The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Tomando un café.-Libre.-

Ir abajo

Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Rebeca el Mar Jul 12, 2011 8:28 am

Había recién llegado de un viaje de negocios, por eso estaba vestida de manera muy formal llevando unos zapatos de tacon sumamente finos de color negro, sus piernas eran cubiertas por una falda, la cual le legaba a la mitad del muslo, cuya era de color negro, cubriendo su pecho llevaba una chaqueta del mismo color y bajo esta una blusa roja un cuanto descotada, su cabello lo llevab suelto y de su rostro lo que más ser podía resaltar eran sus labios de color vino tinto, además de su mirada extremadamente fría, la cual siempre acompañaba a la joven.

Bajándose del vehículo, la mujer se colocó unos lentes negros para cubrir sus ojos del poco sol que había y para luego colocar su bolso sobre su hombro derecho, aferrando muy bien sus pertenencias comenzó a caminar por la estación para ver si podía enconrtar un buen lugar para tomar un café. Caminando como si una fira se tratara (con garbo). Cuando la fémina dobla a la izquierda ve un pequeña cafetería de segundo piso, cuya no duda dos veces en entrar. Cuando esta por fin entra se saca los lentes con mucho cuidado y búsca con su mirada al primer mozo, cuando uno de esto ve a la mujer se acerca a ella. Esta con una voz imperativa le dice.- Quiero un café doble bien cargado y por favor llevamelo al segundo piso.- Dicha estas palabras la mujer sube de forma lenta y cuidadosa las escaleras.

Estando arriba, la mujer se busca un asiento apartado el cual estaba al lado de un enorme ventanal, apresurando su paso, esta llega ala lugar mencionado y abriendo la silla que estaba al lado de la ventana, ella se sienta y deja su bolso sobre sus piernas, el cual contiene documentos muy importantes, además de su fiel compañero; su laptop, sacando el mencionado con mucho cuidado, llega él hombre con el pedido de ella, el cual fue dejado sobre la mesa.- Aquí tiene señorita.-Dice él hombre de forma cordial antes de que este se retirara.

Luego, cuando él se marchó, esta con su mano derecha arrastro el café a donde se encontraba, y sin colocarle azucar, se llevó el negro líquido a su boca y cuando degustó aquel, esta sonrió de medio lado.- Por fin algo bueno.- Dice de forma tranquila la mujer, mientras miraba detenidamente el marco de su laptop, lo cual, despues de unos segundos, el sitema se abriría completamete ante su creadora. Estando abierto el sistema, la mujer solo con su mano izquierda, la cual era su mano fuerte, comenzó a presionar las teclas con mucha velocidad, pero las cífras que ella estaba colocando en la pantalla eran algo complejas, puesto que alguien solo del rango de ella podría entenderm debido que solo aparecían números como: 00105420045600101....
avatar
Rebeca
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1053
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : En la red mundial.

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Anthony A. Capulets el Miér Jul 13, 2011 11:29 pm

Luego de algunos problemas que tuve en las intercesiones de las líneas de Estado Unidos, logre de adentrarme a tierras más propias que estaban concentrados en la famosa pelea de bandas. Todo aquello me era de beneficio, ya que me ayudaría a estar en la sombras mientras tuviera la oportunidad de quitarme encima a la policía, por aquel caso falso de ponerme a contra de todos. No sabía qué hacer en realidad y me encontraba en un país extranjero, con poca cantidad de dinero y desconociendo todo, a pesar que sabia del idioma por el tiempo que estuve tanto trabajando y estudiante para aquel instituto, no era razón suficiente para decir que sería una tarea fácil, más que todo se vería complicado al momento de encontrar un empleo que fuese de mi agrado, ya que hasta ahora con mi cara y identificación no sería lo más correcto.

Me encontraba en una de las tierras de Rusia, que entre su estructuras y formas me parecía tan tradicional a ser uno de los Países con un estilo clásicos, parecía como el país de los viejos en una forma mas cría, pero cierta a la manera que se veía mucha gente mayor entre la calle, además que en menores se notaban mas era adolecentes en procesos de una carrera. Yo solo seguir estaba pasando por las calles con mi patineta, la cual estaba a una velocidad algo más que estándar, pero con la experiencia que tenía ya con aquella no tenia los problemas de preocuparme por choques o inconvenientes. Fue cuando veía lo que sería un letrero de una especie de cafetería, la cual me llamaba la atención en mi apetito, manejando mi patineta hasta la misma y parar con un salto que termino elevando la misma y hace agarrarla para ponerla en mi espalda, la cual tenía una funda especial para la misma.

