The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Llegada~

Ir abajo

Llegada~

Mensaje por Ichimoku Ren el Sáb Jul 09, 2011 5:07 am

Luego de la pequeña reunión con el supuesto miembro león. Estaba dirigiéndome a la estación de trenes, donde buscaría la manera de adentrarme a la capitales de Rusia, ya que había escuchado solo por rumores que la nueva líder de los Chertov estaba tomando su puesto, cosa que me interesaba y me dejaba al pendiente de la situación. Solo me buscaba la facilidad para hacer las cosas, además que tuve que optar por irme caminando para no usar mi moto esta vez, ya que no quería de dejarla estacionada en aquellos lugares de los trenes por más seguro que fuese, además que entre los Michaelis que estaba con su constante miembros que saboteaban los terrenos, era de menos fiar dejar tal preciado objeto para mí en esas zonas. Cuando tuve tiempo de llegar a la estación de trenes, compraba mi ticket y hace disponía a dirigirme a las zonas de Rusia por tren, lo que sería un poco complicado y duraría un buen tiempo, pero pensaba que valdría la pena, ya que aunque hubieron puntos donde tenía que tomar hasta embarcaciones, volvía a buscar el medio para terminar en aquellas vías de ferrocarril.

Cuando llegaba a las zonas de Moscú, como era de esperarse de Rusia tenía unos aires muy calmados y de antigüedad, siendo unos de los sitios que más se conocía por su conservación y su manera en que progresaba. Cuando salían del dichoso tren, veía como estaban algunos policías cuidando la zona, lo cual me dejaba impresionado por la cantidad. Era cierto que Rusia tenía fama que los Chertov la mantenía en constante problemas las fuerzas policiacas, pero no tenía idea que estuviera aplicando tal seguridad, lo cual solo me daba a opiniones no mas a preocupación, ya que mi cara aun no era muy conocida entre la gente, ya que mi ascenso entre los Ichimoku era muy temprana. Salía al exterior y me alegaba de aquella zona tan congestionada de gente que estaba apurada no solo para salir, sino también entre su urgencia de entrar a los nuevos trenes o no.

Me senté en uno del banquillo del lugar, quedando solo y a la vez visto por la gente, ya que se notaba mis facciones Japonesas y por mi manera de actuar estaba solo y de fácil ubicación. Solo suspire y di un pensamiento un poco noble -¿Qué tendré que hacer para encontrarla?, Lo que tengo que hacer… para empezar esta nueva vida- Solo baje mi hombros y me sentía pesado por todo los deberes nuevos que tenia, intentado escapar de la realidad por unos momentos. Viendo hacia el cielo, hace dejando todo pensamiento en blanco.

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Aleksandra Chertov el Sáb Jul 09, 2011 7:20 am

¿Me parecía a mi o cada vez veía más policías por la ciudad? Seguramente, ya que las noticias volaban y todos sabían que había un nuevo lider en los Chertov. Seguramente se pensarían que iba a ser tan horrible como siempre había sido para la policía ocuparse de nosotros, y en verdad les era bien difícil atraparnos, creo que nunca habían atrapado a ningún miembro. Mi padre había cometido muchos errores que por supuesto yo no iba a repetir, lo tenía bien claro. Hoy, por suerte, era uno de esos días en que la vigilancia de los policías era una tontería ya que hoy no íbamos a actuar en si, era como un "día libre" o al menos así había dado yo a entender a los demás ya que quería un poco de libertad, despejarme de todo. Me vestí con unos pantalones bombachos baqueros y una básica gris, llevaba conmigo mi guitarra guardada en su funda, en la espalda colgada a mi hombro.

Cualquier policía que me viera pensaría que era una joven cualquiera, no pensarían que era la lider de los Chertov, lo sabía por que esta no era la primera vez que hacía algo así, y sabía que no me detendrían ni nada por el estilo. Era por la tarde, así que aún tenía tiempo libre hasta que tuviera que irme al pub nocturno a cantar y tocar para los clientes. No es que me gustara mucho ese trabajo, además de que cobraba poco aunque en verdad no me hiciera ninguna falta ya que tenía todo el dinero que quisiera con la venta de armas, pero este era el único modo de trabajar en algo que me gustaba: la música.
Si quisiera podría dedicarme mejor a la música, siendo cantante de algún grupo o en solitario, ser una idol, pero eso llamaría mucho la atención de la líder de los Chertov así que descarté la simple idea, trabajar en pubs nocturnos era mejor ya que la policía no me detectaba y era algo más discreto. Esta vez me encontraba por la estación de trenes ya que debía de comprar un billete para viajar a parís, donde requerían de mis armas y debía de viajar a hacer un intercambio. Iba caminando de forma tranquila, cuando escuché a un chico que parecía estar o querer buscar a alguien, me paré y escuché lo que decía, para luego mirarle de reojo y me sorprendí bastante. Hacía unas semanas me habían enviado la foto del que era el nuevo líder de los Ichimoku, de Japón, antigua alianza y a la vez enemigo.¿ Era él? Mmm.. no creo que me reconociera ya que yo aún no me había presentado directamente al mundo, prefería por el momento actuar en el anonimato con los simples datos de que era la hija del antiguo líder Chertov, y que ahora yo tenia el mando. Me acerqué al japonés, con las manos en mis bolsillos.

