The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Una noche agitada

Ir abajo

Una noche agitada

Mensaje por Mosany el Vie Jul 29, 2011 4:14 pm

Dormí durante la mañana y parte de la tarde aunque me levanté varias veces para ir al baño y comer algo; simplemente, para que mis tripas me dejaran dormir tranquila. Mi vida era solo trabajar de noche y por el día nada más que dormir y descansar para estar toda la noche de 12 de la madrugada que abría el local hasta que cerraba a las 6 de la mañana. Era horrible al principio cuando no estaba acostumbrada, me pasaba dias sin dormir a base de cafés o con desmayos de sueño en el trabajo, pero ahora ya no; ya casi era una experta.

Me vestí con mi ropa normal y salí de casa con una mochila con la ropa que debía ponerme en el trabajo y con las cosas que necesitaba como cartera, móvil, lo normal. Caminaba a esas horas de la noche por la calle hasta llegar dentro por la puerta trasera pues en la entrada ya habían algunos borrachos o problemáticos esperando a que abrieran. Dentro me cambié en los baños de mujeres y salí, preparando la barra con mi compañero de trabajo; él se encargaba de la parte izquierda de la barra y yo de la derecha.

Al abrir se llenó enseguida mientras limpiaba los vasos y las copas. Llenaba todo lo que me pedían y preparaba cócteles con toda clase de mezclas, con hierbas aromáticas si era necesario, poniendo hielo y muchas cosas más. Llegué a un chico y, mientras ponía bien las copas limpias, lo miré.

-
¿Qué le pongo? -le pregunté como siempre solía hacer con todo el mundo.
avatar
Mosany
Civiles
Civiles

Dinero Dinero : 253
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche agitada

Mensaje por Ichimoku Ren el Vie Jul 29, 2011 4:45 pm

Estaba por las calles de Tokio, frecuentado un poco de mi rutinas de pasajes o mejor dicho el pasar con mi moto a gran velocidad por calles solitarias, ya que me parecía emocione, el estar moviéndome de forma si limitad, sabiendo que aunque me cogiera la policía, conocía tan bien ya Nipón, que no veía ninguna razón para preocuparme, era como si la propia Japón fuese mi jardín de juegos, el cual podía con gusto encargarme como quisiera de conducir o ponerme al contacto, pero claro esto era solo una forma de ver. En aquellos movimientos rápidos de aceleración, lograba de sentir un poco de sed, lo cual me parecía que estaba algo lejos de la parte de los hoteles, creyendo que sería ridículo el hospedarme a estas horas tan temprana, solo para ponerme a comer y abastecerme, hace mismo buscar un local, que complaciera mi gusto, a la vez que pasaran las horas rápidas.

Cuando me adentre a las zonas residenciales de Tokio, vi que estaba un poco movido, como de costumbre debido a los locales tan llamativos, para hombres y mujeres que se encontraba por el sitio. Entre los que veía, se podía de divisar, unas cafeterías, Centro de comunicaciones, como también unos bares y discotecas, sintiendo que a veces toda la juventud perdía su propia línea de pureza, en aquellos lujares, preguntándome que sería si viera un poco de la misma en acción. Moví mi moto a velocidad mínima, a uno de los bares, para cuando llegaba la aparcaba y le ponía el seguro, como un trancado de neumáticos y a la vez la alarma, sintiendo que más segura no podía de esta, aunque la robaran, estaría el alarmado de el seguro que me avisaría enseguida si le avisabas que me habían de quitado la moto, la ubicación de la misma. Entre en el local, el cual tenía un olor intensos a licores variados y me sentía algo sofocado, lo cual entre de manera un poco tosca y de mala gana, buscando un asiento el cual, pudiera ponerme cómodo, pero veía que cuando lograba de sentarme, solo divisaba gente mayor, como también algunos sujetos de baja clase.

Me arrepentía de aquella idea tan trivial, eso era cierto y concreto. Vi como una joven se acercaba, la verdad demasiado en su rostro para estar en aquellos sitios, dándome curiosidad, pero silenciándome, hasta de ver como ella se me acercaba para preguntarme sobre si deseaba algo, lo cual tome con una voz un poco serena a la vez que mi orbe le miraba si ningún cuidado, ya que ni la estaba viendo de manera que fuese respetuosa o incomoda, a mi respecto -Tráeme una Volka suave, también si tienen algún tipo de comida, ¿me los podría de decir?-preguntaba a la joven, a la vez que mi inquietud estaba.

