The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Elena Daemon Archery

Ir abajo

Elena Daemon Archery

Mensaje por Elena Daemon Archery el Lun Jul 18, 2011 4:56 pm

Nombre: Elena

Apellido: Daemon Archery

Apodo: Dark Angel.

País: España.

Edad: 17

Descripción Física: Tez blanca porcelana, de proporciones justas, delgada, midiendo 175.4 cm ya es alta para su edad, sus facciones dejan mucho que desear en cuanto a su nacionalidad, ya que lucen casi tipo japonesas, de cabello ondulado largo de un bello color café claro y ojos castaños, de labios rosa pálido usa una ombliguera roja, una minifalda inflada y botas cafés.

Imagen Del Pj:
Spoiler:

Clase: Ichimoku.

Empleo: Mesera.

Descripción Mental: Es sencilla, es bastante amigable y muy sensible, pero cuando mata, se cierra de manera emocional convirtiendola en una asesina de primera, no tiene piedad con sus enemigos. Por lo general es algo tímida con personas que no conoce y es algo callada en las primeras veces al grado de que se vuelve algo torpe cuando le hablan. Es bastante divertida cuando se pone tímida ya que actua como una tierna niña de 8 años. Tiene un gusto bastante grande hacía el Atún, del cual se vuelve algo violenta solo cuando piensa en el Atún y cuando tiene hambre.

Historia: Nació en Barcelona España, Su padre es un ex-militar y su madre maestra de música y artes; desde niña le han gustado aprender a tocar los instrumentos de cuerda, siendo la guitarra electrica y un violín los que maneja mejor, su padre había pertenecido al ejercito antes de casarse con su madre, por lo que le enseñó a usar las armas , hacer investigaciones de campo y como pelear en situaciones criticas de pelea, siendo un Colt M1916 de cañón largo su preferido.

Su vida se baso en la música y en las armas, sabiendo autocerrarse emocionalmente para no poder sentirse deprimida gracias a su padre, por parte de su madre, aprendió a disfrutar de la música y de las artes, usando su sensibilidad para componer unas cuantas canciones, cantadas por ella misma y tocadas de igual forma; cuando cumplió los 16 años, recivio una carta de invitación de un tal Ren, haciendo que su padre investigara el paradero junto con Elena, descubriendo que la carta venía de Japón. Decidida a ir a investigar, se fue llevando sus pertenencias y ropa llendose a Japón y de ahí se fue a rentar un departamento, en el cual un día que buscaba un empeleo fue sorprendida por un sujeto que le tomo desprevenida, terminando por raptarla en un auto negro. Lejos de asustarse, mantuvo la calma como le dijo a su padre; cuando la amenazarón con un arma, ella negó el motivo de porque la transfirieron a Japón, pero ella lo volvío a negar. De manera inconciente había cerrado sus emociones al momento de darle un golpe con el codo usando como apoyo de mayor fuerza su mano izquierda, en el Serrato mayor izquierdo del sujeto, así agarrando la navaja que traía y apuntarselo en el cuello. Cuando volteo a verlo su vista había cambiado y sin dudar le corto el Esternocleidomastoideo para llegar a su objetivo: La yugular matandolo al instante, ya que esa era la vena más grande del organismo, al igual que a los otros dos, menos al conductor que le ordeno que se la llevara de regreso, resulto ser que el Conductor era el mismo sujeto que la invitó a que viniera a Japón, ofreciendole pertenecer a la familia Ichimaku. Bueno, no tenía nada que hacer por lo que accedió, claro sin decirle eso a sus padres ya que sería un problema el que su papá que la instruyo en la guerra se enterara de eso.

Objetos Básicos:
Guitarra Electrica: a Elena le encanta mucho la música de Rock o Metal, por lo que casi siempre se lleva su guitarra (a menos de que trabaje).
Spoiler:
(Por portarlo aumenta 5 en adrenalina. Por usarlo como objeto aumenta 8 en adrenalina)

Auriculares: Por lo general siempre los lleva puestos, aun en el trabajo ya que siempre le gusta escuchar música, además que estos son especiales ya que se puede usar como radiocomunicador.
Spoiler:
(Por portarlo aumenta 2 en suerte. Si se usa como objeto aumenta 4 en suerte y 8 en adrenalina)

Objeto Combate: -----

Nombre Original Del Pj: Sakine Meiko.

Serie De La Que Proviene: Vocaloid.
avatar
Elena Daemon Archery
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Dinero Dinero : 853
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Daemon Archery

Mensaje por Ichimoku Ren el Lun Jul 18, 2011 5:21 pm


_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.