Cuando entre en aquel local, no me sentía cómodo por el estilo de cultura, pero solo seguí el paso atrevido pro la zona y aunque me costaba el hablarlo lo pronunciaba bien, al que parecía ser el que atendía -Por favor un Café con un sándwich- Decía aquello ya que aunque no fuese un restaurante como natural era vendía este tipo de alimento, el cual espere en la barra por unos minutos a que me atendiera aquel sujeto, para entonces llegar mi pedidos juntos y estar caliente y en apetecible estado, sacando de mi suéter unos billetes sueltos Americanos, los cuales calculando por el valor de los países seria hasta más de lo que valdría el pedido, entregándome aquel hombre el vuelto. Cogía de la comida y la ponía todo en una bandeja, la cual agarraba con seguridad y me ponía a caminar con una sonrisa maliciosa pero distraída hacia el segundo piso, para comer en tranquilidad, si tener el fastidio de lo que entraban constante mente por la parte baja.

Fue en ese momento donde veía que no estaba solo, había otra mujer la cual estaba con una especie de Laptop y un café, esto solo movió mi segas a duda y me senté en una del as mesas que daba a el rincón, el cual a pesar de apartado estaba quedando detrás de la joven, comiendo de mi sándwich con decencia y asegurándome de no ensuciarme con su contenido. Para ya casi terminado mi alimento notar que estaba más que lleno y el café me lo había acabado, pero solo por seguridad quería de estar más cómodo en la limpieza de mi labios, pero no había servilletas en mi mesa. Me paraba y me dirigía donde la joven, que en su misma mesa tenia una de estas, no era la única pero quizás lo hacía más por curiosidad, acercándome si preguntar o estar en verdad en busca de una conversación con ella, dicha servilleta y limpiarme mi boca de manera decente y hace estirarme, pensando en que hacer ahora.
avatar
Anthony A. Capulets
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Dinero Dinero : 903
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Rebeca el Jue Jul 14, 2011 10:38 am

Todo estaba muy agradable en la cafetería, cosa que le agradaba mucho a la fémina de naranjas hebras, puesto que con aquella tranquilidad podía avanzar un poco en su trabajo. Con mucha habiliad presinaba con rapidez las teclas con su mano izquierda, mientras que con la derecha guiaba la taza hacia su boca para beber aquel líquido oscuro que tanto le gustaba a la mujer.

Aquella paz que podía senti la mujer e esos momentos, fué interrumpida por los pasos de un sujeto que como ella, venía a este lugar a degustar la rica comida y golosinas rusas. Dejando el café de lado, esta de forma súbita dejó de teclear en su laptop, algo desconfiada, guardó la página escrita y cerró su fuiel amigo, el cual fué depositado en su bolso.

Cuando este yacía dentro del bolso, la mujer centró su mirada en el líquido cuyo se movía de forma sutil y es en ese preciso instante que ella pensaba que este lugar no era el adecuado para hacer su trabajo y por ende, sería más prudente que descanzara un poco, para luego retomar sus deberes extraprogramáticos en la comodidad de su departamento.

Un poco más relajada, él mimo chico que había entrado después de ella. Al ver que este iba por una serivlleta, la mujer clavo fríamente su mirada en él.- Podrías pedir permiso antes de hacer cualquier tipo de acción.- Dijo la mujer con un tono algo pesado de voz, debido que encontro una falta de respeto que se acercara a su mesa a sacar algo que claramente no era de ella; pero que por el simple hecho de que ella estubiera allí debía respetar el espacio que ella estaba ocupando.

Dicha estas palabras, la mujer miró de reojo el reflejo que emanaba de la ventana, mientras meditaba de lo mal educada que eran los muchachos más chicos que ella.
avatar
Rebeca
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1053
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : En la red mundial.

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 14, 2011 11:17 am

Mi cara parecía estar explotando de risa al ver la reacciones tan precipitadas de la joven, sabía que en este mundo había seres los cuales tenia limitad en su cosas, pero tanta desconfianza de parte de ella, daba una sensación mas cómica, la cual solo me hacía pensar que entre más miedo era el tener tales acciones con los extraños, era que algo grande ocultaba o si no la misma me reconocía, cosa que era de muy dudosa proveniencia aquello. Solo hice un gesto de mano y levantaba mi hombro con este simbolizando la poca importancia que veía en el asunto, para decir con tono algo ligero hacia ella -¿Pero preferías que te interrumpiera en tu trabajo?, una cosa es ser decente y otra saber el lugar donde se encuentra uno y su posición, es obvio que tu concentración es nata en lo que haces, es ridículo el estar pidiéndote algo que quizás no estaba ni al pendiente- mi palabras como siempre cortantes y poco amables, me daba igual que fuese mujeres o hombre era demasiado sincero cuando se trataba de hablar.

