The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Comienza otro dia

Comienza otro dia

Mensaje por Leon el Dom Jul 03, 2011 5:35 pm

Un nuevo dia comenzaba, me desperte en la base de los Ichimoku.Habia comenzado mi dia, por alguna razon los miembros de la banda que estaban aqui eran menos de lo habitual, camine por el lugar donde llegue al lugar donde los Ichimoku practicabamos ``tiro al blanco´´.Cogi la pistola y la cargue,aprete un boton el cual hacia que los blancos se movieran, en ese momento active mi virus, mis brazos se movian increiblemente veloces, los blancos casi ni se movieron de su lugar de inicio.Me di vuelta un segundo cuando escuche el sonido de un blanco que se movia, rapidamente me di vuelta y dispare.De re pente salieron miles de blancos a los cuales dispare, casi todas las balas habian impactado en la cabeza o en el pecho del objetivo, cuando estuve a punto de irme ecuche una voz vieja y gastada que me decia:
Aun te falta uno jajaja....
Mire en el lugar, no habia ningun blanco que no tubiera una bala, entonces me percate de que habia un auto al fondo del lugar donde se encontraban los blancoss, apunte rapidamente al tanque de gas de este y dispare, luego este exploto y yo deje el arma en la mesa esperando, algo pasaria...
Leon
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Dinero Dinero : 1207

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Re: Comienza otro dia

Mensaje por Ichimoku Ren el Dom Jul 03, 2011 5:59 pm

Me encontraba en Kyoto en busca de un miembro el cual había accedido por forma imprudente de los territorios de los Michaelis. No podía de permitir tal imprudencia de parte de los viejos, los cuales aun me estaba tomando el pelo por mi edad tan temprana de entrar al grupo y echando en duda todo lo referente a mi criterio sobre esto. Al principio me dirigí con la información casera que tenia de los miembros que lograba de convocar mediante el lazo de tiempo que llegaba a Kyoto, me había de comentado que estaba en nuestras guarida de la zona, lo cual me hiso sentir algo más seguro en mi propio territorio, si es que podía de llamarlo hace un lugar al cual no estaba del total cómodo. Cuando llegaba y me adentraba si tener que identificar ni siquiera mi pulsera de muñeco de paja cercenado en agujas, ya que con solo mi cara todos debía de conocer quién era el que estaba mandado ahora en los territorios de Japón, para lo mismo ir caminando con una mirada algo distraída y preguntando sobre el interno que intentaba localizar rápido.

Tuve suerte que algunos me diera su localización rápida de donde podría de estar metido, lo cual me dio una serenidad de no ponerme a perder el tiempo en absurdas cosas o lugares que no requiriera de mi presencia en verdad. Cuando iba a la sala de entrenamientos de tiro, podía de ver como al adentrarme veía el típico letrero que mostraba lo tan avaro que era a veces nuestro suministro en armamento “Todas las armas de uso práctico, tendrá que dejarla en la zona luego de entrar con ellas”, como siempre mi madre Hantaro se le notaba las pocas ganas de dejar que los armamentos del grupo fuese llevados a diestra y siniestra, pero ahora que estaba muerta no sabía que tantas reglas y cosas debía tomar como permanentes o quitarlas por lo anticuado que seria. Entrando estaba yo cuando veía como el que buscaba se estaba de entreviendo disparando, lo cual no me sorprendía y solo observaba en silencio, escuchando uno de los comentarios de los miembros hacia este que le faltaba un blanco, para ver como este esperaba que pasara algo.

Fue hace como una risa quería salir y pedí que buscara de inmediato una bocina que estaba donde se guardaba las armas después de usarlas, para decir a máximo volumen para el muchacho -¡Felicidades, te has ganado una dona!- terminaba aquellas palabras y me aguante un poco la cómica, para entregar el dicho bocina de nuevo a uno de los miembros, pedir que dejara la zona efectuando el que almacenaba las armas, que estaría de presenciando todo en silencio como era de verse. Me acerque a él y con una sonrisa y tono débil hable -Muy bien, tienes bueno reflejos. ¿Por cierto puedo hablar contigo?, no es nada de qué alarmarse es algo que prefería de comentarte como nuevo líder de los Ichimoku, no quiero permitir errores ridículos- decía aquello si cortarme un pelo.

Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662

Datos
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Mensaje por Leon el Lun Jul 04, 2011 9:12 am

Luego de haber destruido el coche, el nuevo jefe de Ichimoku aparecio.Dijo un chiste, pero luego comenzo a hablar en serio, lo que decia era verdad, para mi mismo un falla ridicula era como tirarme un tiro en una guerra.Luego me di vulta y sonrei, luego volvi a poner mi cara seria.Luego di una leve inclinación, luego camine un poco mientras buscaba un tema para hablar, recorde que habia escuchado rumores sobre un despliegue de fuerzas de reconocimiento en casi todo Japon, luego comenze a decirle:
Usted ya deve saber que yo soy un agente encubierto en la policia secreta, pues e oido que lanzaran una tropa de reconocimiento en casi todo Japon, estas personas son deviles pero amos del disfraz y tienen ojos en las espaldas, por asi decirlo.
Luego para retrucar su broma dije:
Bueno ¿Donde esta mi dona?
Leon
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Datos
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichimoku Ren el Lun Jul 04, 2011 1:23 pm

Off: intenta estar pendiente con tu ortografía, no te pediré que lo hagas más largo ya que esta en lo reglamentario, pero aunque sea intenta no cortarte las palabras. ¿Puedes?

Su forma en que tocaba un tema que no tenía nada que ver con lo que estaba en verdad interesado solo dejo en aire mi pensamientos, para escuchar su comentario un poco cómico lo cual causo una leve reacción en mi cara, mostrando una sonrisa tranquila, no para estar avanzado en su confianza si no por pura inercia, en esta ya un poco aburrido de ponerme con formalidades. Me di la vuelta y hace camine hasta la salida de dicha zona de entrenamiento, para voltear mi cara y decir hacia este -
Si quieres tu dona mejor vamos a los comedores, te lo brindare- terminaba aquello y hace Salí y me puse a inspeccionar el lugar. Creía que lo mejor sería de hablar del asunto ya en la cafetería y para esto necesitaba un poco más que estuviera en una zona abierta entre todas las cosas.

Me estire y hace me quede esperando a la respuesta de aquel, tenía que aunque no quisiera buscar la manera de ya estar de manera adecuada para hablar ya que si no sería un poco prudente y agresivo el estar tocando el tema, ya que muchos de los intégrate de la banda tenía mal carácter, empezar otra pelea seria un fallo de mi parte como líder y eso no me gustaría el buscarle más razones a los de rango bajo, para el desprecio hacia mí.

Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Datos
Experiencia:
0/90  (0/90)

Mensaje por Leon el Mar Jul 05, 2011 7:39 am

Luego de haber retrucado su broma, el lider de nuestra banda, cullo nombre era Ren Ichimoku, me invito por alguna razon a los comedores.Yo segui a Ren a estos mientras observava que los miembros de la banda se quitaban del paso, eso era raro, era normal que los miembros se corrieran para dar paso a nuestro lider, pero era raro de que si alguien lo acompañaba siguieran asi, normalmente luego de que pasara nuestro lider volviamos a nuestros asuntos.Luego me sente en un banco, esperando a que Ren se sentara, en una voz baja comenze a hablar:
No hay que tomarse esto a la lijera, dado que si el equipo de reconocimiento toma un buen informe de la zona procederian a desplazar efectivos, aumentando la seguridad de las ciudades, y mas que nada los puertos y mercados, lo que nos dificultaria la venta de nuestros ``productos´´.
Luego me quede esperando una respuesta del jefe, o tambien una acción, dado que es verdad ese rumor de que a las fuerzas nos encantan las donas, dado que es lo que nos traen siempre luego de haber entrenado junto algun cafe.Se podria decir que mi rutina de policia es, entrenar-comer donas-entrenar-comer donas, y así sucesivamente.
OFF: Creo que estaria bueno que iniciaras otro tema/ Si intentare hacerlo (intentare conseguirme una version de internet nueva xD)
Leon
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Datos
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichimoku Ren el Mar Jul 05, 2011 1:40 pm

Off: no te preocupes como es en las mismas zonas esta aun muy temprano para cambiar tema. Te lo digo de manera que estamos aun en la misma zonas, es un refugio de instalación todo se constituye por su compartida.

