The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

{Flynn's file}

Ir abajo

{Flynn's file}

Mensaje por Flynn el Sáb Jul 09, 2011 4:28 am

#Nombre: Flynn

#Apellido: Dallas

#Apodo: ~

#País: Norteamérica (con raíces italianas.)

#Edad: Veinte años.

#Descripción Física:

A pesar de ser estadounidense, sus facciones son totalmente caucásicas. Su altura roza la media, sobre el metro setenta y cinco, quizá un poco más, su peso ronda por los cincuenta o cincuenta y cinco kilos. Flynn no es un chico que se preocupe demasiado por cuidar su cuerpo, no se para horas en el gimnasio, sin embargo, intenta mantener una vida saludable, con algo de ejercicio y poca glotonería. Su cuerpo está bien formado y definido, no tiene músculos marcados, sin embargo, no carece de fuerza. Su tez es tostada, ni mucho ni poco, siempre en un grado intermedio, no le agrada estar quemado, pero tampoco blanco como la leche. Su rostro es completamente perfecto, en el sentido de que no tiene ninguna marca reseñable, como alguna herida, cicatriz o marcas de acné.

Su cabello es de color amarillo dorado, con una tonalidad decreciente desde la punta hasta la coronilla, donde se encuentra más claro, pero siempre siguiendo el mismo patrón. Suele llevarlo completamente desordenado, suele describirse como una persona "al natural" nunca se para a peinarse, lo considera innecesario. Tiene un singular mechón que cae entre sus ojos, como también varios más que se suelen alojar encima de estos, por costumbre, no le dificultan demasiado la visión. El color de sus ojos es muy parecido al de su cabello, sin embargo, tiene una tonalidad muy distinta -son más brillantes-. Llevan un brillo bastante infantil con un aire soñador, a pesar de eso, es totalmente distinto a lo que es en realidad Flynn, un chico tranquilo y con los pies sobre la tierra. Su ojo izquierdo posee un lunar de tamaño medio, no se puede notar a simple vista.

Su vestimenta es bastante simple, le gusta ir con ropa cómoda pero también con cierta elegancia, no le gusta salir demasiado arreglado, pero tampoco ir con una pinta muy desfachatada, le suele molestar que le critiquen por ello. Suele llevar siempre camisetas con jerséis acompañado por unos pantalones normales, casi siempre vaqueros en las épocas de invierno, en verano, suele ir más ligero.

#Imagen Del Pj:

Spoiler:

#Clase: Ciudadano.

#Empleo: No tiene ninguno, estudia.

#Descripción Mental:

Es un chico con los dos pies sobre la tierra.

Uno de los rasgos que más le caracteriza es su responsabilidad. Desde pequeño siempre ha tenido responsabilidades por culpa de su situación familiar, por ello su personalidad se fue moldeando hasta crear lo que es ahora. No suele olvidarse facilmente de las cosas, sobre todo si son importantes. Cumple siempre al pie de la letra sus tareas, o al menos intenta hacerlo lo mejor posible, no le gusta dejar los trabajos a la mitad.

Otro rasgo que lo caracteriza es su tranquilidad. Siempre está tranquilo, no se exalta con facilidad ni tampoco se enfada por cualquier cosa. Su rostro siempre desprende una sensación se serenidad increíble, posiblemente contagiosa para quien esté con él, sin embargo, cuando se enfada, se convierte en un demonio. No es habitual verlo fuera de sus cabales. Tiene una paciencia que muchas personas desearían tener, suele tratar todos los problemas que infieran mucha concentración con tranquilidad y analizándolo también. Intenta siempre pensar en positivo, por lo que siempre es una buena baza para animar a la gente, estudia psicología, y siempre encuentra las palabras necesarias y en el momento necesario. Puede llegar a ser muy sarcástico en ocasiones, sobre todo cuando la gente se sube de tono con él.