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche agitada

Mensaje por Mosany el Vie Jul 29, 2011 4:57 pm

Mientras ese chico se acomodaba yo seguía pensando en cuando terminaría a pesar de que acababa de empezar pues solo eran las doce y media, solo llevaba media hora abierto y una hora allí metida haciendo cosas para que el jefe se sintiera contento. Mi jefe era una de esas personas que si no le satisfaces como quieres no te acepta y te echa al día siguiente, todos los días debía ponerme una falda bien corta y una camiseta de tirantes y escote lo suficentemente abierto para que lo disfrutase a distancia pues siempre estaba en la zona de las bailarinas.

Cuando pidió suspiré al estar viendo a mi jefe como me miraba y saqué una carta que tenía debajo de la barra, rápidamente, como si ya la tuviera preparada, como si supiera que él iba a venir a pedir comida.

-
Mira, tenemos comida precocinada como albóndigas o sopas pero si quieres puedo pasarme por la cocina que nunca nadie usa y te hago algo especial -sonriendo.- Pareces agobiado, ¿quieres pasar dentro de la cocina que no hay nadie y te relajas más? Aparte de que hará más frío.. Creeme, las personas tiran un calor corporal impresionante -riendo.

Le abrí la barra y cuando pasó la volví a cerrar para que nadie pasara, guiándole hasta la puerta de la cicina la cual estaba con el mango lo suficiente frío y cerrado para que me costara tres intentos poder abrirla y pasar los dos. Al cerrar allí se sentía realmente bien. Me puse a buscar una sartén después de un suspiro de alivio, me encantaba desconectar del trabajo y ese chico era una buena excusa.

-
¿Una tortilla? ¿Carne? -le preguntaba mientras encendía el fuego y le ponía aceite a la sartén.
avatar
Mosany
Civiles
Civiles

Dinero Dinero : 253
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche agitada

Mensaje por Ichimoku Ren el Vie Jul 29, 2011 10:05 pm

Si era sincero conmigo mismo, no tenía idea que era lo que me dirigía aquella joven, la que por palabras de comienzo, ya que parecía que la joven estaba más o menos si darme opciones a pedir que fuese a ser lo que me decía, en realidad no me acostumbraba a que una persona me mandara a mí, pero claro todo nos sabrían quien era yo, ya que ser de los Ichimoku, al igual que mi ingreso fue hace poco, como líder de ellos. Suspire y solo asentí mi cabeza, para seguirle y ver cómo me hacía de buen modales, llegando a la parte que ella me decía y sentarme en unas de las sillas desocupadas, las cuales era alrededores de cuatro, la cuales dos se veían algo rusticas. Dando con una movida de cabeza, lo que sería algo de cansancio corporal.

Cuando escuchaba lo último que me decía, empezó a hablar de forma un poco confusa -Bueno, me parecería bien una tortilla, aunque más me gustaría ver en que me sorprendes, ya que pareces tener buen toque para la cocina. O eso da tu hábitos de independiente, perdona si es que hable de mas- decía y cerraba mi ojos, ya que quería aclarar las cosas de principio, a la vez que buscaba lo que tomaba yo como una mesa, poniendo cerca de la sillas y hace, acomodándome de la mía y a recostarme de la mesa, para esperar a la comida. Por un momento me daba cuenta que con todo eso, no estaba satisfecho, hace que solo dije antes de aburrirme en realidad -¿Cómo termino alguien tan joven como tú en este empleo?, es que te vez como muy fina para este tipo de cosas… aunque claro, solo son su pociones a simple vista- decía de forma un poco concreta, ya que no quería irme a otras suposiciones o que tomara ideas equivocadas.

No pronuncie ningún tipo de palabra alguna después de aquello, ya que en realidad prefería a dejar todo en este punto. Mirando a mi alrededores y notando que había un pequeño reproductor de música, acercándome a dicho objeto electrónico y hace mismo, darle a su botones para poner la a radio, la que tocaba una especie de tonada un poco lúgubre pero movida, esta parecía ser la aquellas músicas, de formas que contaba una vida más movida que ninguna, o como yo veía algo más interesante.

_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche agitada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.