- ¿Estás perdido? ¿O buscas a alguien? -Le pregunté hablando en japonés, en su idioma, ya que por suerte de pequeña mi padre me enseñó diversidad de idiomas, como el español, el inglés, el sueco, el francés, el italiano y el japonés. Parecía ir solo y aunque fuera armado estábamos en un lugar público y lleno de policías, no quería ser descubierta así como así.

_____________________________________________________
avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Ichimoku Ren el Sáb Jul 09, 2011 7:55 am

El cielo a su totalidad me calmaba y me daba los aires para creer que la vida que tenia actualmente era solo un chiste del destino. Mire a mi alrededores y se encontraba la misma cantidad de gente, lo cual me fastidio y hace di con golpe a las patas de el banquillo, con mis pies. Me sentía incomodo estar en este país, aunque en mis tiempos de estudios privados y de cuidases con los gorilas de los Ichimoku tuve que aprenderme tanto los idiomas de lugares como Rusia, seme daba mejor el internacional que era el ingles y mi idioma claro estaba. Preparado me sentía para empezar ya mi búsqueda de fuentes y quizás miembros regado por la zona, pero antes de mover aunque sea un dedo, sentía la presencia de alguien que me estaba de llamando y parecía de ser una joven, la cual tenía buena proporciones y una forma de ser algo rustica, no sabía que estaba de pidiendo hasta que preste atención a lo último, ya haciéndome una idea que me estaba preguntando sobre mi situación actual.

Era una muchacha de vestimenta un poco raras a mi respecto y no de mi gusto a total, yo me encontraba claro como un turista, con una gorra y un suéter azul de manga recortada hasta casi llegar a los codos, encima una camisa de tono amarilla que daba a combinar con el pantalón de tono marrón con algo de rojo sangre. Solo una mirada con mi único orbe bastaba para dar a detallar que era una completa desconocida, pero en territorio enemigo todo era posible, hace que empezó a hablar con mi indiferencia habitual -Un poco. No soy de los lugares hace que no me ubico, Estoy perdido joven- comente hace aparte mi mirada de ella a unos policías que parecía esta observándonos, no sabía si era que estaba llamando la atención y mas mi facciones japonés o es que ella tenía algo que ver, pero no me agradaba el estar siendo acosado con aquellos ojos que parecía mas un fastidio.

Solo contuve mis palabras, no tenia ningunas de mis armas ahora mismo, sino solo mi cámara la cual estaba colgando de mi hombro con su tela resistente que parecía mas al estilo de un bolso, que colgaba desde el hombro izquierdo y se asomaba por la cintura en la parte inferior derecha. Algunos de mi pensamiento empezaron a volar, describiendo lo cual tanto no podía ni hablar libre por tener a la joven a mis cercanías -Hace que esto es Rusia… No esperaba que fuese fácil al fin a cuentas, pero tengo que estar al pendiente. Por otra parte me sorprenden que poca sutileza tiene los Chertov actualmente, pensaba que sería algo más fino pero por lo visto son lo que más se llama la atención para la poli- opinaba solo con mala cara hacia lo mismo, para pararme y hace limpiarme mi parte trasera diciendo con voz agradable -No quiero hacerla perder su tiempo, es demasiado llamativa y quizás atractiva para el andar conmigo, seria irrespetuoso que estuviera ensuciando tal presencia- Mi modales y mi forma de expresar siempre serán las misma, no daba a mas que sentirme bien conmigo mismo al tomar las cosas con calma.

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Aleksandra Chertov el Sáb Jul 09, 2011 8:34 am

Siempre me habían gustado los idiomas, así que cuando mi padre me obligó a estudiar algunos de ellos no puse resistencia, es más para mi fue una maravilla el poder aprender tantos, y ahora aún de vez en cuando los practicaba ya que si los dejaba, aunque ya supiera hablarlos, estaba segura de que con el tiempo se me olvidarían. Lo que si que tenía claro que nunca se me iba a olvidar era un rostro, y tenía la cara del chico este grabada en mi mente desde que vi su foto, debería de tener mi edad o así, no estaba segura, tampoco es que me hubieran dado mucha información de él, solo que era el nuevo líder de los Ichimoku y que era joven como yo.Y como ya había deducido yo misma, estaba algo perdido. No es que fuera una persona que ayudaba a un desconocido así como así, pero no era un simple conocido, era el lider de la mafia que controlaba la venta ilegal de droga, un antiguo aliado pero también enemigo, debía de estar alerta y averiguar todo lo que pudiera, incluso si tenía que actuar un poco. No había mucho riesgo pues parecía haber venido solo a mi país, Rusia.

- Pues tal vez pueda serte de ayuda, ya que me conozco mi país como la palma de mi mano. -Le ofrecí mi ayuda, sonriéndole de forma encantadora. "Que comience la función", pensé entonces. Al notar que apartaba la mirada de mi hacia otro punto miré hacia donde miraba y vi a unos policias mirandonos, bufé y volví a mirar al chico con una nueva sonrisa. Parecía que había sido detectada, no se como, ¿o tal vez era por el chico? No creo, lo que no sabía era como..- No digas eso, estoy encantada de ayudarte... ¿Qué te parece si damos una vuelta y me dices donde querías ir? -Le pregunté, con tal de perder de vista a los policías. Sería muy estúpido por mi parte ser cogida sola y sin armas. Había tratado pocas veces con japoneses y había llegado a la conclusión que todos eran así de "correctos" y educados, incluso un líder mafioso podía serlo. En eso que me fijé en como un policía se iba acercando a nosotros. "Maldición" Pensé, con cierta molestia, pero esa molestia no apareció ni en mi rostro ni en mi tono.- Eh,,, ven, vamos, antes de que se haga más tarde.. -Me excusé cogiendo al chico de la muñeca y caminando de forma apresurada, tirando suavemente de él hasta que, entre tanta gente, perdimos al policía. Suspiré levemente y le miré.- Perdona.. ¿donde querías ir? -Me disculpé por mi reacción pero era un momento en el que no sabía bien que hacer.

_____________________________________________________
avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Ichimoku Ren el Sáb Jul 09, 2011 12:20 pm

Me sentía algo incomodo de no tener mi cajita de cigarrillos, debes en cuando tenía la sensación de que si no podía de tener algo en mi boca, no pudiera de estar tranquilo. Era cómico ahora mismo era un joven que manejaba la droga internacional modificada, que esta era hasta más peligrosa ya que no había sido confirmada su estabilidad por médicos forenses sino solo por mi investigadores de los Ichimoku, con ventajas para mi compradores y miembros obviamente, pero había cierta cosas que tenía que tener en cuenta. Antes que nada esta mujer empezaba a ser un fastidio por su constante palabrería. Cuando note a uno de los policías caminando hacia nosotros, esta me agarraba como si tuviera algo de obligación en seguirla, enojándome de una vez y parar en seco quitando mi mano de las suyas con un estilo un poco brusco. Solo le mire algo examinativo y fijo, su reacción por esto era obvio que tenía que ver con el policía, lo cual me llevaba o que era una ladrona de carteras o tenía algo que ver con los Chertov, tenía que estar pendiente con un personaje como este, ya que si perdía de vista su acciones quizás también mi fuente de información básica.

El policía al ver el auto con más rapidez se acerco y hace empezó a hablar, notando no solo el error de mi suposiciones hacia este, sino también que me dio un alivio el no tener que ponerme agresivo en este preciso momento -¿Puedo ayudaros extranjero?- decía aquel con su asentó ruso, el cual me costaba entender un poco pero decidí de responderle con lo básico de mi parte, para no ser demasiado problema decía palabras que había memorizado -No, la dama acudió a mi ayuda- el hombre solo sonrió y hace se alejo de nosotros, parecía que estaba dando los servicio de buen samaritano, quizás más real que la mujer que tenia ahora mismo. Solo le mire la cara y hace dije con un tono frio, pero viéndose en mi rostro como estaba creando de una vez una barrera entre los dos -¿Quién eres en verdad?- preguntaba para descubrir y quizás ir al grano, sabíamos los dos perfectamente que estábamos en zona cero, ya que con tanto policías sería ridículo el que se pusiera agresiva. De momento toque mi frente por el mal humor y la movió de lado al lado, pensando que seria inaceptable la situación actual.

Logre de darme cuenta de algo, si en verdad era uno de los miembros de Chertov, a parte que estaba ya movilizándose para conseguir sobre mi ubicación, me parecía demasiado oportuno el poder tener por fin alguno de esos dichosos. No buscaba el ponerme a arruinarle las vidas, ahorita mismo era solo un estorbo y más un problema el tener que mover un dedo contra ellos, mi verdadero enemigo actuales eran los Michaelis por los asuntos personales que tenia contra mí, además de el regalo que me hicieron aquel día, arrebatándome tan preciado objeto de mi características físicas, mi pupila. Aunque no era como pensaría muchos en una historia de terror que se vería mi adentro, era mentira toda las heridas y forma posible estaba cerradas viéndose una espacio en el lugar donde estaría mi ojo, un espacio cerrado en su borde y entre otras cosas como cicatrizado, pero notándose el rojo que a cualquiera le perturbaría.