En su ámbito de amigos, Flynn, es un chico en el que se puede confiar ciegamente. Cuando promete algo, lo cumple cueste lo que cueste, al igual que espera que hagan eso los demás. Se puede entablar un conversación con él, aparte, es alguien de mucha confianza, se le puede contar multitud de secretos, es una tumba.

Una de sus mayores habilidades, es la mentira, aunque no lo parezca. Es tal su impasibilidad hacia las cosas, que al contar una mentira, no muestra ningún tipo de sentimiento ni expresión que lo delate, llega a ser bastante frío cuando quiere.

Independientemente de todo lo anterior, en el fondo, muy en el fondo, Flynn es un chico que busca emociones fuertes, acción, pelea, aunque no le desmuestre, le gusta la adrenalina.


#Historia:

Nacido en los Estados Unidos de América, concretamente en la ciudad de los Ángeles. Era el mayor de tres hermanos, el "hombretón" -como lo llamaba su madre- de la casa. Su padre era un empresario que se dedicaba a hacer negocios, especialmente todos vinculados con el extranjero. Su madre no podía aportar nada a la economía de la familia, dado que estaba enferma, bastante enferma, por aquellas, se desconocía que tipo de enfermedad tenía, por lo que la única esperanza que tenían era que el tiempo y destino decidiese que hacer. Sus dos hermanos varones mayores se dedicaban a ir al instituto y salir de juerga con sus amigos, él también hacía cosas parecidas, sin embargo, no salía de fiesta por ahí con sus amigos ni tampoco a hacer el tonto por ahí, después del instituto y de los estudios, dedicaba todo el tiempo a su madre. Él siempre dijo que era la persona más importante, a que le había dado la vida y cuando era pequeño, ella fue quien comenzó a cuidar de él, y a estas alturas, los papeles habían cambiado. Solía quedarse horas y horas en su habitación hablando con ella y contándole historias que le pasaban en el colegio y cosas cotidianas que solían ocurrir, como también anécdotas. No se aburría para nada, era uno de los mejores momentos del día, para él.

A pesar de todo, el tiempo pasaba, y su madre no se curaba hasta que...

Una tarde cuya fecha nunca quiso recordar, su madre falleció en la sección de urgencias del hospital. Su padre, como siempre, no estaba allí para estar con él, y sus hermanos probablemente no tendrían ni idea de lo pasado. No lloró, no quiso llorar, no tenía la capacidad para llorar. Desde muy pequeño estuvo mentalizándose una y otra vez que su madre, si las cosas no pasaban de un momento a otro fallecería y tendría que asumirlo, antes o después. Pero, a pesar de este bache, no se echó atrás. Siguió sus estudios y decidió dejar Estados Unidos y trabajar en otro lugar. Se trasladó a Rusia, buscando un nuevo tipo de cultura y algo interesante que hacer.

#Objetos Básicos: Lleva siempre consigo un Ipod repleto de música, con unos cascos grandes. Suele llevarlos al cuello o puestos, pero siempre con la música puesta, le gusta estar escuchando siempre. También tiene unas extrañas gafas de aviador, bastante viejas pero aún servibles, son perfectas para el humo.

#Objeto Combate: -

#Nombre Original Del Pj: Shiki

#Serie De La Que Proviene: Motou Toru
avatar
Flynn
Civiles
Civiles

Dinero Dinero : 103
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Flynn's file}

Mensaje por Aleksandra Chertov el Sáb Jul 09, 2011 4:34 am



_____________________________________________________
avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Flynn's file}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 8:38 am

Hay algunos errores, por favor separa la descripcion de tus objetos, ponle un nombre a propiado a cada uno y preferentemente una imagen.



Aleksandra recuerda que cuando corrigas una ficha tienes que ponerle efectos a los objetos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Flynn's file}

Mensaje por Ichimoku Ren el Sáb Jul 09, 2011 11:36 am

Error, Se discutio con el Staff y el comento que no desaba participar en peleas, hace que no es nesesario.


_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: {Flynn's file}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.