Me moví el cuello para acomodármelo, tenía un cierto dolor en este y no estaba del total cómodo el pasando por estas situaciones. Solo di un suspiro y miraba desde donde estaba la joven, su figura la cual me llamo la atención. No parecía vieja ni tampoco demasiado mayor, le calculaba entre los veinte y tantos, dando unas cuantas ideas a mi cabeza -No está mal, supongo que lo que le falta de carisma lo tiene en buen cuerpo. Aunque lo más seguro es solo otra que se hace la fuerte, ¿Cómo sería el probar mi tradicionales forma de ultraje mental en ella?, pero dudo encontrar algo con que poder probar su desequilibrio por los momentos, supongo- mi pensamientos era vagos y indecisos, pero se notaba como ni me movía esperando su respuesta, conociendo el tipo de mujer y quizás teniendo un presentimiento, que estaría dándome luego un sermón o buscando la razón a la situación, me parecería tan aburrido.

Fue cuando en uno de mi suspiro que se tomo mas como un bostezo, logre ver al mesero que subía y parecía el de ponerse a limpiar las mesas, para yo solo apuntar a la única que estaría como yo consideraría algo sucia, seria la mía por haber comido, aunque en realidad no tenía nada que fuese llamado en verdad de protocolo. El hombre le observe por unos segundo y vi como terminaba su labor, para irse de nuevo si prestar atención a nosotros, quizás, ¿sería que todo los rusos era de carácter tan amargo?, daba mala gana esos actos de ellos en realidad. Era aburrido y sofocante la situación, ya que no la encontraba, además que si pensaba de hacer algo o era violenta, tenía mi as bajo la manga, ya que estar preparado para todo un poco, era lo que más debía de hacer.
avatar
Anthony A. Capulets
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Dinero Dinero : 903
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Rebeca el Jue Jul 14, 2011 11:39 am

Escuchando sin interrumpir al chico, la mujer cruza las piernas casi de forma involuntaria, puesto que aquellos pequeños gestos eran inconcientes por parte de ella; luego cuando él chico por fin termino de exponer sus ideas, la mujer clavó su fría mirada como si se trataran de cuchillos.- Un disculpe pero...-Dijo la mujer.- hubiera bastado para que todo esto se hubiera evitado...Los modales nunca interrumpen a nadie muchacho.- Dijo la mujer de forma tajante y hasta un simulaba la voz algo imperativa, cosa que la joven acostumbra hacer. Todo este reclamo por parte de la mujer venía por la simple razó de que ella fué criada desde los cinco años aproximadamente por su hermana, la cual se la había llevado a vivir a Japón, luegar que el protocolo, la educación y el respeto eran cosas que debías respetar día a día, puesto que si no lo hacías eras reprimido casi moralmente.

Espero que no vuelva a pasar.
- Dijo la mujer ladeando un poco su cabeza hacia el lado izquierdo, para luego tomar delicadamente la taza de café y llevarsela haci su boca. Cuando por fin dejó de lado la taza, la mujer tomó una servilleta con su mano derecha, para luego deslizarla delicadamente por los labios tratando de no arruinar el maquillaje color vino que llevaba en ese momento.

Después de mencionada acción, miró al chico.- Oye! a caso no tienes nada mejor que hacer que quedarte parado mirándome. Molestas, te puedes retirar.- Dijo de forma fría y tranquila, sin alzar la voz para no llamar la atención del joven trabajador, que yacía unos metros más atrás del chico que estaba cerca de ella. En ese preciso instante, el celular de ella comezó a sonar con una pieza de la clásica opera de Carmina Burana, por aquello, esta sacó de su bolso un celular negro y presinando un boton, contestó de forma rápida.- Ryszard te regreso el llamado luego.-Colgando el teléfono, esta lo regresó al bolsillo de su bolso, para mirar detenidamente al chico.
avatar
Rebeca
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1053
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : En la red mundial.

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 14, 2011 12:01 pm

Cuando logre percatarme de las palabras de la joven era algo poco agradable a su manera, aun no encontraba algo que fuese más que mostrarte en su carácter, pero todo lo fuerte tenía un punto débil por hacer decirlo, lo cual parecía ser luego a finales una forma de ella intentar correrme, lo que causo un gesto de gracia y hace ligera indiferencia. Solo me sentaba si mostrar nada de qué preocuparme, para mirarle y hace decir algo que quizás me beneficiaria -¿Qué se siente trabajar, para los dolores de cabeza de la sociedad?- este pregunta tenía su trampa como muchas de mi cosa, ya que aunque le desconocía no pensaba de dar algo que fuese en falso, además que la mujer por su manera de ser me parecía que hace sería la mejor manera de sacar algo de información, aunque fuese en falsa y nada interesante, al decir eso a muchos le provocaría defenderse tras una pregunta tan comprometedora.

