The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Concluyendo con aquellos asuntos II

Concluyendo con aquellos asuntos II

Mensaje por Alucard Chertov el Dom Jul 10, 2011 11:13 pm

Despues de pensarlo mejor decidi que la mejor forma de viajar por este pais, y la mas rapida seria por las vias del tren, este medio no presentaba ningun problema de transito y resultaba ser bastante discreto, asi que podria encontrar a los miembros de aquella banda para tratar los asuntos pendientes, un gran odio se habia cernido a la familia Chertov por parte de la familia Ichimoku, aun no sabia el porque de este odio y no me interesaba mucho, pero a Aleksandra no le convendria tener unos enemigos tan poderosos y la verdad me daria un poco de cansancio tener que matar a tanta plaga, era por esto que necesitaba hablar con estos tales Ichimoku.

Llegue a la estacion del tren y ya todo estaba preparado, el tren solo me esperaba para partir y no habria ningun problema con el voleto, asi que rapidamente me subi sin poner atencion a ninguno de los que se encontraban en ese tren junto a mi, esperaba que si habia alguno de los Ichimoku presentes entonces solo se acercaria a mi, buscando respuesta para mi actitud, o algo asi, lastimosamente despues de todo el recorrido pude concluir que habian dos posibilidades, una que no habia ningun Ichimoku por ahi, o, dos que los Ichimoku solo eran un monton de cobardes y por ello no se habian acercado, todo se veria cuando los encontrara por fin.
Alucard Chertov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1505

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Re: Concluyendo con aquellos asuntos II

Mensaje por Alucard Chertov el Lun Jul 11, 2011 2:28 pm

Porfin habia llegado de nuevo a Tokio, la capital del pais nipon, en la que se encontraba la mayor concentracion de integrantes de la familia Ichimoku, ahora no queria encontrar a nadie que retrasara mi viaje, porfin me habia decidido a volver y ahora no queria que nadie me molestara. Apenas me baje de aquel tren solo tome el auto que me esperaba a la salida de la estacion, nunca necesite de ningun tipo de guardaespaldas, despues de todo, como un asesino tan famoso como yo necesitaria de alguien que lo protegiera.
Viajamos en el auto un largo trayecto hasta llegar de nuevo al aeropuerto de la ciudad de tokio, la forma mas rapida de salir de aquel pais, y por ello seria la indicada para alguien como yo. Pase de nuevo moviendo mis influencias para que nadie me molestara y asi me encontre en aquel avion privado que me esperaba desde hace aproximadamente dos dias que habia durado dando vueltas en aquel pais. Subi a aquel avion y este de inmediato despego para llevarme a mi ciudad natal.
Alucard Chertov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 1505

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario