The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Kyara Bashkirtsev ♥

Ir abajo

Kyara Bashkirtsev ♥

Mensaje por Kyara Bashkirtsev el Lun Jul 18, 2011 4:16 pm

Datos Personales

» NOMBRE «
Kyara.

» APELLIDO «
Bashkirtsev.

» APODO «
La falsa ciega. {Nadie en realidad le conoce por ese nombre, sólo sus más cercanos. Es llamada así porqué, naturalmente finge ser ciega para conseguir las cosas más rápido o parecer más vulnerable en misiones o en su vida cotidiana.}

» PAÍS «
Rusia.

» EDAD «
18 Años.

Descripciones

» DESCRIPCIÓN FÍSICA.«
Da buenos créditos a la edad que se estipula como su apariencia. Como estatura posee 1.67 cm y pesa alrededor de 46 kilos. El primer rasgo característico que define a esta chica es el espeso cortinaje rosa y brillante, de corte liso, disparejo aunque ordenado pero sin perder aquella coquetería, se desliza hasta llegar más abajo de sus hombors. Tiene unos mechones rebeldes que enmarcan sus sienes, parte de sus mejillas y su frente, teniendo esta última un flequillo disparejo cubriendo sútilmente sus ojos. De orbes levemente afilados y de color amatista, en cierta situación llegan a verse rojizo gracias a la falta de luminosidad, tapados con largas pestañas negras y techados con finas cejas claras. Curvas considerables y físico bien esculpido y llamativo, con busto generoso y abdomen tenso. Piernas largas, suaves y de apariencia grácil, con sutil arqueado.
Brazos largos y torneados. Rostro ligeramente afilado pero equilibrado con un tenue redondeo, cuyos espacios son rellenados con mejillas pálidas y llenitas cuando sonríe, labios pequeños y tersos, comúnmente con una sonrisa fingida que muestra unos afilados y perlados colmillos. Piel estilizada, cremosa y blanquecina, con porciones de arrebol en la zona de los nudillos, los talones, las orejas, los codos y las rodillas. Expresión cansina y desinteresada, completamente estoica y entereza. Porte pedante pero también humilde. Voz atrayente como un ronroneo bajo.
.


» IMÁGEN DEL PJ «
HERE <3

» CLASE «
Ichimoku.

» EMPLEO «
Dama de compañía.

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA «
Confiable, serena, no le gustan los problemas y se preocupa mucho de no cometerlos o comenzarlos. Cuando ve algo que le gusta, es completamente posesiva de ello (ya sea una persona o un objeto). Es evasiva cuando se trata de hablar de su vida privada. Cuando está en modo pesimista, actúa de modo inseguro con respecto a ella misma. A veces hasta parece tener trastornos de personalidad debido a ello. Es una persona que tiene plena conciencia de la puntualidad, que siempre cumple sus promesas, y es muy leal con quienes se lo merezcan. También posee un índice de respeto con sus superiores, pero esTo sucede simplemente porque respeta la jerarquía, aunque de todas formas, cuando hay gente que no merece ser respetada, no la respeta. No es muy curiosa, pero cuando algo ha logrado captar su atención tratará por todos sus medios de satisfacer esto. Es muy celosa con quienes le rodean, tanto parejas, amigos o hermanos. Normalmente es agradable, no le gusta parecer fría ni antipática, trata bien a las personas y lamentablemente, suele confiar demasiado. Aunque en ocasiones puede ser un baúl cerrado con 7 llaves.
Astuta, divertida, sensual, atrevida, una completa mujer capaz de hacer y deshacer el mundo a sus pies, no le interesa mucho lo que lleguen a pensar de ella, tan solo le agrada divertirse y vivir la vida como tal, su forma de ser le han dado fama de “chica mala”, mas no es algo que le quite el sueño, va por la vida con vibras positivas, una sonrisa en los labios y la sensualidad a flor de piel, nunca la veraz en la rutina pues los círculos viciosos no son para ella, inteligente, caprichosa, vanidosa y orgullosa de ser lo que es, jamás se arrepiente de nada.