Miraba de reojo a la dama y luego deje aquella expresión maliciosa y acusante como muchos tomarían, para estar en silencio en busca de lo que fuese llamativo. Hasta ahora sabia que la joven se encontraba con una computadora, trabajando como perro y bebiendo un café, además que hace poco colgaba una llamada, que parecía que estaba más que preparada para de aquel, tipo lo cual me dejaba algunas conclusiones. Mis facciones y forma de ser, demostraban mi despreocupación y como era que vivía a mi estilo, pensando algo detenido todo -Quizás con su respuesta sepa si me será de ayuda esta mujer. Puede que sea solo una secretaria la que trabaja como mula, pero si es ciudadana de este país, debe de conocer perfecta mente aquella banda, la cual se llaman los Chertov- daba una sonrisa, tras este pensamiento malicioso y cruel, como hace mismo parecía.

Fue cuando una de mi pequeñas ideas pasaba, para decir en reprocha a un tema de conversación antes de aquel incomodo silencio -¿Por cierto, porque eres tan sumisa?, algo más de tu propio carácter creo que te quedaría bien. No parece que te queda lo de decencia a su respecto total, jajá pero no lo tomes a mal no te estoy ofendiendo si es por eso- mostraba siempre una expresión despreocupada y mi vista fijada en ella, no quería ser descarado, pero para lo que tratara mi trabajo quería conseguir lo que fuera, a total manera. Hace mismo fue la situación, mostrándose si ninguna acción de los dos hasta ahora, estando solos en aquel segundo piso, donde la única persona a parte de nosotros, que era aquel trabajador, ya se había ido a quizás seguir atendiendo la barra.
avatar
Anthony A. Capulets
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Dinero Dinero : 903
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Rebeca el Jue Jul 14, 2011 12:49 pm

Realmente él chico era molesto, mal educado y entrometido, cosa que a la fémina le desagradaba mucho en el comportamiento de algien, por eso prefería trabajar sola o con sus máquinas, debído que odiaba lidiar con gente desagradable ante la mirada de ella. Cuando nuevamente él moleto chico comenzo a hablar, la fémina supo altiro que dicha pregunta tenía un doble fondo, el cual obviamente no se lo iba a decir a un personaje tan desubicado como lo era él.

Lo que yo sienta o piense no es de tú incumbencia.-Dijo alzando una ceja de forma despectiva hacia la intevención realizada por él chiquillo, además si lo fuera, esta era muy cuidadosa con cada na de sus palabras, debido a su forma psicológica de acutuar, la cual era muy analítica, pensando y construyendo rápida y mentalmente todo un abanico de posibilidades, por eso esta mujer era la mejor en su área y según ella y muchos aún no nace la persona que la pueda superar en su rubro.

Al escuchar la nueva interevención por parte de él, la mujer se mentalizaba en rtanquilizarse, debido que él pequeño chico quería sacarla de sus casillas, cosa que era fácil por el caracter temperamental de ella. Pero en esta ocación su carácter estaba controlado por el contexto, además tener una pelea verbla en un lugar como este, realmente era algo inecesario al igual que las palabras que estaba epleando él joven que ahora se había sentado en la misma mesa.

Como me puedo dar cuenta, tu progenitores no te enseñaron como cmportarte y dirigirte a tus mayores.-Dijo la mujer sin haberle respondido al chico, debido que lo que este le decia era totalmente irrelevante para él y mucho más para ella, debido que siempre ha odiado que personas ajenas comentaran sobre cosas relacionadas a ella, además no se iba a exponer a una situación algo controvercial, puesto que cuado pasaba esto, debía haber de por medio dinero. Luego esta terminó debeber lo que le quedaba de café y llamando la atención del hombre que estaba en la caja del segudo piso.- La cuenta por favor.- Dijo la joven sin ocultar su voz de mando, la cual siempre la acompañaba.
avatar
Rebeca
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1053
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : En la red mundial.

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 14, 2011 1:38 pm

Que formar tan arrogante tenia aquella mujer de actuar, lo cual me parecía que sería interesante el buscarle algo de problemas en futuros planes. Solo me estire y hace respondía antes que nada a su primera pregunta -Si te refieres a padres, no tuve me crie en un orfanatorio. Si eres tan predecible como quizás crea, ya te podrás a pensar que esto es por mi falta de fraternidad o cómo demonios digan, pero en verdad lo que sea es mi problema, ¿no?- decía antes de escuchar o tener que soportar la cara de pensamientos, me parecía ridículo como las personas disimulaba cosas tan obvias a comentarios hace, estando en silencio por algunos minutos y hace, esperar al momento adecuado para volver a tocar el tema. Hace mismo decidí que el silencio ahora era más que incomodo, pero tenía que tocar el nuevo aunque ella no quisiera -¿Tanto te incomoda de hablar de tu profesión?, no hay necesidad de ocultarlo, hasta las cosas mas poco “Sociables” son de uso para muchos- decía esto intentado sacarle la información aunque me costara.