Mire al cielo y hace suspire, para a la vez que esperaba su respuesta, decía con un tono un poco más aceptable esta vez, ya que no quería poner como decía a veces mi relaciones sociales, con mi trabajo. Aunque buscara información no significaba que tendría que echarla a votar, no era mi estilo, hace que decía pero solo en duda -Parece buena esa guitarra, ¿Me dejarías verla?- fue un comentario un poco inocente, además que fue lo único que veía que podría de sacar en esta situación, que me dejaba algo estampado por no saber cómo remediar las cosas de manera más drástica y fija. Tantas cosas me parecía a veces imposible o increíble, pero el hecho de que el destino era gracioso y a veces irónico es que no tenia comparación, siempre me forje con la medida de mi propias emociones y instinto, olvidando toda lógica y haciendo mi propio camino, esta manera de vivir me llevo a terminar siendo lo suficientemente fuerte para prevalecer sobre aquellos que dudaban de mi liderazgo, que aunque seguir entre túmulos los que hablaban de mi, mi manos le llegaría y les aprisionaría como debía de ser, por el Nombre de mi madre Hantaro que en paz descanse.

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Aleksandra Chertov el Dom Jul 10, 2011 5:09 am

No tenía ni idea de como se habría tomado el chico mi agarre, tampoco es que lo conociera mucho, pero si la policía me reconocía estaría perdida pero tampoco estaba dispuesta a desaprovechar una ocasión de conseguir información del líder de los Ichimoku. Según me habia contado mi padre, la madre del chico nos atacó hace tiempo pues les habíamos vendido armas defectuosas y eso la enfadó mucho. Mi padre se buscó solito esa puta pelea, solo esperaba que el nuevo líder no lo tuviera mucho en cuenta ya que se había cambiado de líder y las cosas, obviamente, iban a cambiar. Los productos, armas, que vendíamos debían de ser buenos para no tener este tipo de problemas y por suerte tenía gente que sabía del tema y las revisaban en cuando las adquiríamos. Una arma era algo peligroso y delicado, se debía de tener dos dedos de frente para saber llevarlas.

Pero al parecer uno de los policías nos alcanzó, yo aparté la mirada con tal de que no me reconociera, escuché como le preguntaba si podía ayudar al chico, seguramente pensó que le estaba obligando a ir a algún lado o que le estaba molestando, no era mucho de extrañar ya que en Rusia había que ir con mucho cuidado, yo por supuesto que no debía de preocuparme siendo quien soy y los contactos y aliados que tengo, pero un extranjero si que debía de tener cuidado. En ese momento pensé que el chico, ante mi actitud, me delataría y diría que me lo había llevado de repente pero no, le dijo al policía que simplemente le estaba ayudando, propósito con el que había llegado nada más darme cuenta de quien era, pero que por culpa de la policía me había delatado yo misma. En cuanto el policía se fue le miré para hablarle pero me mordí la lengua en cuanto escuché que me preguntaba quien era en verdad.
Je. Al parecer no era para nada un tonto ingenuo, había percibido algo raro en mi, creo que tendría que haberme ocultado algo mejor, con unas gafas o una gorra o algo, como hacían los famosos para salir sin ser reconocidos, y si era famosa en el país, pero no precisamente por buenos actos. Me lo pensé durante un par de segundos, ¿qué más daba si le decía la verdad? Tarde o temprano sabría quien era, además a lo mejor habría venido al país para comprarme armas así que me conocería si o si, y no parecía ir armado y en el caso en que lo fuera habían demasiados policias y gente por la zona como para atreverse a hacerme algo.

- Mmm.. Veo que no eres tonto. -Comenté riendo un poco, posando una mano sobre mi cintura.- Soy Aleksandra Chertov, hija de Ahren Chertov, un placer conocerte Ren Ichimoku. -Me presenté, ya hablando en mi propio idioma, me gustaba el japonés pero con el rato se extrañaba mi lengua materna y supuse que sabría de idiomas como yo, en estos negocios era imprescindible saber de idiomas. Entonces, cuando le miré directamente a la cara pude percibir lo que había tras si flequillo, tapando su ojo izquierdo... Bueno, no tenía ojo... Era algo en verdad impactante, pero si lo fue para mi no lo manifesté físicamente, había visto ya en mi corta vida muchas heridas, sangrientas, gente que le acababan de cortar el brazo, la pierna, la lengua... Creo que en esta vida puede pasar de todo y no tenía el por que de alarmarme aunque si que sentía cierta curiosidad por saber qué le había ocurrido, pero no, aún era muy pronto para preguntarle.

- No. -Dije suave pero directamente,, no me gustaba compartir mis cosas preciadas con un desconocido, aunque supiera de quien se trataba pero por eso mismo no me fiaba, era un objeto muy preciado para mi. Pero entonces, se me ocurrió algo, y señalé la cámara que colgaba de su cuello.- ¿Me la dejarías ver tu? -Le pregunté entonces, así no habría tanto riesgo y le enseñaría mi guitarra más convencida y segura.

