The Secret World
Bienvenid@ a The Secret World, registra te, lee las reglas, has tu ficha y comienza a rolear junto a nosotros
Últimos temas
» Reglamento:
Dom Sep 18, 2011 7:28 pm por Bryan Wolfman

» Registro de Empleos
Dom Sep 18, 2011 7:27 pm por Bryan Wolfman

» Bryan Wolfman
Dom Sep 18, 2011 7:26 pm por Bryan Wolfman

» Puesto de Lideres Disponibles:
Lun Sep 12, 2011 8:40 am por Mukuro Rokudo

» La escuela y bla bla bla~
Lun Ago 08, 2011 5:32 pm por Elena Daemon Archery

» Perdída en mi nuevo hogar [Ren]
Lun Ago 08, 2011 5:27 pm por Elena Daemon Archery

» Personajes Utilizados
Sáb Ago 06, 2011 4:28 pm por Renn Edellwood

» Renn Edellwood En Filas
Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm por Noctis Lucis Caelum

» Sistema De Misiones:
Mar Ago 02, 2011 3:38 pm por Rebeca

Afiliación V.I.P
Gakko Tokyoku Rol Sakurai Pet Shop Inuyasha RPG Toxic Morphine Saint Seiya Revolution The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol The Secret World Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 11, 2011 7:41 pm.

Noche tormentosa~

Ir abajo

Noche tormentosa~

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Vie Jul 15, 2011 12:27 am

Era una noche fría y tormentosa, La lluvia caía fuertemente mientras el cielo estaba oscuro. No se podía observar ni la luna ni las estrellas, solo la luz y el sonido que emitían los relámpagos y los rayos. Estando en el carro mientras un pequeño cigarro, el cual le faltaba poco para terminarse, estaba entre mis dedos de mi mano izquierda, fumando un poco mientras sentía el frio helado del ambiente, estornudando un poco mientras conducía lentamente y de manera cuidadosa, teniendo los faroles encendidos y el limpia parabrisas en su en la mayor intensidad para así poder visualizar mejor el mojado y resbaloso pavimento. Estando un poco nervioso ya que me encontraba en una situación la cual me desfavorecía completamente ya que con la poca visualización no podía conducir de manera rápida, lo cual me convertía en un blanco fácil para los enemigos pero siendo el sub Líder temporal de los ichimokus, sería algo imposible que me atacaran debido a que me encontraba en mi zona. Expulsaba el humo del cigarro mientras intentaba ver mejor, parecía una noche post apocaliltiptica debido a que era una tormenta la cual era muy fuerte, escuchándose como algunos carros se derrapaban mientras al pasar se notaban uno que otros accidentes por los otros conductores

–pff que noche más extraña, si esto sigue así no voy a poder llegar a la base, creo que será mejor buscar un Hotel-

Dije mientras cambiaba de carril tocando corneta mientras presionaba un boto en el tablero del carro el cual estaba debajo de la radio, Las luces traseras empezaron a titilar y enciendo la radio empezaba a buscar el hotel más cercano. Suspirando Mientras sentía peor la lluvia, lograba ver el aviso de un Hotel a lo lejos, bajando un poco la ventana mientras lanzaba la colilla de cigarro acabado, lo subía nuevamente y empezaba aumentar la velocidad del carro para así poder llegar más rápido a mi destino. Sonriendo un poco mientras veía que me acercaba más y más hasta que una pequeña falla, me hace rapar un poco en el suelo perdiendo el control del auto mientras se deslizaba, se podía escuchar la tormenta fuertemente mientras , sujetando el volante con fuerza mientras intentaba evitar que chocara, maniobre el volante hasta que el carro se estabilizo completamente,

-mierda eso estuvo cerca-

Suspirando Un poco baje la marcha hasta llegar al estacionamiento del hotel, mirando el vigilante el cual parecía estar preocupado de que ocurriera una falla eléctrica, subiendo el auto al 2do piso del estacionamiento empecé a buscar un puesto libre mientras el limpia para brisa se movía rápidamente, durante unos pocos minutos encontré un lugar no muy cerca de la entrada pero lo suficiente como para un escape rápido, sacando la llave del vehículo mientras sacaba las cosas de la guantera. Me baje del auto y luego apretando el botón del control, se cerró con seguro mientras empezaba a caminar hacia la entrada.