Solo le observe y vi que estaba un pequeño hilo del liquido del café zuño pasando por la mesa, quizás en uno de su descuido se había de derramado algunas gotas. Agarraba una servilleta y me levantaba un poco, mostrándose si estar vacilando o ocultando aquella acción, acercándome a la parte de su mesa, haciendo afinque sobre mi palma, para con la otra limpiar aquel liquido que mancharía su ropa, para volver a estar como antes, mientras hacía como una bola dicho material, el cual lanzaba a un bote de basura, que era lo suficiente mente grande para que entrara la pelotita de papel, si problemas algunos. Mire a la joven y hace me daba por curiosidad ser algo decente, quizás hace llegaría más lejos en lo que buscaba a respecto -¿Te interesa comer unos waffles?, no conozco mucho de este lugar hace que no aseguro si sean buenos o no- decía aquello como si nada, pareciera que todo lo que había estado haciendo y hecho no tenía importancia, para que fuese un cambio en la forma de tratarle.

No sabía que comentarle a la joven, ya que como estaba actuando tenia conclusiones bajas de la situación, que sería un tema que tocar en mi cabeza -Por lo que veo su trabajo puede ser algo más que secretaria, pero es tomar demasiadas decisiones, quizás también sea solo una mujer de barrio. No puedo describir mucho pero solo puedo sacar que su manera de ser es de un noble, por lo cual también tuve o tiene que hacer su status social. Interesante, pero creo que sería un poco difícil tratar con ella, haber que logro… -daba un bajo de mi hombros en casación en sacar las conclusiones, ya que con el poco material que tenia no podía hacer más que esperar, a que la suerte me acompañara.
avatar
Anthony A. Capulets
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Dinero Dinero : 903
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Rebeca el Jue Jul 14, 2011 2:04 pm

Hablar de mi profesión no me incomoda, lo que me incomoda tratar con gente como tú.-Comentó la mujer sin ser hiriente con él chico, si no que directa y un cuanto fuera en la entonación de su palabras.Dijo la mujer saltando la interevención de la historia que este había contado, historia que la mayor parte según ella, este la había pasado en un horfanato, cosa que era lamentable, pero no justificable según el razonamiento de ella, puesto que para si, el contexto no te determina, pusto que si fuera así, la chica sería una mujer cegada por el amor, sentimiento muy vago en ella o tal vez una mujer adicta a los placeres carnales incesutosos como eran aquellos impulsos de su padre. Así que para ella, aquellas palabras no le afectaron en lo más mínimo.


Al escuchar la oferta del muchacho, esta sonrió de medio lado demostrando estar algo ofendida ante las palabras del chico.- Wuaffles??.-Menciona de forma un cuanto asqueda.- Aquellas cosas fueron el peor invento de los humanos.- Dice desacreditando de cierta manera la invitación del joven. Luego que la chica mirara hacia el mesón, llamó con la mano al chico que aún no venía a entregarle la cuenta que esta hbía solicitado. Algo nervioso él chico se acerco a la mujer y le dijo.- Señora, disculpe usted, no tenemos sistema, tendrá que esperar un momento.- Ante las palabras del hombre, la mujer frunció el ceño de forma notoria.- Señorita, aún no he desgraciado mi vida.- Dice con un tono molesto al chico, él cual se asusta un poco ante su reacción, luego, este mira al joven que yacía en la mima mesa de la mujer.- Usted ¿va a pedir algo más?.-Pregunta de forma respetuosa para evitar un reto o una mala cara por parte de él.

Mientras él hombre seguía esperando que él chico le dijiera algo, la fémina saca su celular y discando una tecla se coloca el mencionado en su oreja y dice.- ¿Qué querías?.- Esprando que su interlocutor que tenía una voz masculina muy sensual le dijiera lo que estaba expresando.- Mira, dile a Sakyou que no se preocupe que llegando a mi departameto me pongo en contacto con él.- Dicha estas palabras, la mujer cuelga el teléfono y lo guarda de forma tranquila en su bolso.
avatar
Rebeca
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1053
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : En la red mundial.