_____________________________________________________
avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Ichimoku Ren el Dom Jul 10, 2011 5:59 am

Mi indiferencia se mostraba delante la joven la cual seguía preguntándome qué relación tendría con la policía para su acciones, además que su forma de ser estaba alarmando mas su forma de ser, ya que con su solo silencio daba a entender que algo le pasaba, sintiendo que a veces era ridículo hacerse el fuerte si no podía de también actuar natural algunos. Lo que ella me decía al principio me hiso abrir un poco mas mi ojo, ya estando algo mas a la defensiva esperado cualquier tipo de respuesta que me imaginaba. Cuando mencionaba su legado, era obvio que quedaba pasmado al ver que ni siquiera me había dado cuenta que ya estaba junto a la líder de aquellos rusos, dándome unos aires tanto de risa como de vergüenza a mi propia integridad, sentía que si me dedicaba ahorita mismo como detective o hasta espía, sería un fracaso total. Cuando escuche como ella me comentaba también sobre mi pregunta trivial de la guitarra y me hacia una pregunta de mas, no quise constatar a nada aun si procesarlo bien.

Ella era la líder de una de las competencias y de paso tenía el descaro de ponerse a llevarme a quien sabe donde, a parte de el insulto que estaba de refiriendo y la forma en cómo decía aquel no y me preguntaba lo de la cámara, daba a entender que el dichoso objeto era importante para ella, para decir sin cambiar ningún signo emocional en mi rostro -Aprende a manejar mejor tu acciones, acabas de darme a detalle que aquel funda guarda algo importante, pero no lo discutiré ya que como has dicho, no lo prestaría si no tuviera una buena razón- finalizaba aquellas palabras y parecía como un muerto el cual no tenía ni sentimientos o expresiones, por la forma tan fría que le trataba, recordaba muy bien el pasado de mi madre y la historia que tenia la banda con los problemas de los rusos, pero no significaba que estaría siendo tan mediocre para perder una fuente de armas tan fáciles como esta.

Di un suspiro y hace estire mi mano a lo tradicional, a pesar de que estuviera hablando en su idioma y estaba en su país, no podía de saber cuál era su costumbre en algunas cosas, hace que optaba por extender mi mano haber si entendí que era un simple apretón de presentación, que decía conjunto a mi movimientos -Como veo que averiguaste, Es cierto soy Ren Ichimoku, un placer mi acompañante- dije y hace espere por unos segundo su apretón, cerrando los ojos y desconcentrándome a la totalidad, no esperaba que me la diera en realidad ya que sabía que quizás por la inexperiencia que tendría igual que yo, estaría más que desconfiada un puto mal visto si lo viéramos bien. Ya dejaba de extender mi brazo y hace decidí de verle con una mirada melancólica y vacía, mostrándose aquel eternidad de la soledad tras la ventana de mi ojos, que decía con claridad ahora -¿Puedo preguntar porque me querías de llevar de forma tan bruscas?, no pienso perder el tiempo haciendo que constante algo obvio, hace que si preguntas a quien buscaba era información sobre usted, en estos negocios es mejor saber con quién estas tratando o compartiendo en el termino vulgar fama- bostece un poco grande luego de aquello y hace le miraba.

Me rasque la parte trasera de mi cabeza, a la vez que mi postura era baja y mi movimientos simples por la incomodada de desconocerla, ya que no tenia en fijo el saber cómo tratarla al igual suponía que ella no conmigo. Solo podía de plantearme situaciones y reaccionar como decía mi instintos, hace era yo y decidía de ser directo en este mundo en el cual, los cobardes y débiles era pisoteados y menospreciado como cucarachas, pero también los fuertes y impotente era intimidados por esbirros o personas que en si la humanidad lo desconocía, así era yo una de aquellas figuras la cuales casi todos desconocía o tenía ideas vaga de cómo sería por el grupo, pero consciente de que todo era y seguiría de siendo, como uno lograra supervivir.

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Aleksandra Chertov el Lun Jul 11, 2011 1:47 am

Era muy difícil saber bien cómo iba a reaccionar o responder el chico, pues tenía una expresión muy indiferente, y eso podría llegar a ser peligroso... o tal vez yo era muy desconfiada, pero ¿quien no lo era en estos tiempos? Uno no se podía fiar casi ni de su sombra, ni de sus mejores amigos, por que la gente era tan débil y avariciosa que en cuanto se le presentara algo mejor no dudarían en darte una apuñalada rastrera. Lo que si percibí en el rostro de mi acompañante fue la sorpresa al decirle quien era, no se si se sorprendía por que no me imaginaba ser así o si era por el hecho de cómo nos habíamos conocido. Al escuchar que ya sospechaba de lo que llevaba en mi funda no pude evitar reirme pues era una chorrada, solo llevaba mi querida amiga, mi guitarra, pero claro él no lo sabía y podría imaginarse que tendría cualquier arma.

- Pues la verdad, es que si que lo és... al menos para mi si. -Le respondí encogiéndome de hombros. Seguro que para él si la viera o incluso para cualquier otra persona mi guitarra no era nada, pero para mi lo era todo. Me sorprendió la capacidad que tenía de hablar de esa forma, sin sentimientos, sin gestos ni nada, tan frío e indiferente como un objeto inanimado solo que podía hablar. Entonces vi como estiraba su mano hacia mi, como esperando que se la estrechara mientras se presentaba él mismo a pesar de que sabía que yo ya sabía quien era él. No le hice el mal gesto, así que le estreché la malo con suavidad y esbocé en mi rostro una pequeña sonrisa.

