The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Unas historia de terror:

Ir abajo

Unas historia de terror:

Mensaje por Ichimoku Ren el Mar Jul 05, 2011 9:58 pm

La Niña de las Iglesias:
No sé si este relato realmente pasó, pero en México es muy sonada esta historia:
Siendo una noche como todas, pero en especial, ésta era una noche un poco más fría, más obscura, cerca de la 1 de la madrugada, un taxista regresaba a su casa después de todo un día de arduo trabajo, en la calle ya no había ni alma de gente, pero al pasar frente al cementerio general de la ciudad se percató que una chica le hacía la parada, éste se siguió pensando que ya estaba muy cansado y que era muy tarde para hacer otra dejada.

Sin embargo reflexionó y pensando en su sobrina de 17 años que fué violada y asesinada 3 años atrás, dijo, "pobre chica, no la puedo dejar ahí expuesta a no se qué miserable".

Retrocedió su taxi y llegó hasta ella, tenía aproximadamente entre 18 - 19 años. Al contemplar su rostro, el taxista sintió un frío intenso y cierto sobresalto, al que no le dió importancia, pues la niña era dueña de un rostro angelical, inspiraba pureza, de piel blanca, muy blanca, cabello sumamente largo, era delgada, facciones finas, con unos ojos grandes, azules, pero infinitamente tristes, tenía un vestido blanco, de encaje, y en su cuello colgaba un relicario bellísimo de oro, que se veía de época.

El taxista acongojado le preguntó adónde la dejaba, y le dijo que quería que la llevara a visitar 7 iglesias de la ciudad, las que él quisiera, su voz era suave, muy triste, pero dejaba notar un timbre muy extraño, que le dejó una sensación de miedo y misterio.

Para no hacerla larga, el taxista la llevó a cada una de las siete iglesias sin replicar, en cada una pasaba cerca de 3 minutos y salía con una expresión de serenidad, de tranquilidad, pero sin abandonar de sus ojos esa mirada de infinita tristeza.

Al final del paseo, ella le pidió un favor. "Discúlpeme si he abusado mucho de su bondad, mi nombre es Alicia, no tengo dinero para pagarle ahora, sin embargo le dejaré éste relicario, y podría hacerme un último favor? Vaya a la colonia Jazmines ahí vive mi padre, entréguele mi relicario y pídale que le pague su servicio, ah, y dígale que lo quiero y que no se olvide de mí. Déjeme donde me recogió por favor."

El taxista se sintió como en un trance, en donde actuaba automáticamente a la petición de la chica, y la dejó ahí, frente al cementerio. El hombre se fue a su casa, se sentía mareado, le dolía intensamente la cabeza, y su cuerpo le ardía por la fiebre que empezaba a tener, su esposa lo atendió de ese repentino mal, duró así casi 3 días.

Cuando al fín pudo reaccionar y se sintió mejor, recordó su última noche en el taxi, recordó a la niña angelical de las iglesias, y recordó su última petición, que le hizo sentir un escalofrío intenso que hizo que se simbrara de pies a cabeza, aunque él no comprendía nada, pensó "que raro fue todo, seguro se fue de su casa, o tiene problemas, pero, ¿por qué en el cementerio? ¿quién era?, ¡¡El relicario!!", sí ahí estaba, sobre su mesita de cama, el relicario de Alicia, que ahora tenía restos de tierra.

Se paró como un resorte, tomó su taxi y fue a la dirección que le diera la chica, pero no con la intención de cobrar, sino de descubrir, conocer, aclarar la verdad detrás de ese misterio que le inquietaba, que le estremecía, que no quería ni pensar.

Tocó, era una casa grande, estilo colonial, vieja, entonces abrió un hombre, de edad avanzada, alto, de aspecto extranjero, con unos ojos, si los ojos de Alicia, así de tristes. El taxista le dijo "Disculpe señor, vengo de parte de su hija Alicia, ella solicitó mis servicios, me pidió que la llevara a visitar siete iglesias, así lo hice y me dejó su relicario como penda para que usted me pagara". El hombre al ver la joya rompió en llanto incontrolable, hizo pasar al taxista y le mostró un retrato, el de Alicia, idéntica a la de hace 3 noches.

¿Es ella mi Alicia?, le dijo el hombre, "Sí ella, con ese mismo vestido".

"No puede ser, hace tres noches cumplió 7 años de muerta, murió en un accidente automovilístico, y este relicario que le dió fue enterrado con ella, y ese mismo vestido, su favorito... hija, perdón, debí hacerte una misa, debí haberme acordado de tí, debí...."

El hombre lloró como un niño, lloró y lloró, el taxista estaba pálido, pasmado de la impresión,"había convivido con una muerta" eso lo explicaba todo.

Volviendo de su estupor, le dijo al padre de Alicia, "señor, yo la ví, yo hablé y conviví con ella, me dijo que lo amaba, que lo amaba mucho, y que no se volviera a olvidar de ella, creo que eso le dolió mucho".

Se dice que el padre de Alicia recompensó al taxista, le regaló toda una flotilla de taxis para que iniciara un negocio, todo en agradecimiento por haber ayudado a su niña adorada a visitar las iglesias en su aniversario fúnebre.