-odio este frio-

Dije mientras sacaba de mi bolsillo un cigarro, acercando la boquilla hacia mis labios para luego sujetarlo, con la otra mano agarre un yesquero plateado el cual tenía una C en forma de dragón por un costado, encendiendo el yesquero para poder así prender el cigarro. Al tener el cigarro prendido, aspire un poco de la boquilla del mismo mientras entre cerraba mis ojos, guardando el yesquero en mi bolsillo, mientras luego agarraba el cigarro con la mano

-uff… esto si es relajante-

Quedándome en la entrada aspire nuevamente el cigarro, para luego lanzarlo al pavimento cerca de mi pie, y aplastando con mis botes mientras entraba al Lugar. Empecé a mirar por los alrededores, como si buscara a alguien, pero la verdadera razón era visualizar el perímetro y observar los civiles que están en el Lobby, acercándome a la recepción mientras miraba a la recepcionista, era una hermosa dama Bien arreglada con un cabello de tono negro, No muy alta y con una sonrisa perspicaz, Pidiéndole una habitación para una noche mientras le pagaba con una tarjeta de crédito dorada la cual tenía en mi cartera, escuchando que tendría que esperar un rato por la habitación suspire y guardando la tarjeta me acerque un sofá el cual estaba de una chimenea, observando todas las decoraciones mientras un gran televisor estaba colocado en la pared, parecía que el canal que estaba era del clima, se podía observar que esta era una de las tormentas más impactantes que ha sufrido este año Japón, suspirando un poco mientras me recostaba en el sofá estirándome un poco mientras esperaba que mi habitación estuviera lista.

-pff que fastidio es tener que esperar-

_____________________________________________________





avatar
Noctis Lucis Caelum
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Dinero Dinero : 914
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche tormentosa~

Mensaje por Alexander Stojánov el Miér Jul 20, 2011 6:28 pm

La suave brisa de la noche chocaba contra mi cuerpo, los cielos se oscurecían pero a la vez de estos salían fuertes luces relampagueantes. Japón…. Una tierra llena de historia y fertilidad, no era nada comparado ni parecido a Rusia. El cielo se enfurecía con tal fervor que era el único centro de iluminación pues las fuentes eléctricas de la ciudad ya comenzaban a fallar, cerraba de vez en cuando los ojos mientras suspiraba. Pues a pesar de ya no encontrarme en Rusia aun podía sentir el helado viento en todo mi cuerpo.

Que me haya encontrado en esta tierra de los Nipones no era mera coincidencia, pues la que le había jurado lealtad ahora tenía nuevas órdenes para mí, en esta ciudad pero al haberlas completadas mi vuelta a Rusia se complicó un poco, pues los vuelos se habían retrasado gracias a la fervorosa tormenta. En verdad eran tan miedosos, malditos japoneses. Este hecho me haría tener una tardanza de amenos tres días y en vez de mi amada patria esta vez estaría en la tierra de unos bichos raros con ojos extraños. Era una verdadera lástima que no tuviera una residencia en Japón pues ahora tenía que dormir en la sucia peste de un hotel.

Buscaba algo apresurado un hotel entre las calles de Japón, quienes a pesar de la tormenta no dejaban de ser muy transitable. Al estar buscando un maldito hotel todo el día era lógico que terminaría agotado de tanto caminar, fue entonces que me tome un momento para descansar bajo un pequeño puesto de comida que gracias a Dios tenia techo, mi estómago comenzó a rugir pues no había comido nada en todo el día. Que suerte la mía que gracias a Dios ahora me encontraba frente a un puesto de comida.

Me hacer al puesto donde toda la gente pedía lo que quería cenar, al ver el menú mi furia resulto ser enorme. Malditos menús en Japonés, pero por suerte traían imágenes de la comidas abajo, cada vez más este maldito país se ganaba mi odio. Al pedir lo que iba a cenar me senté sobre la barra, al traerme la comida una joven camarera no tarde mucho para comer todo lo que me había dado. Al parecer un idiota había chocado contra un camarero y había hecho que este tire todo lo que tenía en la bandeja.