- Es importante estar informado en estos tiempos... -Le dije como si con eso lo explicara todo.- Aún así espero que no hayan rencores precipitados, mi ley es esa, sino me haces nada.. soy una buena chica. -Comenté pausadamente, mirandole a la cara con mis profundos ojos azules, y una pícara sonrisa en mi rostro. Yo podía ser muy simpática y divertida con alguien, siempre y cuando no me diera motivos para darle una paliza, e incluso matarlo, por que si me jodian yo jodía, y el doble. Tras un último y leve apretón separamos las manos y aproveché para acomodarme un poco la funda de la guitarra en mi hombro. Al escucharle me reí, al parecer ambos buscábamos lo mismo, me preguntaba si no me lo hubiera encontrado yo sino que hubiera sido al revés si me hubiera intentado engañar como yo lo había estado intentando con él solo que yo tuve inconvenientes por la maldita policía.

- Oh, perdoname, no era mi intención.. Pero aquí mi padre dejó una gran revuelta y alerta con la policía, así que no queria que algún policía me pudiera reconocer, estaría perdida... Así que gracias por cubrirme antes. -No era alguien agradecida con los demás, pero si me salvaban el pellejo en una situación así por supuesto que debía de agradecer, por que sin mi, la banda y el negocio que me dejó mi padre se irían a la mierda.- ¿Te apetece ir a tomar algo y hablamos mejor? -Le pregunté entonces, tenía curiosidad por saber del chico, aunque sabia que la desconfianza predominaba en ambos, pero de momento a mi no me había hecho nada y si no me tenía ningún rencor al parecer él tampoco, ¿por qué no llevar las cosas como mejor se pudieran? No es que fuera pacifista del todo, simplemente interesada y no me interesaba tener enemigos por el momento.

_____________________________________________________
avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Ichimoku Ren el Lun Jul 11, 2011 2:32 am

La forma en que ella actuaba demostraba además de su inexperiencia una leve toque a inocencia, parecía que le había tocado un mal trabajo para su actitud, hace que suponía que la vida al igual que irónica y cruel, podía de ser engañosa y a veces pautada. Hace mismo solo camine a su lado y escuchaba todo con atención para responder con calma a lo que sería su pregunta, la cual aunque era una propuesta interesante, tenía mi problema de desconocer los lugares y eso me hace sentir incomodo. Solo me puse de nuevo enfrente de esta, para agachar mi cabeza y hace coger de la palma de su mano, besándosela con gentisela y mostrando mis modales, para decir a la vez que levantaba mi cara hacia ella con mi tono tranquilo -Perdone haberle dejado el deber de invitarme. Además que mi falta de conocimiento, le tendré que seguir mi dama. Hace que dejo mi puro sentimientos y confianza a sus manos, como muestra de lo que pienso de usted y su manera tan elegante- terminaba de dar mi palabras de lo que pensaba, para estar normal de nuevo y ponerme a su lado.

Me ponía a su lado y me acomodaba un poco mi mechón de pelo para que cubriera mas mi pequeño secreto, el cual no era uno en sí pero prefería el no tener que perturbar a la gente con este detalle, ya que sería difícil de negociar con las personas viendo tales cosas, que se asemejaban a las desgracias de los humanos. Fue cuando entonces decía a la vez que miraba a los caminos de las calles, interesándome en la estructura de la zona -Aunque si te digo algo, no aprecio aquel objeto que llevas con la misma forma que tu, es seguro. Pero, estaría encantado que cuando lograra de confiar en mí, tocarme una de su canciones- finalice aquello y daba el primer gesto en toda la conversación, este parecía ser una sonrisa algo más calidad y sincera, la cual duro muy poco tiempo y volvía a estar normal. Fue hace como el silencio lleno la sala y no quise de decir nada mas, solo esperar a su movimientos.

Mi mirada era un poco perdida y más profunda, era raro cuando aquella sensación que daba mi ojos se quitaba, ya que tenia siempre en mente algo que no podía de dejar atrás -¿Se supone que cada cosa que haga será afectada por mi título de Ichimoku?, es tan ridículo como las normas y los pasados de mi familia ahíja de tener una impresión o problemas con todo lo que sea involucrado, a veces me pregunto qué cosa pasaría si no tuviera que aguantar con las cadenas de mi vida- pensé y a la vez movía un poco mi cuello, para acomodarlo y hace dejar de tener el dolor incomodo de estar tanto tiempo parado, que no me dejaba nada cómodo el estar estático, si hacer nada más que esperar, pero prefería de tener mi decisiones calmadas hasta que lograra ella de decidirse si ir a el sitio, además que esperaba que mi acciones no le haya causado muchos problemas.