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 14, 2011 2:33 pm

Esto no provocaba nada de gracia en mi ya, la mujer era demasiado de carácter amargo lo cual me empezaba a molestar. A mí no me interesaba el guarda la compostura, como también el tener que asesinar, se suponía que era mi trabajo al fin y al cabo. Pero no quería de tomar la decisión de dejar todo al aire de tal manera, lo cual solo observe y escuche, hasta que vi como uno de los meseros se acercaba y preguntaba si deseaba algo, lo cual respondía con unas simples palabras -Quisiera de pedir un Helado, puede de elegir el sabor, no soy exigente- al hombre como estresando por la dama, este asintió y se iba de inmediato lo cual tome por estar en silencio por unos momentos, para suspirar y decir mientras me afincaba mi barbilla en mi mano, mi codo en la mesa -A veces todo tiene una razón, como la creación de aquel invento desastroso como tú dices. Como también tu mala educación al comportamiento, podrás de criticarme, pero tu sociabilidad es muy escasa, se podría de decir que lo suficiente marginal, para demostrar agresión mi dama- esto ya era personal, quizás solo me divertía o buscaba la forma de estarle sacando su verdadero estilo, ya que como estaba ni yo me la creía.

La verdad no sabía que mas decir, todo comentario lo tomaría como ofensa por lo visto, hace que decidí de sacar mi celular, el cual sacando de la información de bases de datos Militares, sacaría por los registro civiles algo de ella, ¿Cómo podría?, fácil desde mi trabajos secundario aun tenia la clave para entrar en dichos servidores, los cuales me convenían a gran parte. Lo que vi me dejo algo impresionado, parecía que el historial de aquella mujer estaba algo vacio y modificado, ya no podía de dar con detalle que era una simple señorita. Gran sonrisa de beneficios y factores en mi cara se vio, parecía que había encontrado a una buena benefactora, esto si me sería útil aunque me odiara, ya que sabía que tenía un objetivo. Por lo único que había en verdad que leer de aquella historia, obviamente modificado y cambiado a algo que pareciera una existencia vacía, decía que era práctica mente graduada en la propia tecnología, algo que me dejo en pensar.

Di un leve golpe a la mesa luego de tener mi celular guardándolo en mi chaqueta, no sabía que tocar primero, pero quise empezar a indagar -¿Conoces unas de las bandas tan famosas que ahí?, si no mal recuerdo son llamadas “Ichimoku, Chertov y los Michaelis” si no me equivoco- decía en busca quizás de una facción o algo que demostrara lo que pensaba, pero estando inseguro. La vida era corta y las coincidencias grandes, lo cuales significaba que todo podía de pasar con esta mujer, como también su procedencia, que seria quizás tanto un dolor de cabeza o una forma más de ganar dinero a largo plazo, solo dependía de mi gusto en beneficios.
avatar
Anthony A. Capulets
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Dinero Dinero : 903
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Rebeca el Jue Jul 14, 2011 2:49 pm

Al parecer la paciencia del hombre se estaba acabando, cosa que le agradaba a simple vista a la mujer, puesto que aquellos juegos mentales como le gustaba llamar la mujer, son su juegos favoritos, puesto que lo más entrenado de su cuerpo es su mente y por ende esta llegaba a una coclusió rápida en todo momento, por eso esta siempre hacia enemigos en donde se encontraba, tanto por su carácter como por su análisis rápido.

Sabía y amaba que los demás detestaran su forma de actuar, por eso esta siempre difundía mucho más su carácter "demoniaco", ya que esta le encantaba dejar por todos lugares enemigos, debido que ella se entretenía más viendo como estos sufrían cuando caían en sus trampas; aquello era mucho más bueno para ella que hacer amigos, los cuales realmente para ella era un gran perdida de tiempo, debido a que en algún momento pueden defraudarteo tenderte alguna trampa, bueno en fin, prefería mil veces ser como siempre ha sido; una desgraciada, como se autodemoninaba ella.- Todo tiene su por que.- responde de forma cortante la mujer ante la acotació del joven.- Todo tiene una razón de ser.- Finaliza clavándole la vista al muchacho que había tomado la orden al chico que estaba en la misma mesa de la pelirroja.

Cuando él chico comenzó a hablar de las bandas de mafias contrarias, la chica siguió con su expresión de fría tranquilidad, puesto que como hacker y espía tenía que saber conrtolar sus gestos ante situaciones peligrosas, así que esta solamente fué una de ellas entre comillas.- Si, he escuchado de esas bandas, han salido reportajes en internet, pero a parte de eso no se nada más.-Informó tranquila la mujer mientras seguia miando con odio al chico que le estaba poniendo el helado en una bandeja para llevárselo al chico. Luego, cuando este ya estaba en dicha plataforma, él joven se dirigió a la mesa y dejando el helado frente al chico se retiro.
avatar
Rebeca
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1053
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : En la red mundial.

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 14, 2011 3:14 pm

Que satisfactorio, parecía que la confiada y arrogante mujer ya estaba pasándola de lo lindo buscándome sacar de mi casillas. Algo poco lijoso, ya que se noto como evadió mi pregunta, dando a entender que tenía la razón en este caso. Había algo que ella tenía que tener en cuenta, tener este carácter terminaría matándola, ya que todos no harían como yo que soportaría dicha actuación. Pero suponía que hasta ahora era mi único medio de ganancia, la cual si quería tener algo de progreso, tenía que buscar información de los Chertov que se conocían por su ventas de armas, esto me ayudaría más que nada a ponerme más al pendiente de la situación, como yo decía. Esta estaba de carácter explosivos con el pobre mesero, ya que no tenía nada que ver, pero bueno que esperar de una mujer de vestimenta y carácter tan comprometedor, que causaba repelo de maneras extravagantes.

