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Sistema de batallas:

Mensaje por Ichimoku Ren el Jue Jun 30, 2011 3:45 pm

Esto será muy sencillo y fácil de entender. Sobre el sistema de batalla podrá de darse a conocer que los siguientes aportes solos se harán a dado. ¿Qué significa esto?, como todo rol realista no todo puede decir narrado, ya que ahí mal perdedores si ofender y habrá siempre uno que no quera de dejarse ganar y dirá locuras que quedaras en estado “¿Esto es compresible?”, hace que el sistema de dado será para que ustedes mediante la suerte que tenga, dependerá si harán daño, si atacaran o simplemente perecerán por su mala suerte.
Pd: Cuando se recibe un daño de cualquier tipo, el enemigo no podrá atacar en ese turno, ya que por el dolor estará inactivo. Hace mismo si el usuario no logra bloquear el ataque que sea, sabrá que en ese turno aunque su dado de Objeto de fuego o de Ataque Cuerpo a Cuerpo, haya sido valido. No lo podrá usar.

Dado De Vida:
-Como la temática indica los de la banda y algunos los ciudadanos (Todo los Pj involucrados en el rol), tiene la forma de regenerarse hasta partes cortadas. Claro que esto es solo posible si el usuario descansa por un tiempo. Este dado se usara siempre y cuando este en estado pasivo. Lo que significa que al usarlo y por la cantidad que te salga podrás regenerarte lo que te dio de vida. Pero coste que si lanzas el dado de regeneración en una batalla On rol, es solo posible Usar este dado 2 veces, en las dos veces que usaste el dado no podrás defenderte a tu siguiente turno, lo que significa que si te atacaron perderás también vida a pesar que ganaste a la vez.
PD: Esta No se puede usar en la zona De Entrenamientos Off.

Ejemplo: Si tu vida es “500” pero te atacaron con un ataque de “200” y quedaste en “300” pero el dado te dio 40% lo siguiente que harás es esto:

500(Tu vida original) 40%(Que vendría siendo 200) = 200(Entonces la cantidad que te dio la sumas con tu vida actual) 300 = 500 (Como puede observar hace se hace el uso del dado de vida)

Otro Ejemplo: Si tu vida es “500”, perdiste “200” y quedaste en “300” pero el dado dio 70% se imaginaran que la cantidad que cura es más de lo que tienes de vida. Eso no significa que lo sumaran, si salió más de lo que perdieron de vida, solo podrá exacto su cantidad de vida original nada de aumentarles.

Dado De Astucia:
-Este se lanza solo al comienzo de cada batalla, ya que definirá quien será el que comenzara la dicha batalla. El que saque más que el otro es el que comenzara, si es que no pautara ya quien atacaría primero claro.

Dado De Ataque A Cuerpo - ATC:
-Todos los que comienza desde Leven uno de los ciudadanos con solo su ataques cuerpo a cuerpo harán como ataque original “300”. Los de leven uno de los miembros de una banda “600”. Todo los lideres de una banda harán “900”. Por cierto este ataque es normal mente asociado con golpes o patadas, nada extremo o de mucho estilo si no más al clásico estilo de pelea callejero.

• Este dado se hará efectivo si se saca:
Negativo si se saca: 1, 2, 3, 4, 5.
Efectivo: Si se saca cualquiera Numero a parte de 6
Pd: Cada 5 nivel que pases este dado para que sea efectivo tendrás que aumentarle 5, lo que significa que si antes era efectivo con 6, ahora será con 11.

Dado Objeto Asistencia:
-Este dado más que nada, es para activar los efectos de tus objetos, que te ayudaran dependiendo de su efecto en tus peleas. Estos objetos al ser aceptada tu ficha, lograras de ver que el Admin o Mod le pondrá sus efectos, Esto siempre serán dos, los cuales son el solo por tenerlo, que funcionara aunque no lanzes dados. Como su efecto si el dado da positivo, pudiendo de usar los dos efectos de tu objeto.

Sera Negativo si: Sale 1, 2, 3, 4, 5.
Será Positivo si: Sale A partí de 6 o mayor.

Dado De Objeto Combate:
-En la tienda se venderá diversas armas, esta tiendas se encuentra en Rusia que es la que más tiene para abastecer y en Japón, pero con una variedad diferente. Estas tienda tiene por suerte vender artículo que sea útil a la hora de la pelea. Los objetos a parte de proporcionar daño o defensa, también afectara el dado de ataque, ya que cada objeto en su Bonus puede hacer que si se defendía antes tu enemigo con un dado de defensa “10” pero el objeto da un Bonus que aumenta la cantidad con la que se defiende tu ataque en 5, si no saca entonces más de 5 el dado de defensa, recibirá totalmente tu golpe.

Dado De Defensa:
-Este dado solo puede bloquear ataques cuerpo a cuerpo y ataques que tenga objetos de la misma categoría. Lo que significa que si se usa un arma de fuego no se usara este dado. Este dado se usara para defender los ataques de las categorías, esto significa que todo los ataque cuerpo a cuerpo de los usuarios, hará que su ataques tenga un equivalente para uno defenderse. Los ciudadanos todos su ataques En primer Leven (Esto va para todos lo de primer leven) se defiende con “5”, los ataques de los miembros de la banda se podrá defender con “6”, los de los lideres de una banda se defenderán “7”. Hace que si dio efectivo el dado de ataque de tu enemigo, tienes que sacar la cantidad necesaria de su categoría y su Bonus por objeto o leven.
Pd: Si tu enemigo te supera en nivel, cada nivel que él tenga más adelantado que tu, será un punto más que tendrá que agregar para que sea efectivo su dado de defensa.
Ejemplo:
-Si él tiene nivel 10 y tú 5, como la diferencia es de 5, tendrás que aumentar al dado 5 puntos más para que sea efectivo, hace si se defendía con 6 ahora se defendería con 11.


Dado De Esquivar:
-Exclusivo y único para defenderse de ataques de objetos de combate, esto incluye armamentos ya de distancia o de daño potentes, para esquivar esto objetos salen en la descripción de cada uno en las tiendas, que cuanto debe de sacar para esquivar.

Dado De Adrenalina:
-Este dado se usara siempre que se haga un ataque cuerpo a cuerpo, ya que este definiera si su golpe harán más daño o no, ya que este dado dependo lo que saquen lo podrá sumar con su Ataque Actual, con también el daño que le proporciona algún objeto, lo que causara más daño a final de los ataques:
Ejemplo:

“1000(Tu Daño de ataque cuerpo a cuerpo) 500(Tu objeto) = 1500 70% (Lo que te dio el dado de Adrenalina) = 2550 (Este será el daño que le harás a tu oponente)

Atención:
-Padre encontrar donde usar los dados, primero abran el tema y haga su post de Introducción, A partí de ahí, el que vaya a contestar le dará a “Respuesta” y lo mandara a la redirección donde hará su post, pues debajo de donde podrá el contenido de su post esta el espacio que es el de los dados. Les recomiendo el poner un icono o letras al azar entre otras cosas, ya que como sabrá eso a la suerte lo que ocasionara que es mejor que ustedes posten cualquier cosa como “asdsdad” le dé a enviar ya, para cuando este posteado su post abajo estará el resultado de su dado, si vio que aceptaron o le fue exitoso el dicho dado es que postearan lo que harán.
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