_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Aleksandra Chertov el Lun Jul 11, 2011 11:40 am

Me paré y le miré cuando se puse enfrente mio y vi como agachaba su cabeza para coger mi mano con suavidad y besármela con una gentileza que me dejó pasmada. No estaba acostumbrada a esta clase de tratos, de normal todos los hombres que eran de mi entorno me trataban como uno más de ellos, ¿que se le iba a hacer si me había criado con hombres prácticamente? Lo normal era o un amistoso golpe en el hombro o espalda, o chocar los cinco o un simple saludo verbal, aquello era nuevo por lo que me quedé algo sorprendida mirando al japonés, parpadeé levemente los ojos. Los japoneses eran tan educados y amables, puede que cada cual tubiera sus defectos y sus temperamentos pero la educación y las formas de hablar nunca fallaban. Había tenido poco trato con los japoneses pero entre ese poco trato y los animes que me ponían en la tele de pequeña creo que ya me había quedado super claro.

- ¡Hey, Hey, si quieres puedes llamarme Alek! -Exclamé con una carcajada, apoyando mi brazo en su hombro, un gesto mucho más masculino que el de una dama pero como ya dije antes, me crié con hombres, y eso había afectado mi carácter y mi manera de actuar. No me arrepentía de ser como era, ni si quiera con los crueles e idiotas comentarios que siempre hacían por el colegio cuando estudiaba... "Con lo linda que es y es tan marimacho...", "Seguro, ¡Seguro que con una falda más corta estaría super sexy", "Marimacho...¡No se merece ser una chica!". Pero ya me había acostumbrado a todo aquello, y si alguno me había hecho enfadar de verdad le había dado después fuera de clases una buena paliza pues nadie me hacía enfadar y salía impune, esa era mi regla. Me jodes, te jodo. Sonreí levemente, mientras comenzabamos a caminar por el lugar entre la gente, cuando dijo lo de que le tocara algo cuando cogiera más confianza.

- Si quieres escuchar mi música trabajo esta noche en un local nocturno, aunque si quieres que te toque alguna canción en privado... Creo que te lo tendrías que trabajar mucho, mi confianza se gana a pulso. -Le dije con un deje de diversión en mi tono de voz. Me fijé entonces en que el monótono rostro de Ren sonrió, de una manera cálida, una sonrisa que... Me gustó ya que en el poco rato que llevabamos juntos ya pensaba que sería alguien que nunca sonreía. Aunque la sonrisa fue corta, pude memorizarla, tenía buena memoria para esas cosas, recordar rostros, imágenes, lugares, sonrisas...- ¿Sabes? Deberías sonreír más... -Comenté mirando al frente, guardando mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Estabamos cerca de la salida del Tren subterráneo, y ya pensaba un lugar donde poder charlar, entonces se me ocurrió un bar cercano, llamado "La moneda Negra", si ese sería un buen lugar para hablar tranquilamente y sin que nadie molestara.

_____________________________________________________
avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Ichimoku Ren el Lun Jul 11, 2011 1:21 pm

Suspire y hace me quedaba recibiendo lo que sería su toque, no parecía tener referencia a los estilo de las mujeres. Al principio no supe que decirle en realidad ya que su palabras me dejaba si mucho contexto, parecía que tenía una idea en los japoneses porque de alguna forma su ojos hablaban por sí mismo, como si fuese una especie diferente a la suya, aunque era obvio si no tenía la oportunidad de conocer a otros por iguales, no todo el tiempo se tenía en frente a alguien de otras cultura, aunque pienso que cada quien tenía su forma de tomar dichas artes. Fue cuando me estire y dije antes su palabras las cuales eran sobre lo del asunto de la guitarra -Hare lo necesario para ganarme aquella confianza, Por cierto dime Ren si prefieres- cuando terminabas aquellas palabras, caminaba a su lado en entorno tranquilo.

El silencio volvía y pensaba con algo de detalle lo último que me decía, para acercar un poco mas mi cara a ella y le veía de frente si cambiar ningún detalle en mí, pero como estaba podía hasta de sentir su respiración para alegarme y hace decir -Sonreiría mas amenudeo, si quizás fuese más libre en aquellos gestos bruscos. No acepto la escusa de la vida de la mafia, me he criado con quizás lo más marginales y brusco guarda-espalda en mi tiempos que Hantaro, la enemiga de tu padre estaba- al finalizar eso me refería a mas a su expresiones duras como las de un hombre, lo cual solo daba a entender mi opinión y silenciaba todo lo demás, como si fuese una pregunta simple y sin ninguna cosa en especial. Luego de un rato me quite la gorra y hace se demostraba algo mas mi cabellos, que cubrían mas mi rostro en la parte de mi ojo, lo cual solo colgaba la gorra sobre mi cámara que la tenía en su foro de bolso, mientras me sentía mas relajado.

