The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Miu Hasumi

Ir abajo

Miu Hasumi

Mensaje por Miu Hasumi el Lun Jul 11, 2011 7:05 pm


  • ◈◊Nombre: Miu
  • ◈◊Apellido: Hasumi
  • ◈◊ Apodo: Miu
  • ◈◊Sexo: { } Mujer
  • ◈◊ País: Rusia
  • ◈◊Edad: 18





◈◊ Descripción Física:

Miu es una chica pequeña de estatura y rostro angelical, sus ojos son de un azul brillante los cuales llaman la atención de unas que otras personas, pestañas largas, cejas finas, nariz pequeña, con labios de un rosa natural, el inferior un poco carnoso y el de arriba algo fino, cabellos largos a mitad de espalda de extraño color. Con pechos voluptuosos, algo que hace que a veces se avergüence, cuerpo delgado, pequeño y delicado, de tiernas y tentadoras curvas. Cintura estrecha, la cual le da un toque de sensualidad y sus piernas, largas, perfectas y sedosas, sin ningún defecto. Su piel es de una tonalidad clara, suave y sedosa.

De apariencia frágil y delicada aunque trate de cambiar su apariencia a la de una chica segura y firme, siempre demostrará lo que en verdad es: algo insegura, tímida, frágil y la típica chica la cual puede llegar a necesitar protección.





  • ◈◊ Imagen Del Pj:

    Spoiler:
  • ◈◊ Clase: Ciudadana
  • ◈◊ Empleo: Camarera




◈◊ Descripción Mental:

Miu es una chica natural, tímida cuando se necesita serlo y toda una gatita cuando es requerido, aunque mayormente es algo arisca. Es algo desconfiada pero si logras ganarte su confianza ten por seguro que ella será divertida y carismática. Es fácil hacerla sonrojar.

Es inexperta en cualquier cosa relacionada con enamorarse pero no está dispuesta a dejárselo saber a nadie, para muchos es una chica sexy y muy experimentada y ella está más que orgullosa que nadie sepa lo que en verdad es. Es muy independiente, le gusta tener todo en control, en orden y ordenado.

Cuando le interesa algo trata de investigarlo a fondo. Es excelente en las artes culinarias, amante de la limpieza y de la ordenanza.

Es una chica frágil pero no le gusta que la traten como tal, no tiene límites le gusta hacer las cosas por ella misma y a veces se olvida que hay trabajos que las chicas no pueden hacer, sino que los hombres.

Una gran chica, inteligente, amante de la lealtad y fidelidad, nunca se ha enamorado pero le gustan los chicos seguros de sí mismo, atrevidos, que sepan lo que quieren y que tengan los pantalones en su sitio. Es algo romántica pero no fan de la miel, si se llega a enamorar sería una relación muy estable, muchos momentos románticos pero discretos, sólo ellos dos, nadie más tiene que ser testigo de sus momentos románticos, aunque claro, eso no quitaría que en momentos quiera dejar en claro que su chico es de ella y de nadie más. En el amor también desea conocer alguien que la lleve al límite, que le enseñé los placeres habidos y por haber de la vida, alguien que necesite tanto como el aire que respira. En fin, esto solamente pasaría si se enamora.



◈◊Historia:

Nacida y criada en Rusia, Miu viene de una familia prudente y reservada o por lo menos eso siempre pensó, su niñez fue normal, cuando pequeña tenía un gran sentido de defender a los demás de los abusivos. Mientras fue creciendo Miu fue viendo los problemas que la rodeaban, siempre fue consciente que mientras crecía no importaba el lugar donde estaba siempre alguien parecía vigilarla, recordaba que durante un incidente luego de haber salido de un cine con unas amigas unos chicos se intentaron aprovecharse de ellas, pero para su sorpresa unos hombres habían salido de la nada y enfrentando a esos sujetos dejándolos muy golpeados, uno había terminado con un disparo en la parte baja del abdomen mientras otro con dos en cada piernas, aquella escena la había dejado aterrada y enfrentó a su padre luego que el día después había encontrado a unos de los sujetos que la salvó en su casa, su padre no tuvo más remedio que decirle la verdad, la cual ella se negaba aceptar hasta ahora, su padre pertenecía a una familia de mafiosos, era como un imperio.

Su madre había intentado hacerla entender, que esa vida no era tan mala, que su padre sólo la quería proteger pero ella no estaba dispuesta a eso, no quería que la involucraran en esas cosas, muchos mafiosos mataban y torturaban cuando tenían un puesto tan importante como ser la cabeza del clan y ese era su padre, era la cabeza del clan de la familia Hasumi, ella amaba a sus padres, los adoraba pero no podía imaginarse a su padre torturando a personas, un padre que siempre la protegió y cuidó, no, no podía imaginar aquello y mucho menos a su madre, que su madre apoyara aquello. Y fue entonces cuando comprendió las largas ausencias de su padre, cuando su madre y ella se quedaban solas en casa y el volvía días o semanas después y sólo decía: “El trabajo estuvo pesado”

Cuando cumplió los 17 años sus padres se mudaron a Japón, razón, fácil, Miu es mitad rusa y mitad japonesa, de madre rusa y padre japonés. Se fue a vivir sola al mudarse a Japón, ser independiente y tratar de no depender de su padre. Cuando decidió mudarse sus padres no se lo impidieron, su madre la ayudó a buscar el apartamento, un lujoso y costoso apartamento el cual al principio se negó porque su padre lo pagara pero luego aceptó, claro, estaba decidida a buscar un trabajo y lo consiguió, todo esto para pagar sus propios gastos y hacerse independiente, aunque donde trabajaba no ganaba la gran cosa pero si lo suficientemente como para que su padre no pagué todos sus gastos. Sólo la “ayuda” un poco.


Algo más

◈◊ Objetos Básicos:
Lleva un dije de oro blanco con un corazón de diamante color rosa. Regalo de sus padres cuando cumplió los 15
Spoiler:
◈◊ Objeto Combate:--
◈◊ Nombre Original Del Pj: Kuu (77)
◈◊ Serie De La Que Proviene: 77 ~And two Stars Meet Again~
◈◊ User que te invitó: Prácticamente me obligaron….verdad Ren? owó
avatar
Miu Hasumi
Civiles
Civiles

Dinero Dinero : 153
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miu Hasumi

Mensaje por Ichimoku Ren el Lun Jul 11, 2011 7:22 pm



_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.