Empezaba a moverme al compas que notaba su pasos y escuchaba su palabras, las cuales parecía de tocar el tema de nuestro trabajo. No supe si reírme o estar en silencio por lo que quedara de los minutos y responderle debido, la verdad era un tema que ahora mismo estaba un poco ciego ya que la transportación de nuestra mercancía estaba algo parada desde que se escuchaba que estaba ya otro de los líderes mundiales del crimen naciendo en la cuna del terrorismo, esto me daba algo de qué preocuparme pero también a ponerme al pendiente de muchas otras cosas, ya que no quería que seme fuera de las manos. Cuando por fin estábamos llegando a los comedores, levante la voz amigable hacia los muchachos de la banda y a el que serbia -Una donas para el glotón- decía apuntando a León un poco descarado, pero con cierta broma de mi parte.

Al decir aquella petición, me sentaba en la mesa más cercana y hace esperaba a que este hiciera lo mismo, pero antes que nada le miraba y le decía con un tono calmado y desinteresado en cierta parte, ya que no quería volver esto un escándalo -Quisiera hablar contigo sobre tu procedencia, ha pasado algunos asuntos y tengo que discutirlo contigo. También por cierto que si marcha bien la conversación seria bien bonificado en futuro, hace que con confianza siéntate- le decía esperando a que hiciera caso, no era una orden ni nada por el estilo si no como lo estaba haciendo, una charla con el jefe.

Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Datos
Experiencia:
0/90  (0/90)

Mensaje por Leon el Jue Jul 07, 2011 6:08 pm

Luego de haberme sentado, nuestro lider siguio con la broma diciendo las palabras ``unas donas para el gloton´´ refierondose a mi, mientras decia estas palabras me señalaba para reafirmar que se referia a mi.Luego tocaba el tema de mi procedencia, era natural que mi jefe tubiera dudas de si estaba en la banda realmente o estaba infiltrado en la banda, ahce muy poco yo aun tenia dudas sobre si servia a la policia o a la banda Ichimoku.Luego hablo sobre que podria ser recomponsado dado que eso reafirmaria su confianza sobre mi, luego dije para dar comienzo a sus preguntas:
Pues soy todo oidos
Luego una persona se hacerco sirviendo unas donas, tome una del plato y la mordi mientras esperaba que nuestro lider comenzara a preguntarme cosas...
Leon
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Datos
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichimoku Ren el Jue Jul 07, 2011 6:18 pm

A pesar de que el silencio se mostraba en mi y quería de esperar con serenidad los pasos que diera este, escuchaba como aceptaba y hace empezaba ya a comer, para decir en tono bromista de nuevo -Aumentara tu colesterol de seguro- para entonces solo pedir un café a unos de los que estaba atendiendo con mi cara apacigüe y mi carácter sereno, no quería empezar a estar alborotando las cosas y tenía la garganta algo reseca. Cuando ya sentía que sería el momento, empezaba a ver a León y hace musitar unas palabras -León, te quisiera de preguntar la razón que te hiso prevalecer sobre los Ichimoku. Por lo que tengo entendido eras de Italia, además de la fuerzas policiacas, hace que me interesaría el tener una idea clara, ya que como has sobre salido en tu estadística físicas, sabrás que no eres fácil de escapar de los ojos y más de los examinadores- al decir eso ultimo llegaba mi café, cogiéndolo con tranquilidad y hace empezando a beberlo a sorbos pequeños, ya que estaba caliente y se notaba más que nada por el humo que desprendía, estando con cuidado de no quemarme la lengua.

Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Datos
Experiencia:
0/90  (0/90)

Mensaje por Leon el Jue Jul 07, 2011 7:14 pm

Escuhe la primera pregunta de nuestro jefe, seguido de esto al jefe le trajeron un cafe, Ren me prguntaba el porque de haberme unido a la banda, a pesar de mi nacionalidad y mi de integrar parte de la policia secreta.Recorde mi pasado, pense para responder su pregunta de una forma no tan brutal.Luego de formar una respuesta dije:
Pues e de decir que fui parte obligado a ser introducido en la policia por mi padre, o por lo que quedaba de su voluntad.A demas mi vida no tenia mucha emoción.Con respecto a mis estadisticas fisicas es un secreto, te lo confio pero si esto s divuelgue intentaran refundar Umbrella.
Luego de esto me hacer que un poco mas a su oido mientras miraba de reojo a los demas integrantes del grupo, no queria que otra persona tuviera la mal suerte de ser victima de nuevos experimentos.Ademas si los experimentos salen bien, si se puede decir asi nuestro contrincantes obtendrian mi poder un poder aun mayor.Luego de pensar esto empeze a susurrar las palabras en el oido de nuestro lider:
Pues, mi padre puso un virus en mi ser, el cual me salvo la vida y aumento mis hablidades fisicas.Pero estos virus se extinguieron, y fue lo mejor que pudo pasar, creame enserio es lo mejor.
Leon
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Datos
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichimoku Ren el Vie Jul 08, 2011 7:08 am

Off: Ya luego de este post, abriré el sistema de Misiones el que te ayudara no solo en pasar de Nivel si tener que pelear necesaria mente o entrenar. Hace que a lo que lo habrá y crees el tema donde te indique mi personaje ahorita, Se te dará una misión que tendrás que rolear como la realizas. Dependiendo de cómo la hagas, ganaras dinero, exp y rango.

Mientras bebía mi café con tranquilidad y sin apuros, escuchaba las palabras de principio de él, que me mantuvieron al margen sobre cualquier asunto. En realidad lo que decía no le entendía en parte pero luego que seme acercaba y me comentaba sobre tal cosa, Era obvio que era una mejora del virus Biogenético que había hecho mi madre Hantaro, pero este como caso tenia defectos y se podría llamar hasta en peor Bioterrorismo. Era cierto que no me convenía que esto se digiera, mas no solo por las otra bandas sino también de tener que lidiar con cosas como la producción de este, que lo más seguro tendría hasta la recaída de mortalidad entre mis miembros.

Fue hace como me termine mi café y hace me paraba, caminando y poniéndome al lado de León, mientras decía con una voz un poco serena pero sádica, mostrándose como estaba ya tanto poniéndolo a prueba, como dando a dar su confianza -Quiero que vayas a Shibuya, vete a la estación de trenes y espera, te mandare un mensajero con tu misión. Esta misión no solo podrá a prueba tu estilo, también accederás, tómala como una prueba antes de los beneficios y es gusto para todos- decía aquello finalizando, dándole una palmada a su espalda y decídale buena fuerza, yéndome de ahí a la vez que me iba desapasionado entre los miembros, ahora dirigiéndome a mi otros destinos.

Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Datos
Experiencia:
0/90  (0/90)

Mensaje por Leon el Vie Jul 08, 2011 9:01 pm

El lider de la banda Ichimoku me entrego mi mision correspondiente, luego de terminarme mis donas sali por la puerta del comedor y camine hasta el garaje.Cada paso que daba en base Ichimoku parecia cada vez mas sospechosa.Luego subi a un coche que estaba estacionado en el garage, a pesar de que no era mio, una de la ventaja de estar en la banda Ichimoku era su compañerismo.
Mientras viajaba en el carro puse musica, y miraba a los alrededores, las calles estaban tranquilas, podia distinguir a algunos de mis compañeros, dado que a pesar de que la policia secreta a la que pertenecia era italiana, la policia secreta actuaba mucho internacionalmente, se podia decir que la nacionalidad era para dividor escuadrones.
Luego el gps me indico que ya me hacercaba Shibuya, pronto me encontraria con esa persona que me informaria de la mision
Leon
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Datos
Experiencia:
50/70  (50/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado