The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Sebastian Michaelis

Ir abajo

Sebastian Michaelis

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Jul 01, 2011 8:19 pm

Nombre: Sebastian

Apellido: Michelis

Apodo: Black Cat

País: Italia

Edad: 24

Descripción Física: Sebastian asume la apariencia de un hombre alto ,adulto joven con los ojos de color rojo, pelo negro y piel blanca. Es por lo general vestido con un traje que consta de pantalón negro, frac, chaleco y corbata. Él también tiene un reloj de bolsillo con cadena, y un prendedor de plata solapa cadena que lleva el escudo Michaelis. Blanca guantes. De vez en cuando, se quita sus guantes blancos, revelando uñas pintadas de negro y mide 1.86.

Imagen Del Pj:
Spoiler:

Clase: Lider de los Michelis

Empleo: Cocinero

Descripción Mental: Tranquilo adorador de la música algo lúgubre y triste que lo anima a pesar de que para algunos los entristece, le gusta jugar con las personas y seducir a las mujeres de tal manera de portarse elegante ante ellas, en ocasiones se porta de forma lujuriosa para seducir a una mujer, le gustan las cosas dulces y la noche ademas de la luna llena, le gustan los gatos y odia los perros pensando con son animales sucios y idiotas, por lo general le gusta llegar a tiempo a todo por lo que esta viendo su reloj de plata cuando piensa que va a llegar tarde, le gusta su cocina y trata de que sea perfecta y el guste a la perfección, le gusta las cosas dulces y se especializa en postres. Intimida a las personas cuando quiere y trata de chantajear o sobornar, no tiene aprecio a la vida de las otras personas y desprecia que lo traicionen al punto de llegar a torturar hasta morir a la persona que lo traiciona y se divierte con esto. es muy poco probable hacerlo enojar pero al estarlo es de temer pues se dice que es como el mismísimo demonio y como no serlo después de matar a su padre a sangre fría.

Historia:
Spoiler:
Sebastian de niño fue muy hábil son sus manos todo lo que tocaba como una vara o cubierto lo movía como si fuera parte de su cuerpo muy natural y haciendo piruetas con estos. Este era hijo de el jefe de la mafia Michaelis tal como lo era su apellido, una mafia a la que muchos le temían y no interactuaban mucho con ellos por puro temor amenos que fuera por negocios o puro interés, dejando así a Sebastian con casi ningún amigo con el cual jugar, con el pasar del tiempo fue quedando solo y solo estudiaba y realizaba las actividades que lo daban a la perfección teniendo notas elevadas pero solo porque no tenia nadie con quien compartir el tiempo y también aprendiendo a cocinar a temprana edad. No paso mucho para que un enemigo de la mafia de su padre matara a su madre sin previo aviso frente a los ojos de Sebastian y este nada mas observo aquel acto y en el funeral viéndose muy tranquilo y serio sin derramar una sola lagrima. Al pasar el tiempo su padre lo llevo a una fiesta con toda su familia, esta fiesta estaba llena de personas con mucho dinero y ademas habían muchos jóvenes pero Sebastian era muy retraído ya que no estaba acostumbrado a pasar el tiempo con otras personas que no fuera los guarda espaldas que le mandaba su padre y su familia.

Pero en un momento su padre se presento con unas personas que tenían a una niña de su misma edad y pronto escuchar que ellos se comprometieran sin decirles nada, Sebastian y aquella niña llamada pandora habían sido emparejados sin su opinión peor no podían pelear ya que apenas eran niños, luego de esto hicieron un baile en aquella fiesta, sin embargo esto le ayudo a relacionarse con las personas ya que pronto Pandora se volvió la persona mas cercana a él siendo alguien que no era de su familia, con el pasar del tiempo estos fueron creciendo y a la hora de ir a la universidad Pandora se fue al extranjero mientras Sebastian se quedo estudiando su pasión que era la cocinar y volviéndose uno de los mejores cocineros de Italia y con al ayuda de su padre creo el restauran Michaelis, donde el era el cocinero principal y el dueño de el restauran uno de los mas famosos dándole una gran entrada de dinero y haciéndose el orgullo de su padre, esto hacia creer a Sebastian que iba ser el que tomara el puesto que tenia su padre, el líder de la mafia Michaelis, se regocijaba ante esta idea y esperaba nada mas por un tiempo hasta escuchar un día de su padre que cedería el puesto a una persona que había conocido ya antes y de confianza para el poniendo furioso a Sebastian y sintiéndose traicionado por su padre.