El Rostro:
Ocurrió hace aproximadamente 5 años, ni más ni menos el protagonista es mi hermano (le llamaremos Josué). Pues bien, Josué tenía como 18 años, era un joven como todos, un poco loco, atrevido, y con muchos amigos como él. Su pasión era la musica, el rock en especial, aquellos grupos que tocan y sólo escuchas ruido, porque ni siquiera cantan (sin ofender a nadie).

Mi mamá es una mujer muy religiosa y como era de imaginarse siempre le llamaba la atención por escuchar esa música y por ponerla a todo volumen. Como es costumbre de muchos rockeros, se encierran en sus cuartos a gritar como locos y a bailar slam (brincos y golpes), Josué no era la excepción; todo empezó justo aquí: su estéreo lo habían bajado a la sala, por algún motivo (no recuerdo); sin abandonarlo bajó un colchón y decidió dormir junto a él.

Eran aproximadamente las 11:00 pm cuando, agotados por el trayecto del día, nos fuimos a dormir. (Toda la familia, Josué como antes había comentado se quedó a dormir en la planta baja.). Yo dormí de maravilla, pero a primera hora del día descubrí el alboroto de la noche anterior.

Mi madre estaba muy alterada y temerosa, no hacía otra cosa más que vigilar a Josué, pregunté a otro de mis hermanos qué había sucedido. Este, junto con mi madre me relataron esta historia:

Josué subió a la recámara de mi madre como a las tres de la mañana, la despertó dándole pequeños sacudones, según me contó mamá. Josué se encontraba en un estado que no podía describir, su piel estaba de color más blanco de lo habitual, como un papel, sus ojos estaban abiertos pero desorientados, temblaba como una hoja y no podía hablar. Mamá se desesperó al ver que mi hermano no podía decirle qué le pasaba, así que sólo lo abrazó y esperó a que se tranquilizara. Cuando Josué se calmó le dijo a mi madre lo que le había sucedido.

Estaba escuchando música, pero con el volumen bajo, en el mueble donde estaba el estéreo mamá ponía sus muñecas de porcelana, pues bien, Josué escuchó un ruido justo arriba del estéreo, éste volvió la vista hacia arriba y observó cómo una de las muñecas se movía. Se atemorizó mucho, pero como estaba a media luz no le dió importancia. Pasaron unos minutos y seguía intrigado por lo de la muñeca, así que la tomo en sus manos para enfrentar su miedo... cuál fue su sorpresa al ver que la muñeca volvió a moverse aún cuando la tenía en sus manos. Aterrado subió las escaleras y fue a la habitacion de mamá.

Pero aquí no termina todo. Cuando Josué se levantó, mis otros hermanos y yo, fuimos a hablar con él; no era posible que sólo por eso se hubiera puesto en el estado en que lo vió mi madre. (En casa siempre han sucedido cosas raras y nunca le damos importancia) le pedimos que por favor nos dijera qué había pasado en realidad. Con mucho esfuerzo nos dijo que lo que había dicho a mamá era verdad, pero que no le dijo toda la verdad porque lo regañaría y le prohibiría oir rock.
- Anda pues, cuéntanos -le dijimos.
- Está bien- contestó.- todo lo que le dije a mamá fue cierto, pero pude contener el miedo y decidí recoger las cosas para regresar a mi habitación, cuando estaba a punto de apagar el estéreo, algo me impulsó a ver hacia la ventana (detrás del estéreo). Ante mis ojos se formó un rostro, no se los puedo describir porque nunca había visto algo parecido, sus ojos y todo él, hicieron que mis piernas se paralizaran. Cuando pude moverme, corrí al cuarto de mamá. (Josué estaba llorando y temeroso cuando nos contó esto).

Mis hermanos y el propio Josué aseguran que ese rostro no era humano; Josué llegó a la conclusión de que ese rostro era el demonio. Desde ese momento dejó de escuchar rock pesado, sin necesidad de que mi mamá interviniera.

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas historia de terror:

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Sáb Jul 16, 2011 10:15 am

Waoh o.o . . .

_____________________________________________________





avatar
Noctis Lucis Caelum
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Dinero Dinero : 914
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas historia de terror:

Mensaje por Alexander Stojánov el Miér Jul 20, 2011 6:37 pm

Mierda o.o
avatar
Alexander Stojánov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 203
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas historia de terror:

Mensaje por Ichimoku Ren el Miér Jul 20, 2011 7:04 pm

que paso no te gusto rallen?

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas historia de terror:

Mensaje por Alexander Stojánov el Miér Jul 20, 2011 7:41 pm

Me encanto (?) En especial la primera me la solía contar mi abuela cuando iba a su casa con mis primos a cenar cuando era peque
avatar
Alexander Stojánov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 203
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas historia de terror:

Mensaje por Ichimoku Ren el Miér Jul 20, 2011 7:46 pm

cD

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas historia de terror:

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Dom Jul 24, 2011 2:45 pm

la primera me gusto, pero la segunda se mete con el rock y el metal, de seguro la escribio alguna persona religiosa ¬¬
avatar
Dimitri Kalashnikov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 104
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas historia de terror:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.