Fue entonces que aproveche para irme sin pagar la cuenta, mientras que seguía buscando hotel gracias a la suerte de mi destino logre encontrarlo, era fácil no verlo con el gran letrero que tenía. Saque de mi bolsillo un cigarro mientras que del otro sacaba un encendedor que tenía un sello de calavera de los dos lados, encendí el cigarro solo para luego llevarlo contra ambos de mis finos labios y así fumarlo. Cruzaba lentamente la calle para ingresar al hotel totalmente empapado, me acerque a la recepción y toque el timbre. Al hacerlo un sujeto totalmente horrible casi cara culo me atendio.

~ Disculpe quisiera una habitación por favor. ~

Aquel japonés me había dado una llave con el número de mi habitación pero antes de eso necesitaba calentarme un poco, me recosté sobre el sillón que estaba en la recepción el cual no estaba muy lejano enfrente en otro sillón había un sujeto algo extraño pues no tenía rasgos japoneses terminaba de fumarme el cigarro mientras sacaba otro con el encendedor, pero al intentar prenderlo el encendedor solo sacaba chispas.

~ ¡Que tarde de mierda! ¿Disculpa amigo no tendrías un poco de fuego para prestarme.~
avatar
Alexander Stojánov
Miembro Chertov
Miembro Chertov

Dinero Dinero : 203
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Datos
Nivel: 1
HP: 1800
Experiencia:
0/70  (0/70)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche tormentosa~

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Vie Jul 22, 2011 12:20 am

Sentía el gratificante calor de la chimenea mientras mi ropa estaba algo fría por la lluvia, estornudando un poco mientras fumaba tranquilamente el cigarro, esperando que mi habitación estuviera lista para mí, suspirando un poco con mis ojos cerrados, sentía como una pequeña lagrima caía al empezar a recordar mi pasado, levantándome con una mirada seria lanze el cigarro a la chimenea y me restregué mi rostro con mis manos algo frías por la temperatura

-parece que aún no te olvido… parece que siempre te tendré presente-

Murmurando un poco mientras mi rostro lo mantenía bajo, apreté mis Puños para dar un golpe y apretando mi mordedura suspiro para luego relajarme un poco, diciéndome en mi mente que no debería explotar de esta manera acá, cerrando un poco mis ojos mientras respiraba de manera exorbitante

-tan solo quiero olvidarte ya, y vengarte de una vez… esos francés….pagaran –

Sentía como mi estado de ánimo había cambiado totalmente, sintiendo las ganas de golpear o asesinar a algo, viendo mi alrededor un poco exaltado apreté mis puños y al estar a punto de romper algo, noto una pareja de enamorados. Dos personas las cuales parecían Muy felices. Sorprendiéndome por eso empiezo a recordar los momentos felices que tuve con mi amada, colocando una sonrisa vaga y difusa mientras veía como la pareja se dirigía a su habitación alegre. A pesar de que el clima no estaba a favor de nadie aun así habían personas felices en este lugar, suspire un poco y me senté de nuevo en el asiento, agarrando el encendedor mientras jugaba un poco con el hasta que una persona se me acerco pidiéndome que le encendiera el cigarro, no parecía una persona de por acá por su apariencia y sus rasgos y su tono de voz no era común de este lugar, se podía notar desde lejos que era un extranjero aunque, no podía especular mucho sobre ese tema ya que no soy un japonés

-pues claro-

Acercando el encendedor a su cigarro mientras lo enciendo, viéndolo de reojo debido que no era muy común que una persona se le acercara a el ya que tenía fama por este lugar de no ser alguien con quien tratar, encendiendo su cigarro guardo el encendedor en mi bolsillo y me acomodo en mi asiento mientras lo miro

-y dígame señor… que lo ha traído por acá? …. La lluvia no lo deja llegar tampoco a su destino, o viene como un turista? -

_____________________________________________________





avatar
Noctis Lucis Caelum
Miembro Ichimoku
Miembro Ichimoku

Dinero Dinero : 914
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche tormentosa~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.