets

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Miér Jul 13, 2011 10:58 pm


_____________________________________________________





avatar
Noctis Lucis Caelum
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Dinero Dinero : 914
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.