Con la sangre hirviendo Sebastian no podía creer que la mafia recaería en alguien que no fuera el hijo de la familia Michaelis, estuvo investigando por un tiempo hasta que encontró a esa persona y entre las sombras la asesino sin que nadie se diera cuenta ya que Sebastian era muy hábil físicamente y logro escapa moviéndose como un gato por las calles y edificios, se sentía increíble soltar toda aquella rabia resguardada por al traición pero aun en su corazón pesaba que su padre lo hubiera traicionado de esa forma y sentía las ganas de hacerle lo mismo, por lo que un día llego a su casa y estando sentado en su escritorio se dirigió a él y viéndolo con sus orbes color carmesí, y tomo el arma ubicada en el gabinete del escritorio tan rápido que su padre se quedaba totalmente quieto y acto seguido le disparo en al frente sentándose en el escritorio y sonriendo por lo que había hecho, nadie podía hacer anda el ahora era el Líder de la mafia por mas que alguien se opusiera era y seria el Líder y quien no quisiera caería en sus frías garras, poco tiempo después de el funeral de su padre su prometida pandora llego a Italia nuevamente y aprovechando sus estudios le pidió ser la administrador de su restauran ya que no tendría mucho tiempo para eso ahora que tendría que comandar la mafia. Le entrego el anillo de zafiro que había mandado a hacer, haciéndole aquella petición y mostrando así su compromiso de que se casarían muy pronto y seria su mano derecha.


Objetos Básicos:
-Reloj de Plata
Un reloj de plata de la familia Michaelis que tiene su escudo marcado en al tapa de este, este es un bien que se pasa de generación en generación de la familia Michaelis a su Hijo mayor que le fue otorgado a Sebastian y aprecia mucho ya que le otorga la hora muy exactamente y confía mas en este reloj que en al hora de cualquier otro llevándolo siempre en su bolsillo.
Spoiler:

(Solo por portar aumenta en +7 la defensa, si se usa como objeto aumenta la defensa en +7 y la adrenalina en +4)
-Anillo de Safiro
Un anillo el cual simboliza la unión de Pandora y Sebastian como prometidos obligados a casarse algún día a la fuerza desde que eran niños, este es un anillo de plata con una piedra de zafiro incrustada en el al igual que el de su prometida pandora. Sebastian siempre lo porta en el dedo corazón o mejor dicho su dedo del medio, y solo se lo quita para cocinar.
(Por portar aumenta en +10 tu adrenalina, si se usa como objeto aumentara en +16 tu adrenalina)

Objeto Combate:
-----

Nombre Original Del Pj: Sebastian Michelis

Serie De La Que Proviene: Kuroshitsuji


Última edición por Sebastian Michaelis el Vie Jul 08, 2011 3:38 pm, editado 4 veces

_____________________________________________________

avatar
Sebastian Michaelis
Lider Michaelis
Lider Michaelis

Dinero Dinero : 804
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Michaelis

Mensaje por Aleksandra Chertov el Vie Jul 08, 2011 3:17 pm

Postea tras acabar la Ficha, por favor ~

_____________________________________________________
avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Michaelis

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Jul 08, 2011 3:29 pm

ya acabe la ficha perdonen la muy muy muy extrema tardanza normalmente no soy así jeje

_____________________________________________________

avatar
Sebastian Michaelis
Lider Michaelis
Lider Michaelis

Dinero Dinero : 804
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Michaelis

Mensaje por Aleksandra Chertov el Vie Jul 08, 2011 3:37 pm

Ficha Aceptada & Cerrada.
Sé bienvenido al foro, y disfruta del rol (:

_____________________________________________________
avatar
Aleksandra Chertov
Lider Chertov
Lider Chertov

Dinero Dinero : 1160
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Michaelis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.