The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Esperando por Dimitri

Esperando por Dimitri

Mensaje por Alucard Chertov el Mar Jul 12, 2011 11:01 pm

Saliendo de la casa del líder Chertov, había recibido la llamada de Aleksa quien me decía que se encontraba bien y que no me preocupara por ella, me había llamado para encomendarme una pequeña misión para pasar el tiempo. Me encontraba muy aburrido en ese momento así que decidí realizarla sin ningún pero, algo que de pronto pudo haber sorprendido a mi prima. En todo caso, ahora tenia que volar de nuevo, pero esta vez hacia Venecia, la ciudad de los canales, sin duda en ese lugar la luz de la luna debe reflejar con una intensidad bellisima, algo por lo que valdría la pena el viaje. Pero lastimosamente ahí no terminaba todo, según sus palabras debía esperar a un miembro de la banda que se suponía seria un experto en el sigilo que me ayudaría a determinar cierto asunto acerca de aquellos compradores a los que debía atender. Y fue así como termine de nuevo llegando al aeropuerto, muchos de los policías que se encontraban en el lugar ya se estaban extrañando de que anduviera por esos lugares tan seguido, pero al verme decidieron no armar un alboroto en ese lugar, un alboroto del cual de seguro saldrían perjudicados.

Pase todas las dichosas pruebas de seguridad sin siquiera ser advertido y subí de nuevo a aquel aparato que hace poco me había traído a este, mi país, decidí esperar al tal Dimitri quien seria mi compañero en esta misión, por su bien no debería tardar mucho, pero eso lo diría el tiempo, me senté y tome un vaso de vodka esperando a que llegara aquel espía.

Alucard Chertov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1505

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Re: Esperando por Dimitri

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Miér Jul 13, 2011 10:18 am

Desde temprano se le había informado de una misión que sería llevada a cabo en la ciudad de Venecia, se trataba de un simple reconocimiento de la zona para luego efectuar una transacción con los franceses, según tenía entendido la misión requería de discreción por su parte y por lo tanto se fue vestido como una persona común y corriente en ropa deportiva para poder pasar inadvertido ante las cámaras y los vigilantes del aeropuerto junto su pequeña mochila con equipo fotográfico y otras cosas simples sin mucha importancia.

Una vez pasó por todos los registros y la seguridad del aeropuerto, Dimitri siguió su camino hacia el transporte en el cual se encontraría con su compañero para la misión, según tenía entendido el nombre de aquel sujeto era Alucard, primo de la Líder de la banda y un habilidoso asesino. Una vez dentro no fue mucho problema ubicar a su compañero sentado bebiendo algo de vodka, sin bacilar el peliblanco se acerco hacía el hombre que sería su compañero y tomo asiento frente a él para luego iniciar con la presentación.

-Disculpe la tardanza, como sabrá soy Dimitri y seré su compañero, es un placer conocerle- Manteniendo una leve formalidad y tratando de dar una correcta impresión el albino extiende su mano hacía Alucard con la intención de estrecharle la mano y esperar a que el avión pudiera despegar de una vez sin ningún tipo de percance.
Dimitri Kalashnikov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 104

Datos
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard Chertov el Miér Jul 13, 2011 2:46 pm

Aun no había terminado el primer vaso de vodka cuando mi supuesto compañero de misión cruzo la puerta del avión, al pasar esta puerta inmediatamente el piloto prendió las turbinas y partimos hacia Italia donde nos esperaba la misión. Pude escuchar las disculpas de mi compañero al llegar después de mi, ademas de sus intenciones de estrechar mi mano en señal de cortesía.

-Mmmm, esta bien.

Le dije volteando a mirar para otro lugar no sin antes darle mi mano en una vana señal de cortesía, después seguí mirando el paisaje por una de las ventanas de aquel aparato sin prestar atención a nada mas. Al terminar el viaje baje del avión sin mirar a ninguna otra parte mas que a la salida esperando que la limusina que tenia que esperarme ya estuviera en aquel lugar.

Salí de aquel aeropuerto sin ser notado por nadie tras una cantidad considerable de sobornos para pasar sin las molestas requisas características de un lugar como ese, a la salida y como lo esperaba se encontraba ya la limusina que nos iba a llevar ahora a la estación del tren, para tomar el tren que partiría hacia Venecia donde haríamos entrega de la mercancía en caso de que los compradores fueran legítimos.
Alucard Chertov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1505

Datos
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado