The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Líder de los Chertov~ {Aleksandra's Files}

Ir abajo

Líder de los Chertov~ {Aleksandra's Files}

Mensaje por Aleksandra Chertov el Vie Jul 08, 2011 5:29 am

Nombre:
Aleksandra

Apellido:
Chertov

Apodo:
Alek

País:
Rusia

Edad:
20 Años

Descripción Física:
Es una joven alta, para empezar, midiendo un metro y sesenta y ocho centímetros, cosa que le a causado muchos problemas desde que era pequeña con el resto de gente de su edad en el colegio e instituto. De figura delgada pero no por ello esquelética, tiene una buena figura de hecho, cintura delgada y caderas un poquito anchas, bajando por unas piernas largas y firmes, pecho de talla normal, 90-95. Su piel es de un color blanquecino casi como la nieve, y toda ella es suave, como un bebé, con el simple tacto. ¿Lo mejor? Ese suave perfume a frutas salvajes que desprende su piel y cabello que con estar a unos pocos pasos de ella ya lo notas y te hace comentárselo, ella sonreirá y reirá levemente.
Una cascada de cabello rosado cae por su espalda, lisos, aunque un poco ondulados en las puntas, siempre lo suele llevar suelto menos en alguna excepción, como cuando hace deporte, que se lo recoge en una coleta o moño. Tiene un flequillo largo, pero sin taparle la cara por completo. Sus ojos son de un color azul intenso, bastante cálidos y brillantes, que parece que tengan luz propia, adornados por largas y negras pestañas.
Sus manos son suaves, de dedos largos y suele pintarse las uñas de vez en cuando, cada vez de un color diferente o una uña de cada color, suele ser muy original y variante en ese tema.

Imagen Del Pj:
Spoiler:

Clase:
Lider de los Chertov

Empleo:
Guitarista & Vocal en Pubs y Clubs Nocturnos

Descripción Mental:
Es una chica un tanto difícil de comprender.Aparentemente parece una marimacho,es decir,su comportamiento es parecido al de un chico,se enfada más o menos con facilidad,en ocasiones puede ser un poco maleducada...Pero todo esto es si se la molesta,tan sólo será maleducada y borde con aquellos que no le gusten o que la molesten o hagan enfadar.También puede ser un poco borde pero serán siempre por las mismas razones antes explicadas.

Por lo demás,sus gustos son como los de un chico,aparentemente es poco femenina pero......Lo mejor es no fiarse por su aspecto cuando se decide a vestirse de chica,por muy mona e inofensiva que parezca en realidad tiene un poco de mal carácter,por no decir bastante,eso depende se cómo se haya levantado ese día.Normalmente si se despierta bien puede ser simpática pero si se la enfada ya te puedes ir olvidando de que siga siendo simpática y amable.Por otro lado como se despierte de malas maneras...entonces a ninguna hora del día puedes esperar que sea agradable.Dependiendo de la personalidad del chico le puede agradar o no,tampoco se fija mucho en el aspecto físico pero eso no quiere decir que de vez en cuando no se fije en algún chico guapo.

Algo que odia mucho es que la llamen marimacho,a pesar de que ella sabe perfectamente que lo parece pero no le gusta que otros lo digan.Si se alguien le dice ésto muchas veces puede que se gane una buena paliza por parte de ella,lo mejor es no provocar mucho.

Al principio puede parecer un poco tímida pero nada más lejos de la realidad,le gusta conocer gente nueva,eso sí,dependiendo de la gente que sea...Cuando consigues hacerte amiga de ella,enseguida se puede comprobar que es un poco sobreprotectora,sobretodo con aquella gente que sea importante para ella.Si algún amigo o familiar tiene algún problema,ella no dudará en ayudarlo,sea cual sea el problema,siempre si es capaz de solucionarlo.


Historia:
Alek nació en el centro de Rusia, en el seno de una familia muy importante, a la vez que peligrosa, los Chertov. De hecho, es hija del líder de los Chertov, Ahren Chertov y de una mujer que conoció una noche. Esa noche, dejó embarazada a esa mujer la cual al pasar toda la etapa del embarazo y tener a la niña entre sus brazos no dudó en plantarse en la residencia de los Chertov reclamando por el padre. Ahren la escuchó y comprobó que Alek en verdad era su hija, su única hija, por lo que se la quitó de las manos a su madre y la echó de su casa, quitándole a su bebé. Y ahí es donde comienza la historia de Aleksandra entre los Chertov.

La niña se crió entre hombres, principalmente por su padre, por lo que no es extraño que sacara ese carácter "marimacho" que tiene actualmente, aunque no lo era del todo ya que en la banda de su padre también habían mujeres y aprendió de ellas formas finas y femeninas de comportarse, pero ella se encontraba mucho más cómoda como había sido siempre, sin embargo las formas "femeninas y seductoras" nunca las perdió ya que sabía que en un futuro, cando ella fuera la líder de la banda de su padre le serían útiles en más de una ocasión. Sin embargo, cuanto más crecía Alek, su padre más se distanciaba de ella. La chica lo entendía en cierto modo, era muy difícil estar pendiente de una cría mientras tenías tantos asunto y conflictos entre bandas, así que Alek nunca se lo tubo en cuenta, y más aún cuando su padre le traía regalos cuando volvía a casa, tipo videojuegos, cd's de música, mangas... Había compenetración entre ellos, se entendían la mar de bien. A los quince, Alek entró en el instituto y se encontró con un mundo nuevo que cambió su vida por completo.

Allí fue cuando por primera vez la llamaron "marimacho" y se burlaron de ella, cosa que la enfadó muchísimo y acabó siguiendo a la chica que se lo había dicho hasta acorralarla en un callejón y darle una paliza. La chica no dijo nada sobre esa agresión pues Alek la tenía amenazada y esa chica era muy cobarde. Se podría decir que su etapa escolar fue de lo más solitaria ya que ni chicas ni chicos querían interactuar con ella pues decían que era "extraña" y "peligrosa". Alek siempre había estado interesada en la música y más aún cuando en la clase de música del instituto les enseñaron a tocar una canción con la guitarra, ese instrumento apasionó a la chica y le suplicó a su padre si podía tener una. El líder de los Chertov en un principio se negó pero al ver la ilusión e insistencia de su única hija decidió complacerla y le regaló su primera guitarra. Alek se ilusionó mucho y cuidaba la guitarra como si fuese una hija, lo más preciado para ella. Estuvo aprendiendo por su cuenta a tocar la guitarra y, al mismo tiempo, a componer, tocar y cantar canciones. Todo eso, claro está, sin dejar de lado sus estudios y los asuntos familiares de la banda, no quería decepcionar a su padre pero también quería estar satisfecha ella consigo misma.

Años años después, cuando Aleksandra tenía dieciocho años, su padre murió en un tiroteo entre bandas y rápidamente los miembros la reclamaron como nueva líder a lo que ella no pudo negarse pues era la voluntad de su padre, la persona que más había admirado. Por suerte, fue criada para ser la líder así que sabía perfectamente como actuar y lo que debía de hacer. Aún así no a dejado la música, y ya que no puede exhibirse mucho pues los Chertov están en el punto de mira policial, trabaja en pubs y clubs nocturnos, donde también la venta de armas es muy buena.

Objetos Básicos:
Cascos para escuchar música: Casi siempre los lleva consigo, colgados en su cuello o puestos. Es el primer objeto que se compró ella sola con sus ahorros, así que les tiene cierta estima ademas de que le encanta escuchar música cuando se aburre o cuando intenta distraerse, por lo que le son muy necesarios. Son de un color negro, con alguna tonalidad azul de por medio.
(Pelea: Por portarlo Aumenta +13 Adrenalina, Si se usa como Objeto Aumenta +5 Defensa.
On: Puede neutralizar la jaquecas o daños sónicos causados por armas.)



Guitarra: Su primera guitarra, la cuida como si de un hijo se tratara ya que fue la que su padre le regaló y con la cual empezó su pasión por la música. La lleva consigo siempre que va a tocar en algún pub o club nocturno, pero en cuanto le toca el trabajo de verdad la guarda en su funda en lo más profundo del armario de su habitación ya que si llegase a ser rota o ensuciada por alguien, se podría dar por muerto.
(Por portarlo Aumenta +7 Adrenalina, Usarlo como Objeto +10 Adrenalina.)
Spoiler:

Objeto Combate:
---

Nombre Original Del Pj:
Luka Megurine

Serie De La Que Proviene:
Vocaloid

avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Líder de los Chertov~ {Aleksandra's Files}

Mensaje por Ichimoku Ren el Vie Jul 08, 2011 6:01 am

Aceptada mi dama, puede empezar su rol. Prepárate para quizás una vida de riesgo o ganancias para tu Pj, decidirás si su vida terminara por el cartucho de otro, o darle una vida plena.

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.