Historia & Otros

» HISTORIA «
Kyara nació bajo una familia adinerada que le podía dar todo lo que quería y cumplir cualquier capricho, pero no por eso los padres criaron a esta niña como caprichosa, siempre le enseñaron lo importante que era respetar a las demás personas, importante también es que te ganes las cosas con tu esfuerzo. Ella era la segunda hija de los Bashkirtsev, tiene un hermano un par de años mayor que ella, aunque de él no se sabe nada aca ya muchos años.

De niña fue como las demás, ignorando lo que en su interior tenía, jugaba con sus muñecas, miraba el televisor, iba a parques junto a sus padres y todas esas cosas que hacen los niños de pequeños.
Sus padres en realidad le ocultaron a su hija el fruto de todo ese dinero, poder y llamadas de amenazas a altas horas de la noche, producto a toda la mafia de Ichimoku en que estaban metidos. Desde pequeña, sus sirvientes le mencionaban que en cualquier momento se aproximaría cualquiera problema, pero jamás le especificaron cuales serían.
Sus primeros entrenamientos comenzaron a los 5 años con ejercicios leves y no dañinos, así pasaron los años hasta que la chica comenzó a acercarse a la adolescencia, le importaban menos los entrenamientos y mas las salida con su grupo de amigos. Salía por la tarde y llegaba al otro día por la madrugada o había días enteros que desaparecía, sus padres comenzaban a preocuparse, lo menos que podría haber pasado es que a su adorada Kyra la hubiesen secuestrado, pero era un sólo susto; Siempre llegaba y terminaban reprimiéndola.

Al cabo de un año de abandonar sus practicas comenzó sola a darse cuenta que las fiestas en exceso no eran bien para ella, no toda la vida era diversión, ademas se avecina una guerra y ella debe estar preparada, volvió a retomar sus practicas, haciendolas mas intensas.

Se mudo de casa, al cumplir los 17 años, aún no sabiendo nada acerca de su amado y desconocido hermano mayor.
Ella siempre a sido mas independiente, y más lo es ahora con el trabajo que tiene de dama de compañía y por sobre todo con su compromiso con Ichimoku, que fue heredado por sus padres.
Vive hace un año en un departamento que se a encargado de decorar a su gusto, pero siempre le dedica tiempo a sus entrenamientos, visitando varios días en la semana a sus padres para no dejar a un lado su entrenamiento.


» OBJETOS BÁSICOS «


  • Audífonos.
    Kyara, suele llevar sus audífonos puestos o colgando de su cuello. No suele separarse de ellos {Salvo para trabajar}~ Ya que adora estar escuchando música.
    (Por portarlo aumenta 2 Suerte, Si se usa como Objeto aumenta 4 Suerte y 7 Adrenalina.
    On: Te permitirá se inmune a cualquier efecto de daño sónico, mientras lo uses.)

    Spoiler:

  • Disfráz.
    Este coqueto traje, se lo compró luego de su primer sueldo. Para muchos será tonto, pero para ella significa mucho, ya que fue por su esfurzo, sumándole que le encanta disfrazarse {Si te lo pregunta, sí tiene fetiches.(?)}
    (Por portarlo aumenta 3 Esquivar por su diseño, Si se usa como Objeto 5.)
    Spoiler:



» OBJETO DE COMBATE «
-.

» NOMBRE ORIGINAL DEL PJ «
Soniko.

» SERIE DE LA QUE PROVIENE «
Super Soniko.

» USSER QUE TE INVITO «
Dimitri Kalashnikov.
avatar
Kyara Bashkirtsev
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Dinero Dinero : 853
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyara Bashkirtsev ♥

Mensaje por Ichimoku Ren el Lun Jul 18, 2011 4:30 pm


_____________________________________________________
Hablo~Pienso~Narro

avatar
Ichimoku Ren
Líder Ichimoku
Líder Ichimoku

Dinero Dinero : 1662
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : ¡Donde mi moto me lleve!

Datos
Nivel: 1
HP: 2100
Experiencia:
0/90  (0/90)

Ver perfil de usuario http://the-secret-world.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.