En aquella caminata di un comentario de la nada, como si fuese espontaneo -¿Cómo es aquel bar?, es que me deja de pensar qué tipo de lugares visita tal duquesa- terminaba y dejaba como final aquel sobre-nombre de “Duque” como yo esperaba ella supiera que se tratara de las personas de grandes cargos y linaje fino, yo estaba sereno y si mostrar cambio, ya que como siempre pensaba en mi planes y definiciones de la situación al igual que un veneno dulce, el cual solo se conservaba con estilo -Los rusos son algo peculiares, ¿Todas las mujeres como ellas tendrá aquella tendencia ruda?, aunque no puedo de decir que le quede mal, pero pareciera que se mintiera a ella misma de alguna forma… quizás esté pensando de mas- tome mis asuntos en cuenta y tenía mi mirada perdida de nuevo ,para estar caminando si recitar nada más. Cuando veía los caminos y a la gente, note que había mucha variedad de gente mayor, parecía que aquí sobraba la gente de mediana edad, aunque eso ya lo había escuchado en noticieros y demás, pero adinerase que fuese la zona donde nos encontráramos en sí.

Me acordaba unas de las canciones inglesas que siempre escuchaba cuando estudiaba aun, antes de estar hospitalizado. Quizás en otro momento tuviera la oportunidad de volverla a escuchar, ya que desde mi entrada como líder de los Ichimoku, había perdido contacto con mi antigua vida, lo cual dije para quitarme aquellos deseos egoísta de mi mismo -¿Por cierto que te trajo con exactitud acá?, dudo que hubieras sabido que había llegado, nadie lo sabia- decía con inocencia y seguridad, no me interesara lo que pensara sobre mí, ya que a la final la invitación del lugar en fijo fue decisión suya, lo cual tenía por duda el cómo seria.

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Aleksandra Chertov el Mar Jul 12, 2011 4:30 am

O en verdad quería ganarse mi confianza o quería que le tocara una canción. Lo más seguro sería pensar que se trataba de la primera, ¿quien no querría tener la confianza de la líder de los Chertov, vendedores de armas? Y más aún si era de otra banda como lo era el líder de los Ichimoku, querría información pero yo no solía mezclar lo personal con lo profesional, así que nuestros planes estarían bien guardados.

- Pues tendrás que hacer mucho. -Dije a modo de broma con una suave risa, aunque en verdad estaba en lo cierto, mi confianza se ganaba a pulso, no así como así. Al escuchar que dijo que le llamara Ren asentí, claro que lo haría ¿como lo iba a llamar sino? Bueno,, los japoneses tenían formas de llamarse distintas, de educación y demás, pero en Rusia y creo que en la mayoría de Europa se hablaba de forma más confiada, por los nombre de pila, al menos entre los jóvenes si era así la cosa. Entonces llegó un pequeño silencio tras mi comentario de que estaría bien que sonriera un poco más, el chico japonés acercó su rostro demasiado al mio, y pude sentir su respiración sobre la mía, cosa que me resultó extraña, nueva, pero no desgradable, todo lo contrario. Si, la líder de los Chertov a sus veinte años aún no había salido con ningún chico, ¿el por qué? En su instituto todos parecían tenerle miedo o algo así por que no tubo amigos, y luego aparte tampoco conoció así ningún chico pues estaba liada entre la música y los asuntos familiares. Alcé una ceja al escuchar sus palabras. ¿Mis gestos bruscos? Exacto, ya estaba hablando de lo que siempre me habían dicho... que era "poco femenina". Pero si mi razón decía que "no era excusa" entonces por qué yo era como era, me había faltado una figura materna de la cual tomar ejemplo, por lo que la tomé de mi padre y así resulté acabar.

- ¿Y qué respuesta aceptas, entonces? Por que es la única que te puedo dar, me crié entre hombres... -Dije aquello como si en verdad lo dijera todo, como si estubiera claro que ese dato era el culpable de como era yo. Lo ultimo que dijo de que su madre era enemiga de mi padre me hizo pensar para luego hablarle.- Pero ellos ya no están, es una nueva época de los "negocios" no creo que tengamos que llegar a esa situación por el momento, ¿no? -Le dije algo seria, mirándole a los ojos, yo esperaba que me diera la razón y que no nos tuviera rencor por algo del pasado que ni siquiera nos incumbía a nosotros pero que a la vez lo marcaba todo.

- Es uno de los mejores bares de Moscú y está cerca de aquí, se puede pedir lo que quieras así que supongo que es el mejor lugar para ir ya que no se bien que te apetecería tomar, aunque acepto sugerencias. -Le contesté con una sonrisa algo divertida mientras subíamos las escaleras del terminal que daban al exterior, a la calle. Tras un nuevo pero para nada incómodo, al menos para mi no, silencio, volví a escuchar su voz y le miré. Pues claro que no tenía ni idea de que él vendría, había sido una simple casualidad, yo misma no me lo creí cuando le vi.- Pues quería comprar billetes para París, por la venta de armas, los franceses nos tienen muy solicitados últimamente. -Le respondí con gran tranquilidad.- Y por supuesto que no tenía ni idea de que vendrías, fue casualidad. -Añadí después, encogiendome de hombros. Salimos del Terminal del Subterráneo y nos dio la luz del sol de la tarde, aún algo intensa, por lo que por un par de segundos me cegó pero me acostumbré en seguida.

_____________________________________________________
avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.