Quería llegar al grano, ya que si esta no respondía con exactitud terminaría por quizás derramar algo de sangre, por todo los contra-tiempo que me hacía de perder. Empezó a respirar algo, antes de decir la pregunta y coger la cuchara que habían puesto junto al helado, el cual era de vainilla con cubierta de chocolate, que tenia trozos de maní. Fue en aquel momento donde pude percibir como estaba la cosa ya dándome razones, la forma en que actuaba era demasiado sospechoso, se guardaban tanto las cosas que ella misma demostraba ser tan poco normal, para decir antes de clavar mi cuchara en tal mangar -¿Perteneces a una de las bandas cierto?- dije si cortarme un pelo y mirarle fija mente, de lo que respondiera cambiaria todo, tanto la situación como quizás lo que pasaría después. Solo moví mi cuello y hace empezó a comer el helado.

Cuando de en seguidos terminaba mi mangar dulce, me limpiaba entre unas lamidas de mi labios, los cuales sentía el suculento sabor de aquello. Apretaba mi puños y ajustaba mas la mangas de mi suéter, ya que dentro de esta tenia lo que más usaba hasta para pelear, que me causaba una ventaja grande en muchas situaciones. Aparte la copa que contenía lo que quedaba de la sombras del helado, esperando a su respuesta con algo de inquieto. Aunque siguiera evadiéndomelo, seria ya automáticamente un blanco fijo, además que estaba cerca de mis planes el ponerme a jalar el gatillo cuando tuviera oportunidad, pero por ahora tenía que mantener la integridad, a una tranquilidad mínima.
avatar
Anthony A. Capulets
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Dinero Dinero : 903
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Rebeca el Jue Jul 14, 2011 3:32 pm

Maldita sae, pensaba mientras miraba como él chico trabajador miraba el computador para poder arreglarlo. Era tan fácil arreglar esas cosas, puesto que solamente tenía que presionar dos teclas y reiniciar le pc para poder llevarle la cuenta a la mujer.- Hey!.- Dice la mujer ya enojada.- Sabes, no tengo todo el día para esprar la cuenta, así que traemela escrita en un papel de cuaderno si no tienes papel de impresión.- Sugería la mujer mirando con odio al chico, puesto que una de las cosa que odiaba en su larga lista eran los hombres o mujeres retrógrados en el área tecnológica, aunque eso era beneficioso para ella, puesto que todo dicho control era lo mejor para ella y su dominio gobal cibernético, como lo llamaba ella.

Después de ese pensamiento, él joven le entregó a la mujer la boleta y cuando esta yacía sobre la mesa, la mujer sacó su billetera y sacó el dinero indicado, para luego colocarlo sobre la peqeña bandeja donde reposaba la cuenta.

No, no pertenesco a ninguna banda, yo lo único que quiero es ponerlos en un juicio en los tribunales de justicia, y de esta manera podría encerrarlos por cadena perpetua.- Las palabras de la mujer estaban llenas de pasión, como si se tratara de una abogada con mucha experiencia en los casos penales.- Así que cuando los tenga en mis manos, no saldran libres después del juicio que les haría.- Dice la mujer mietras deslizaba la bandeja por la mesa, acción que hizo que él joven viniera por el dinero.- Señorita.-Dice destacando esa palabra.- Disculpe las molestias.- Dice él chico antes de marcharse.- Espero que no ocurra esto de nuevo.-Dice la mujer bajando el tono de voz.
avatar
Rebeca
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1053
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : En la red mundial.

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 14, 2011 5:20 pm

Veía su forma de ser y esto ya concluía todo, este sería un objetivo futuro para mis adquisiciones, además que si encontraba algo que pudiera en futuro tomar como una misión para desasirme de ella, sería un gusto que me daría, con tan placer indiscutible. Fue como todo listo, llamaba al hombre por mi cuenta y daba de nuevo otros billetes americanos, los cuales esta vez no pedí el cambio de las monedas rusas, ya que sentía que me estaría llenando de aquella mercancía, la cual no me convenía quizás en otros países. Fue hace mismo que me empezó a parar y dije con mi sonrisa siempre endemoniada y mi carácter despreocupado -Je, parece que me divertiré contigo en otra ocasión mi dama. Por ahora te dejare estar bien, aunque cuídate, quizás ese carácter te sirva, pero a su momento hasta abrir las piernas y dejar que entre un pedazo de carne en ella, te podrá ayudar- decía esto de manera tan descarada, que supongo que ella entendería lo que decía, pero prefería de hacerlo de esa manera.

