The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Tomando Algo y Conociendonos. [PRIVADO ~ Ren Ichimoku]

Ir abajo

Tomando Algo y Conociendonos. [PRIVADO ~ Ren Ichimoku]

Mensaje por Aleksandra Chertov el Mar Jul 12, 2011 5:54 am

Tras salir del Terminal Subterráneo con el japonés, nos dirigimos, guiados por mi ya que el otro no conocía la para nada la ciudad, hacia el Bar "La Moneda Negra". Había elegido ese lugar para hablar por dos motivos. El primero pues por que era un lugar agradable, donde te servían lo que quisieras y se podía hablar de forma tranquila. Y el segundo motivo es por que me convenía ya que esa noche me tocaba tocar en ese lugar, no se lo diría al japonés hasta más tarde, mientras intentaría conocerle un poco más. Por suerte, las calles no estaban tan llenas como en el terminal, y el clima era ideal, suave sin calor asfixiante, era lo bueno del verano en Rusia, y era la época en donde venían más turistas. Rusia era un país frío, y estas calorcitas en verano se agradecían bastante, aunque la mayoría de personas ya estábamos acostumbradas a estas temperaturas tan frías en comparación a lo mejor con el mediterráneo o América. Pero a mi me gustaba así, no tenía envidia de otros lugares, para mi Rusia y su frío eran lo mejor del mundo.

Miré al chico, el cual ya no llevaba puesta la gorra por lo que el cabello lo tenía más suelto y le tapaba más el rostro, en concreto la zona donde no tenía ojo. Volví a preguntarme como se lo pudo hacer, era muy impactante e incluso desagradable pero aún así me daba curiosidad y algo de tristeza. Aparté mi mirada de él hacia en frente, por no chocarme con alguna persona que caminaba tranquilamente por la calle. Entonces tras girar una calle, llegamos al esperado Bar, "La Moneda Negra" en el cual entramos. Ya había ido alguna vez allí, era como siempre, nada había cambiado o al menos no muchas cosas. Era un lugar algo oscuro pero iluminado por luces bastante llamativas pero para nada molestan, más bien relajantes, y en cada mesa había en el centro una pequeña lamparita que iluminaba a quien se sentara allí. Saludé con la mano y un saludo en ruso al jefe del bar el cual ya me conocía.

- Buenas tardes, Aleksandra, llegas muy pronto, ¿no? -Me dijo el hombre, un señor de mediana edad pero que se conservaba en sus cuarenta y pocos bastante bien. Miró a mi acompañante algo extrañado pues era japonés y el hombre sabía de mi banda, de hecho era un colaborador, yo simplemente negué con la cabeza con suavidad, como dandole a entender que no pasaba nada malo, y le sonreí divertida.

- Vine con este chico a tomar algo, ¿No podrías dar una buena mesa, por favor? -Le indiqué a lo que el señor asintió y nos guió a una mesa algo apartada donde poder hablar sin que nadie molestara. No es que el local estubiera tan lleno como en la noche, pero toda precaución era poca. Me senté en una de las dos sillas, acomodándome y miré al japonés.- Espero que te guste el local, cogí una de las dos cartas del menú y se la dejé delante suya mientras yo miraba la mía. Me sabía a la perfección el menú del sitio, pero esta vez quería probar algo nuevo, algo picante. Así que llamé al hombre que no atendía el cual no tardó en llegar preguntandonos si ya habíamos decidido que tomar.- A mi me pones una copa de whisky con vodka y limón, por favor... -Le pedí y miré al japonés.- Pide lo que quieras, yo invito. -Le dije con una amplia sonrisa. No es que fuera una bebedora, simplemente me gustaba todo lo que picara, tanto en comida como en bebida, y en este mismo momento tenía sed así que ¿que mejor que un variado?

Bar:

_____________________________________________________
avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Algo y Conociendonos. [PRIVADO ~ Ren Ichimoku]

Mensaje por Ichimoku Ren el Mar Jul 12, 2011 6:28 pm

Caminaba junto a ella si complicarme demasiado la vida, ya era bueno el tener algo de compañía, pero no que fuese de la banda enemiga y de paso la líder de aquellos, era una situación de grado cuarenta cinco por hace decirlo. Lo que era el silencio de sus pasos se mostraba con intensidad, pero esto no significaba que empezaría a tener algo de qué hablar, ya que parecía muy imprudente el estar a cada minuto, interrumpiéndole sus pensamientos como yo creía. Cogía mi celular y hace empezaba a marcar unos números mientras llamaba a alguien en especial de la banda, que con llamarlo y ponérmelo en el oído contraria que apuntaba a alek, para que ella no pudiera escuchar nada de la conversación al menos que fuese lo suficiente mente descarada para estar ringándose, cosa que no se le daría, ya que le tenía viendo con detalle.

A lo que tuve mi celular y empezaba a repicar llamaba a uno de los muchachos, mientras este me comentaba de inmediato sin decir una palabra la situación actual de la misión. Parecía que el niñito había logrado de tener las suficientes ganas para incendiar el puente, pero aunque sea la policía estaba dudando de que si fue una pelea callejera, o mismo destrozos del integrante de los Michiales. Ya sabía yo que tenía que empezar a encargarme de ese niño, no podía dejar que estuviera caminando ahora y mas con las manos caliente para otra misión, necesitaba que se encargara de los cargamento de drogas y de paso para mejorar el Vio contraste de reparaciones. Fue cuando iba a decir algo ella ya estaba hablando con un Señor y parecía que le conocía, para entrar y ver como estábamos pasando por todo aquello de forma rápido a su conclusiones, sintiendo que tenía que romperle su burbuja.

Me ponía mi gorra y hace volvía a estar como e n los comienzos, para con una sonrisa y cerrar mi ojos a la vez que hacia este gesto, decía pero si intentar despreciarla, ya que eso no es lo que quería -Aunque puede ser que le enoje mi dama, parece que requieren de mi servicios en mi territorios, será hora de que parta, ya que hacerlos esperar estaría mal de mi parte, tiene suficiente con lo poco que prefiero trabajar en equipo. Gracias por todo, pero será en otra ocasión- Dije para sacar de mi Suéter, una tarjeta de presentación que tenía mi número de teléfono a la mano, poniéndoselo en la mesa enfrente de esta, a la vez que decía con gentilezas -Cuando quieras volverte a reunir conmigo avísame, no todo tiene que ser profesional- decía aquello ultimo esperando a que me entendiera. Para entonces estirarme y hacer una pequeña parada en la puerta del bar, volteando y alzar mi mano despedirme, como siempre hacia todo calmado y como si fuese un chamo de instituto que no tuviera ningún problemas, pero esto era una mentira coloreada.

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.