No quería ser decente con una mujer la cual parecía ser tan vulnerable en realidad, además que cometer ahora mismo seria solo una ridiculez quizás empezando mi días en este país, supongo que tenia ahora que buscar el líder de los Chertov, para entonces tirarme de cabeza contra los Michaelis, como era que se llamaran, para tener un poco más de dos grupos los cuales fuese de dinero corrido. Tenía que pensar en alto y directo, sabía que irme con cuidado no me llevaría a comer, por lo cual no pensaba el contenerme con nadie, mas sabiendo que personas como esta mocosa, seria objetivos futuros, si tener ningún arrepentimiento de sacar un arma y apuntar a si lindo corazón, jajá que satisfactorio era pensar todo aquello, era una manera tan agradable de vivir mi vida, si preocuparme de nada.

Me paraba y mostraba una sonrisa a la joven para decir con algo de sentido, más que demoniaco -La próxima vez que no encontremos, te hare de desear ser más educada mi dama- finalice aquello, para irme bajando las escaleras. Para cuando estuve saliendo del a puerta del restaurante, sacar mi patineta que estaba en su estuche todo este tiempo, poniéndola en el suelo y hace desaparecer entre las calles inclinada, que me daba un soporte de velocidad lo suficiente mente agradable para ser como si fuese un vehículo, además de no tener que esforzarme en dar los impulso seguidos para que fuese una velocidad constante. Empezaba de nuevo mi brusquedad, como también me preparaba para todo un poco, estando más que entusiasmado para tener algo de diversión en mi vida, si preocuparme por adefesios.
avatar
Anthony A. Capulets
Mercenario/Independiente
Mercenario/Independiente

Dinero Dinero : 903
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Rebeca el Dom Jul 24, 2011 2:16 pm

Sin reparar con su vista al chico impertinente, esta sonrió de medio lado ante sus primeras palabras.- Aquellas palabras respaldan mi hipótesis de que todos los hombres son unos básicos, los cuales no piensan con las neuronas si no que se dejan llevar por lo que dicen sus hormonas...Realmente son ustedes los hombres unos seres muy básicos.-La última palabra fue mencionada con mucho énfasis, debido a que ella había experimentado en su corta vida que los hombres en su total mayoría eran unos idiotas que solamente pensaban en alcanzar la satisfació de sus impulsos primarios, tal como lo hacen los animales que yacen en la cadena evolutiva inferior.

Luego, cuando escuchó lo último del chico, solamete atinó a arreglarse un mecho de su cabello para luego ignorarlo completamente, puesto que no iba a contestarles a personas que se asemejan a primates según ella.

Cuando todo este mal entendido se había acabado, la mujer estaba esperando que alguien vinera a buscar unos documentos. Algo impaciente, puesto que él hombre que esperaba no se encontraba, esta de forma audible dijo.-Maldición, odio a las personas impuntuales.-Dice enojada mientras fruncía su ceño. De lo lejos se divisaba un auto lujoso de color azul oscuro, el cual frenó frente a ella, para luego bajar la ventana, la cual revelaba el rostro de un hombre calvo de mediana edad.- Hace mucho que no te veía Rebeca, mi jefe te manda esto.-Dice de forma muy disimulada para luego entregarle una caja envuelta con un papel de regalo, la cual fué tomada por la mujer y colocada dentro de su bolso.-Siempre mi cuñado se acuerda de todo.-Comenta la mujer mientras le entrega una carpeta de color rojo metálico.

Apoyandose en el auto de forma sensual, como lo solía ser esta fría mujer.-Todo lo que sale en esta carpeta son los resultados de la investigación que Sakyou me pidio, así que cuando llegues a la mansión de él dile que me llame cuando revise todo.-Estas últimas palabras dichas por la pelirroja eran enuncadas en su lengua "materna" el cual era el japonés.Él hombre tomando la carpeta, le cierra el ojo de forma cómplice.-Como usted diga señorita.-Dicha estas palabras, él hombre le da una señal al chofer para que ponga en marcha el auto, de esta forma la mujer se aparta del auto y se coloca un poco más adentro de la calle.- Cuidase mucho señorita y espero verla pronto en Japón.- Dice él hombre con una sonrisa.- Yo igual espero estar pronto en mis raíces Takumi.- Dicha estas palabras, la mujer afirma bien su bolso y comienza a caminar en direcció norte, en la cual se encuentra su departamento, el cual no lo a habitado aproximadamente hace dos semanas por asuntos de "trabajo".
avatar
Rebeca
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1053
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : En la red mundial.

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café.-Libre.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.